| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 10:59 Título del mensaje: El chelsea dispuesto a pujar po Pablo Hernandez |
|
|
Un periódico británico afirma que el club inglés estaría dispuesto a pagar 18 millones de libras por el castellonese
El periódico británico ´News of the World´ publicaba el domingo el interés que, según ellos, tiene el Chelsea por Pablo Hernández de cara a la próxima temporada. Según el rotativo inglés, la entidad ´blue´ estaría dispuesta a pagar 18 millones de libras para reforzar la plantilla con el castellonense. Una información que recogía declaraciones de su agente, Mario Parri, reconociendo que «el Valencia no ha recibido ofertas formales por él todavía»
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/03/chelsea-pujar-pablo-hernandez/93825.html
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 11:04 Título del mensaje: |
|
|
| titoo_3 escribió: |
pero como puede estar interesado un equipo como el chelsea en un jugador como pablo??  |
No es lo mismo la temporada que ha hecho con la que hizo en la pasada.
Si ha ido convocado con la Roja será por algo, no está enchufado..Pero no se le puede reprochar nada, si le recuperan como el año pasado podría ser un fichaje muy bueno y pasado a euros creo que son unos 22 millones de euros, de ser así un buen lacito le pondriamos..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 11:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Ale pues si pagan bien, yo lo acerco a Manises
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 11:06 Título del mensaje: |
|
|
| Oskar_7 escribió: |
| Ale pues si pagan bien, yo lo acerco a Manises |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojala se lleven a pablo por 18 millones, mas los 18 de mata, 30 de silva y 40 de villa, el valencia podría empezar ahi a hacerse un club grande si ficha con cabeza.
Unos buenos fichajes podrían ser: Soldado, Aduriz, llorente, Pedro leon, Boateng, juanfran, granero,apoño, ander herrera,repescar a guaita, etc...
Así el valencia tendría mas hambre de victoria y la afición disfrutaríamos más
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 11:23 Título del mensaje: |
|
|
| ronya escribió: |
Ojala se lleven a pablo por 18 millones, mas los 18 de mata, 30 de silva y 40 de villa, el valencia podría empezar ahi a hacerse un club grande si ficha con cabeza.
Unos buenos fichajes podrían ser: Soldado, Aduriz, llorente, Pedro leon, Boateng, juanfran, granero,apoño, ander herrera,repescar a guaita, etc...
Así el valencia tendría mas hambre de victoria y la afición disfrutaríamos más |
juanfran no se toka
si kereis por 6 o 7 milloncikos os vendemos a nekounam
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 11:27 Título del mensaje: |
|
|
| mcgregor11 escribió: |
Así el valencia tendría mas hambre de victoria y la afición disfrutaríamos más |
juanfran no se toka
si kereis por 6 o 7 milloncikos os vendemos a nekounam |
Yo creo que los iranis se van en un pack, no se porque me da, no es muy probable pero.. y en ese precio, yo si les meteria a masoud tambien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 11:32 Título del mensaje: |
|
|
juanfran no se toka
Viendo como se tasa al resto de jugadores dudo que Nekounam pudiera ser fichado por algun club por algo más que gratis.
Y a quien pide por ahí arriba vender a los 4 bajitos... Ya de paso, le sumamos la venta de Banega, Albelda, Vicente y Joaquín y para el próximo partido que salgan a jugar los suplentes del Valencia Mestalla.
Si fuera a vida o muerte ese dinero, esos 4 se hubieran vendido el año pasado y no salió ninguno, además, los objetivos se han cumplido, volvemos a Champions y si continúa sin urgir el dinero como el año pasado creo que sin problemas la directiva sabrá qué se hace.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 11:34 Título del mensaje: |
|
|
| jona_ escribió: |
juanfran no se toka
Viendo como se tasa al resto de jugadores dudo que Nekounam pudiera ser fichado por algun club por algo más que gratis.
Y a quien pide por ahí arriba vender a los 4 bajitos... Ya de paso, le sumamos la venta de Banega, Albelda, Vicente y Joaquín y para el próximo partido que salgan a jugar los suplentes del Valencia Mestalla.
Si fuera a vida o muerte ese dinero, esos 4 se hubieran vendido el año pasado y no salió ninguno, además, los objetivos se han cumplido, volvemos a Champions y si continúa sin urgir el dinero como el año pasado creo que sin problemas la directiva sabrá qué se hace. |
yo estaba pensando lo mismo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 11:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya manta el pablo hernandez este! le harian un favor al valencia, xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 11:52 Título del mensaje: |
|
|
| Cell9 escribió: |
| Vaya manta el pablo hernandez este! le harian un favor al valencia, xD |
hombre... pues por 15-20 millones sí que nos harían un favor.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 12:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo tngo predilección x Pablo! Me parece un gran jugador y un gran acierto xa el Chelsea si este rumor es cierto...os Imaginais un Chelsea con Lampard/Drogba/Pablo HernandeZ? Jajajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 16:11 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko7 escribió: |
| Pues yo tngo predilección x Pablo! Me parece un gran jugador y un gran acierto xa el Chelsea si este rumor es cierto...os Imaginais un Chelsea con Lampard/Drogba/Pablo HernandeZ? Jajajajaja |
Si me lo imagino como un chelsea con lampard y drogba, SOLO!! jajajajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 20:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto es de locos el chelsea? pablo hernandez? no es por menospreciar al jugador.. pero creo que no tendría mucho sitio en el chelsea, ni en el vcf es titular ahora, que le ha comido la tostada joaquín..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 20:55 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que este chaval es muy bueno, lo que pasa que entre las lesiones y el entrenado , no termina de explotar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 21:00 Título del mensaje: |
|
|
|
yo me ofrezco para hacer el "lazito".....con ese dinero mas el d Villa te traes para suplirlos a Pedro león y Luis Suarez dl Ajax y te sobra dinero....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 21:04 Título del mensaje: |
|
|
|
por que está todo el mundo tan empeñado en luis suarez?? yo todavia no he visto en ningún sitio (salvo en este foro) información sobre interés del valencia en este jugador. además sería caro, bastante caro. veo muxo mas factible el fichaje de soldado. no se van a gastar 30 millones (casi lo que nos van a pagar por villa) por fichar a lui ssuarez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 21:19 Título del mensaje: |
|
|
| titoo_3 escribió: |
| por que está todo el mundo tan empeñado en luis suarez?? yo todavia no he visto en ningún sitio (salvo en este foro) información sobre interés del valencia en este jugador. además sería caro, bastante caro. veo muxo mas factible el fichaje de soldado. no se van a gastar 30 millones (casi lo que nos van a pagar por villa) por fichar a lui ssuarez |
+1000000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 21:25 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo a Pablito no le veo tan mal jugador , a tenido una mala 2ª vuelta , pero la primera fue buenisima , y los ultimos 2 años ha estado demostrando su calidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 21:34 Título del mensaje: |
|
|
|
El Luis Suarez es el típico caso de bacalá infame como venga a España..Pablo Hernandez me parece un jugadorazo pero Joaquín tenía mucha razón en sus declaraciones respecto a que los extremos necesitan confianza. Si rotas y rotas a dos jugadores como Pablo y él , al final consigues que ninguno de pie con bola...
En mi opinión y como ya he comentado...el Valencia tiene un verano perfecto para dar un giro al equipo, reducir mucho la deuda y disfrutar de la champions el año próximo.
Ventas:
Villa: 40
Silva: 35
Joaquín:15
Mata: 25
Compraría a Soldado,apostaría por Vicente/J.Alba por la izquierda y por Pablo Hernandez por la derecha. Por poco dinero compraría a Parejo o Granero de media punta y a un Gamez.
Topal que ya está cerrado y apostar un año más como Banega como brújula.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2010 10:29 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes escribió: |
El Luis Suarez es el típico caso de bacalá infame como venga a España..Pablo Hernandez me parece un jugadorazo pero Joaquín tenía mucha razón en sus declaraciones respecto a que los extremos necesitan confianza. Si rotas y rotas a dos jugadores como Pablo y él , al final consigues que ninguno de pie con bola...
En mi opinión y como ya he comentado...el Valencia tiene un verano perfecto para dar un giro al equipo, reducir mucho la deuda y disfrutar de la champions el año próximo.
Ventas:
Villa: 40
Silva: 35
Joaquín:15
Mata: 25
Compraría a Soldado,apostaría por Vicente/J.Alba por la izquierda y por Pablo Hernandez por la derecha. Por poco dinero compraría a Parejo o Granero de media punta y a un Gamez.
Topal que ya está cerrado y apostar un año más como Banega como brújula. |
Pero no puedes cambiar un sistema de la noche al día totalmente, así te estás cargando todo el ataque del Valencia y, practicamente, eliminando de la Champions sin haber empezado a jugarla. Sin esos 4 el Valencia es un equipo muy pobre, quizás para llamar a la puerta de la Intertoto y pelear como mucho con equipos como el Athletic o Deportivo bastante más abajo de la clasificación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2010 10:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Por cierto, Moderación, este post está repetido, creo que este trabajo de subir estas informaciones debería ser exclusivo para los Oráculos para que no surjan estos malentendidos y se doblen los mismos posts.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2010 11:23 Título del mensaje: |
|
|
|
titoo_3....no hay ningun interés dl Valencia por Luis Suarez(que yo sepa)lo d Luis Suarez lo digo yo...que me gusta el jugador y llevo un tiempo poniendolo en los foros..y para el Valencia vendria bien...nose lo que podria costar,pero tampoco creo que mas d 20 kilos,y el nombre d Luis Suarez a seguido en boca d mas usuarios,nose si por verlo escrito o porque tb les gusta el jugador...yo he hablado muxisimo d L.Suarez tanto aki como en los foros dl Marca,dl As,dSupedeporte.....yo soy el que kiero q fichen a Luis Suarez y a Pedro león...lo llevo diciendo desd la pretemporada...son 2 jugadores q la aficion valencianista disfrutarian muxisimo con ellos...y juntandoles con lo que ya tenemos podriamos no echar tanto d menos a Villa...os recomiendo para los que no conozcais a Luis Suarez que busqueis videos d él....hay q anticiparse antes de que venga un Milán,Chelsea,Inter....ya nos a pasado con Drogba,Sneijder,Piqué y un sin fin...
|
|
|