preload
basicPlayer

Feghouli ya conoce Mestalla

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2010 13:19   Título del mensaje: Feghouli ya conoce Mestalla Responder citando

De lo que se entera uno. Sofiane Feghouli estuvo hace un año en Mestalla sin que nadie diera el tema. Pasó desapercibido entre las más de 50.000 personas que acudieron al estadio para presenciar un Valencia-Real Madrid. No eligió mal partido Feghouli, porque además de conocer de primera mano cómo se las gasta Mestalla en las grandes noches —con tifo en la Grada de la Mar incluido, ´Che we Can´ para más datos—, regresó a Francia habiendo visto ganar por tres a cero a sus futuros compañeros. Un motivo más para decir «sí» a la oferta del Valencia.

Feghouli desvela a SUPER su paso por Valencia. Lo suelta como quien no quiere la cosa. Tomando tranquilamente un zumo de naranja en una cafetería del centro de Grenoble. A la pregunta sobre si conoce Mestalla, la respuesta llama la atención. «Claro que lo conozco, ya estuve allí, nos invitó Fernando (Gómez Colomer) a mi representante y a mí». ¿Cómo?, ¿cuándo? El 9 de mayo de 2009 para ser exactos y prueba de que el interés del Valencia por este joven centrocampista viene de lejos y se ha ido encauzando para que su fichaje sea a coste cero.
Feghouli llegó a Valencia un sábado y se marchó al día siguiente. Eso sí, aprovechó al máximo el fin de semana. Estuvo en la playa, donde degustó su primera paella y «un zumo de naranja que estaba buenísimo —el galo es un fanático del jugo de la naranja—». Por la noche visitó Mestalla y vio desde el palco el mencionado triunfo del Valencia frente al Real Madrid correspondiente a la jornada 35ª de la pasada temporada. El francés disfrutó de lo lindo, sobre todo con la actuación de uno de sus ídolos de la plantilla blanquinegra, Rubén Baraja —el vallisoletano hasta marcó un gol esa noche—. Al día siguiente, domingo, unas horas antes de tomar un vuelo de regreso a Grenoble y en el más absoluto secreto, Feghouli y su agente visitaron las instalaciones de Paterna, su próximo lugar de trabajo.

El francés, un año después y cuando su futuro es blanquinegro, confiesa a SUPER que detalles como el de la invitación para aquel partido ante el Real Madrid en Mestalla «me hizo decantarme por el Valencia». De hecho, por aquellas fechas, Marsella e Inter de Milan también le seguían de cerca, incluso los italianos estaban dispuestos a pagar un traspaso al Grenoble por hacerse con sus servicios, pero «el club que más interés mostró, mejor me trató y que jamás cesó en un empeño fue el Valencia, algo que me llena de orgullo y por lo que siempre estaré agradecido a este club».

La próxima vez que Feghouli visite Mestalla ni pasará desapercibido ni lo hará como invitado. Cuando el francés pise de nuevo el estadio blanquinegro lo hará para presentarse como valencianista.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1