| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 14:34 Título del mensaje: Franck Ribéry se deja querer por Barça y Madrid |
|
|
|
Franck Ribéry se deja querer: "Sueño con jugar en el Real Madrid o en el Barcelona"
Franck Ribéry, jugador francés del Bayern, aseguró que uno de sus "sueños" como futbolista es "jugar en el Real Madrid o en el Barcelona", al tiempo que, pese a que consideró a Lionel Messi como "el mejor jugador del mundo" en la actualidad, indicó que le gustaría compartir equipo alguna vez con el también azulgrana Xavi Hernández
"Para mí, Messi es ahora el mejor jugador con diferencia"
"Me gustaría jugar alguna vez es con Xavi"
"El peor momento de mi carrera han sido los seis primeros meses de esta temporada"
"Necesito estar absolutamente libre, porque corro y me muevo mucho, aunque dónde mejor me encuentro es por la banda izquierda"
absolutamente libre, porque corro y me muevo mucho, aunque dónde mejor me encuentro es por la banda izquierda"
Por otra parte, respecto a las posibilidades de su equipo de alzarse con la Liga de Campeones, Ribéry, que se perderá por sanción esa final del Santiago Bernabéu, se mostró convencido de que tiene un equipo "capaz de ganar" al Inter de Milán
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 14:51 Título del mensaje: |
|
|
|
estas noticias me dan risa...
Chavales estamos en crisis hay que vender diarios...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 15:14 Título del mensaje: |
|
|
|
esperemos que no acabe en nuestra liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
q se qede en su pais... nunca debimos vender a Robben.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 16:22 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver si a florentino se le va la oll ay lo ficha. pq es de lo peorcito que hay en el mercado ahora mismo teniendo en cuenta la calidad-precio y todas sus polémicas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 16:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Se va a comer los mocos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 16:41 Título del mensaje: |
|
|
|
No es el objetivo prioritario que necesita el Madrid, pero Ribery tampoco es malo e...Al Barça le vendría que ni pintado reforzar el extremo izkierdo y este les encaja de maravilla...Como al final vaya al Barça los que ahora le criticais direis que es una maravilla jaja como Ibrahimovic!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 17:10 Título del mensaje: |
|
|
|
no quiero a este tio en nuestra liga. he visto algunos partidos suyos (de los que ha jugado, que no son muchos) y la verdad, te lo venden como si fuese dios y tampoco es para tanto. cierto es que hace un par de años era la reostia, pero ahora...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 17:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Mejor que no venga... de lo que se salvaron Barça y Madrid al no ficharlo el verano pasado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 17:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Prefiero a Momo que a este tio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 17:57 Título del mensaje: |
|
|
| wallacexxx escribió: |
| Prefiero a Momo que a este tio |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 21:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Nada,nada,que se quede en Baviera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 21:14 Título del mensaje: |
|
|
| Batman escribió: |
| Nada,nada,que se quede en Baviera |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 22:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Desde luego el Madrid ya lo ha descartado e irá a por Silva a machete y sabiendo que el Valencia le venderá por 35 o nada...
Si lo fichase el Barça me asustaría porque se haría mejor jugador y formaría una delantera de gran belleza física junto a Ibra y Messi. Podrían ir los 3 a la casa del terror del parque de atracciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 22:15 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes escribió: |
Desde luego el Madrid ya lo ha descartado e irá a por Silva a machete y sabiendo que el Valencia le venderá por 35 o nada...
Si lo fichase el Barça me asustaría porque se haría mejor jugador y formaría una delantera de gran belleza física junto a Ibra y Messi. Podrían ir los 3 a la casa del terror del parque de atracciones. |
ahora nos vamos a poner a hablar de belleza??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 22:18 Título del mensaje: |
|
|
Si lo fichase el Barça me asustaría porque se haría mejor jugador y formaría una delantera de gran belleza física junto a Ibra y Messi. Podrían ir los 3 a la casa del terror del parque de atracciones. |
jaja y que me dices de la defensa del Madrid? Drenthe, Pepe y Marcelo en verdad son modelos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 22:21 Título del mensaje: |
|
|
| tony_jaa escribió: |
jaja y que me dices de la defensa del Madrid? Drenthe, Pepe y Marcelo en verdad son modelos  |
pch, por eso no van a fichar a ribery, porque no encaja en el modelo de tio buenorro que sigue el madrid para fichar: beckham, CR, etc...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 22:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Canales será el terror de las nenas el año próximo en Madrid! Anda que a Floren se le iba a escapar un guaperas suelto xd.
Xabi A
Albiol
CR9
Canales
Kaká
Benzema algo menos ya.
Todos bien guapetes
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 22:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 22:29 Título del mensaje: |
|
|
|
de mul ha de fixarpor el madrid no??dicen ke es el jugadr mas wapo e europa jajajaja
y si esasi entonces descartamos a rooney no??jajajaaj
PD:algun grandisimo amigo mio m saca parecidos con roney ROONY NO VENGAS O SE RERAN MS DE MI!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 22:33 Título del mensaje: |
|
|
| piruch32 escribió: |
de mul ha de fixarpor el madrid no??dicen ke es el jugadr mas wapo e europa jajajaja
PD:algun grandisimo amigo mio m saca parecidos con roney ROONY NO VENGAS O SE RERAN MS DE MI!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja |
De Mul se va de las manos ya...pero Cesc y Silva también tienen un alto sex-appeal.Todo sea por vender camisetas y conseguir más aficionadas alocadas xd
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 3 May 2010 22:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero que el Madrid no lo fiche....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 22:37 Título del mensaje: |
|
|
| piruch32 escribió: |
PD:algun grandisimo amigo mio m saca parecidos con roney ROONY NO VENGAS O SE RERAN MS DE MI!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja |
De Mul se va de las manos ya...pero Cesc y Silva también tienen un alto sex-appeal.Todo sea por vender camisetas y conseguir más aficionadas alocadas xd |
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 22:40 Título del mensaje: |
|
|
|
jajaja y de segundo portero fixamos a aranzubia o de gea tb tine su ex appeal jajajaja,ojo de mul lo tiene todo pravenir al madrid menos el preco.
es wapo(o eso dicen),y es extremo cosa k se necesita XD
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora