| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 May 2010 12:46 Título del mensaje: Villa se desvinculará el 10 de mayo de su representante |
|
|
|
David Villa y José Luis Tamargo se disponen a vivir su última semana de vinculación profesional. El próximo 10 de mayo expira el contrato que une a ambas partes, las cuales seguirán caminos diferentes, separados, rompiendo así la larga relación que han mantenido. Una relación que arrancó cuando el futbolista comenzó a despuntar pero que, con el paso del tiempo, se ha ido degradando hasta el punto de terminar en la ruptura definitiva, motivada por el deterioro que ha ido sufriendo especialmente en el último año.
A partir del día 10, cuando futbolista y representante dejen de estar vinculados profesionalmente, David Villa quedará libre para manejar su carrera como él quiera. Y es lo que va a hacer. Un buen número de agentes futbolísticos de primer nivel se han dirigido al delantero para gestionar y defender sus intereses, pero el asturiano tiene prácticamente decidido que será él personalmente quien se encargue de ello. Salvo que cambie de opinión en las próximas semanas, algo poco probable, no se va a atar a ningún otro representante.
La idea de Villa al respecto es la de continuar unido a Vos Sports Marketing, empresa que desde hace algún tiempo lleva los asuntos del jugador referentes a imagen y publicidad, mientras que para ocuparse de sus contratos profesionales será el propio futbolista quien lo haga. No quiere tener nuevo representante y, llegado el momento, cuando haya un traspaso o variación en el contrato que tenga con el Valencia o con el club al que se marche, si como parece abandona la entidad de Mestalla, tendrá el asesoramiento de un abogado de su entera confianza y nada más.
José Luis Tamargo no intervendrá para nada en la negociación del traspaso que se atisba en el horizonte, a partir del 30 de junio, ya que dentro de ocho días habrá finalizado la relación profesional entre agente y jugador. Tamargo no se podrá beneficiar de la operación, de la que habría obtenido un importante pellizco económico. Manuel Llorente será, pues, el único interlocutor válido en la negociación, si es que la hay, con Barcelona, Juventus o cualquier otro club. En este sentido, al Valencia han llegado ya consultas informales de Chelsea y Manchester United.
La decisión de no prolongar la vinculación con Tamargo la tomó Villa hace algún tiempo. Lo sucedido el pasado verano, con los frustrados traspasos a Real Madrid y Barcelona, acabó con la paciencia del futbolista, que desea ir a un club con más posibilidades de ganar títulos, algo que en Valencia tendrá muy difícil a tenor de la austeridad económica que se avecina.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2010 12:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Juventus? dios para irse alli mejor que se quede en Valencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2010 13:00 Título del mensaje: |
|
|
| GLL8 escribió: |
| Juventus? dios para irse alli mejor que se quede en Valencia |
+1111
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2010 13:26 Título del mensaje: |
|
|
| GLL8 escribió: |
| Juventus? dios para irse alli mejor que se quede en Valencia |
Tranquilos que no se va a la Juve ni de coña xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2010 17:30 Título del mensaje: |
|
|
|
villa esta clarisimo q se quiere ir del valencia y si se quiere ir yo como valencianista no lo quiero en mi equipo sino siente los colores q le han hecho triunfar, ad+ para q meta goles de penalti q es lo unico q esta haciendo ultimamente q se pire, xq su rendimiento esta muy x debajo del de principio de temporada xq seguramente tendra la cabeza en otras cosas q no son el valencia, ayer todo el partido y ni un chut bueno y ni un pase bueno, siempre q la coje corta el juego del valencia, q si me intento lucir con 1 tacon y la mando directamente fuera etc... sale zigic y en 20 min 3 goles aunq 1 se lo anularan injustamente, con 40 millones se pueden fichar a 2 buenos delanteros y no muy caros (como x ejemplo colunga) y yo creo q el valencia no notara la ausencia de villa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2010 18:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Si Villa se va el Valencia lo va a notar, seguro. Supongo que no se querrá ir de la Liga Española, yo creo que esto estará entre Madrid y Barça como posible destino de Villa.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2010 18:52 Título del mensaje: |
|
|
| Maax power escribió: |
| villa esta clarisimo q se quiere ir del valencia y si se quiere ir yo como valencianista no lo quiero en mi equipo sino siente los colores q le han hecho triunfar, ad+ para q meta goles de penalti q es lo unico q esta haciendo ultimamente q se pire, xq su rendimiento esta muy x debajo del de principio de temporada xq seguramente tendra la cabeza en otras cosas q no son el valencia, ayer todo el partido y ni un chut bueno y ni un pase bueno, siempre q la coje corta el juego del valencia, q si me intento lucir con 1 tacon y la mando directamente fuera etc... sale zigic y en 20 min 3 goles aunq 1 se lo anularan injustamente, con 40 millones se pueden fichar a 2 buenos delanteros y no muy caros (como x ejemplo colunga) y yo creo q el valencia no notara la ausencia de villa |
Tengo que añadir a esto que Silva y Mata tambien tienen la cabeza en otro sitio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2010 18:57 Título del mensaje: |
|
|
|
villa se va al barsa clarisimamente
el valencia podria fixar a luis suarez del ajax muy buen jugador pero costaria unos 30 millones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2010 19:01 Título del mensaje: |
|
|
| Ancelloti escribió: |
villa se va al barsa clarisimamente
el valencia podria fixar a luis suarez del ajax muy buen jugador pero costaria unos 30 millones |
Si bueno, van a vender a Villa por un poco mas de ese dinero y van a fichar a ese jugador por ese precio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2010 21:22 Título del mensaje: |
|
|
| - AXEL - escribió: |
| villa esta clarisimo q se quiere ir del valencia y si se quiere ir yo como valencianista no lo quiero en mi equipo sino siente los colores q le han hecho triunfar, ad+ para q meta goles de penalti q es lo unico q esta haciendo ultimamente q se pire, xq su rendimiento esta muy x debajo del de principio de temporada xq seguramente tendra la cabeza en otras cosas q no son el valencia, ayer todo el partido y ni un chut bueno y ni un pase bueno, siempre q la coje corta el juego del valencia, q si me intento lucir con 1 tacon y la mando directamente fuera etc... sale zigic y en 20 min 3 goles aunq 1 se lo anularan injustamente, con 40 millones se pueden fichar a 2 buenos delanteros y no muy caros (como x ejemplo colunga) y yo creo q el valencia no notara la ausencia de villa |
Tengo que añadir a esto que Silva y Mata tambien tienen la cabeza en otro sitio |
AXEL cabe la posibilidad de q abandonen el club los 3?
yo creo q se iran villa y silva. si se van los me temo q el año q viene...puf
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2010 21:25 Título del mensaje: |
|
|
| ectr escribió: |
Tengo que añadir a esto que Silva y Mata tambien tienen la cabeza en otro sitio |
yo creo q se iran villa y silva. si se van los me temo q el año q viene...puf |
Villa y Silva se iran seguro al 100% y sino, que me destituyan como oráculo
Y Mata... es posible que tambien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2010 21:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Y amigo, no te preocupes, al final acabaremos encontrando sustitutos como siempre, mira cuando se fue Aimar... o cuando se fue el piojo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2010 21:31 Título del mensaje: |
|
|
yo creo q se iran villa y silva. si se van los me temo q el año q viene...puf
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2010 21:45 Título del mensaje: |
|
|
|
villa seguro, silva espero q no, me parece q siente mas el escudo q villa pero bueno todo se verá, d todas formas el valencia aunq se vayan estos 2 incluso mata tiene plantilla y sacará dinero para poder entrar en champions el próximo año tmb, o eso creo y espero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2010 22:02 Título del mensaje: |
|
|
| villa esta clarisimo q se quiere ir del valencia y si se quiere ir yo como valencianista no lo quiero en mi equipo sino siente los colores q le han hecho triunfar, |
Con todísimos mis respetos, ¿cuándo ha triunfado Villa? Con la Selección, lo único... pero en el Valencia nada de nada. Yo creo que le debe más el Valencia a Villa que al revés.
Vaya cagada que hizo renovando...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2010 22:09 Título del mensaje: |
|
|
| suso_gs escribió: |
| villa esta clarisimo q se quiere ir del valencia y si se quiere ir yo como valencianista no lo quiero en mi equipo sino siente los colores q le han hecho triunfar, |
Con todísimos mis respetos, ¿cuándo ha triunfado Villa? Con la Selección, lo único... pero en el Valencia nada de nada. Yo creo que le debe más el Valencia a Villa que al revés.
Vaya cagada que hizo renovando... |
comorrrrrrr????
villa creo q siente el escudo mas q silva, por q si este ultimo se deja llevar por su represntante le coloca en madris fijo.
si se va mata(20) y villa(40 mas bojan), viniendo soldado(10) y bojan(0) e incluso p.leon(10) yo, xavales, doi un beso a llorente, aunk soñar sea gratis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2010 22:09 Título del mensaje: |
|
|
da gracias al grandisimo David Villa por todo lo que le ha dado al Valencia y todo lo que ha hecho por el club... que poca memoria teneis algunos y que poca idea de futbol teneis otros...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2010 22:11 Título del mensaje: |
|
|
| ectr escribió: |
yo creo q se iran villa y silva. si se van los me temo q el año q viene...puf |
Villa y Silva se iran seguro al 100% y sino, que me destituyan como oráculo
Y Mata... es posible que tambien |
Yo te destituiría de inmediato.
Sinceramente, creo que el fichaje de Villa el año pasado estaba más "hecho" que esta temporada y termino quedándose aquí.
Y para el que pone por arriba que jugadores que no quieren estar aquí fuera, no sé cómo se puede llegar a decir eso de un jugador como Villa que se ha dejado la piel por el club, ha hecho escuela, ha dado ejemplo y se ha convertido en el estandarte de todo el valencianismo.
A él le meten en todos esos marrones, lógicamente es de los jugadores más deseados a nivel Mundial y no dejarán de hacer ofertas a un club muy debilitado economicamente como es el Valencia, pero el club desmiente y el jugador ni confirma ni desmiente nada nunca, así que especular ahora mismo lo veo demasiado gratuito e inapropiado.
Llorente ve $$$ en Villa, Llorente no es un tío que le tire lo futbolístico, es un empresario como cualquier otro, sólo que éste es de un club de fútbol y, como todo empresario, quiere lo mejor para su empresa y no lo malvenderá, y por otro lado dudo que lo suelte antes del Mundial, Villa es un filón y una máquina de hacer euros.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 09:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Nos podemos deshacer de Villa, pero a ver cuando llega otro delantero al Valencia que te garantice veintipico goles por temporada...
Lo que está clarísimo es que Villa quiere cobrar una pasta a la que el Valencia no puede acceder ni en estos momentos... ni en un futuro!
Y lo mismo pasará con Silva esta temporada y con Mata en un futuro...
Porque el Valencia, aunque se quiera parecer... nunca va a ser lo mismo que Madrid o Barsa!
PD: Solo me queda la esperanza que se vaya fuera de España y que no tenga que verlo metiendo goles en Mestalla con una camiseta que no sea la del Valencia!
|
|
|
Invitado
|
|
|