| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 May 2010 10:46 Título del mensaje: El Barça trata con el Arsenal el fichaje de Van Persie |
|
|
|
El Barça negocia con el Arsenal el fichaje del delantero holandés Robbie Van Persie (26 años) para la próxima temporada. Este futbolista y David Villa son sus objetivos en ataque para la próxima temporada, mientras que Guardiola deshoja la margarita en el centro del campo: Cesc Fábregas o David Silva.
La idea azulgrana en materia de refuerzos pasa por tres jugadores. Villa fue siempre el primero del ranking. Ya el año pasado era el preferido del técnico, pero acabó llegando Ibrahimovic. A continuación se situaba el sevillista Jesús Navas, pero como le sucede al Madrid, que también se ha fijado en el extremo andaluz, hay dudas por el Camp Nou sobre si Jesús se adaptaría a un nuevo, y tan distinto habitat, del que vive. Es cuando se plantea la posibilidad Van Persie. Arsène Wenger, entrenador 'gunner', no está por la labor, pero el Barça insiste.
A Cesc se le da como fichado por aquello de su procedencia barcelonista y su excelente relación con Sandro Rosell, el aspirante mejor colocado para suceder a Joan Laporta en la presidencia del club, pero Guardiola duda. En la posición o similar de Cesc tiene otros jugadores y valora si el zurdo Silva le podría convenir quizá más. Sería raro que el Arsenal accediera a vender a un tiempo a Cesc y Van Persie y el Valencia, a Silva y Villa. El baile ha comenzado.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2010 11:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Tssss no creo k dejen a Ibra en el banquillo el fichaje mas caro del barca.. y ademas Guardiola le da muxa confianza..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2010 11:46 Título del mensaje: |
|
|
|
y con villa, ibra, van persie y messi. que van a jugar, un 2-2-6? por si fichan tambien a drogba y a torres.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2010 11:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso digo yo... q pasa q ahora el Barsa quiere fixar a todos los delanteros del mundo, venga hombre, jajajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2010 11:50 Título del mensaje: |
|
|
| raul gor escribió: |
| y con villa, ibra, van persie y messi. que van a jugar, un 2-2-6? por si fichan tambien a drogba y a torres. |
+1 (Recuerda tambien a Pedrito, no te lo comas de vista...)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2010 11:55 Título del mensaje: |
|
|
| Cell9 escribió: |
| raul gor escribió: |
| y con villa, ibra, van persie y messi. que van a jugar, un 2-2-6? por si fichan tambien a drogba y a torres. |
+1 (Recuerda tambien a Pedrito, no te lo comas de vista...) |
claro que lo recuerdo, pero teniendo tantos jugadorazos delante, veo muy dificil que sea titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2010 12:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Aqui se quejan los del Madrid por que el Barça fiche a delanteros, mirad antes lo que hace vuestro presi a ver....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2010 12:19 Título del mensaje: |
|
|
| Moi8909 escribió: |
| Aqui se quejan los del Madrid por que el Barça fiche a delanteros, mirad antes lo que hace vuestro presi a ver.... |
que no va a fichar ni a van Persie ni Villa probablemente, no flipeis ni os hagais ilusiones...vuelvo a decir que no va a cambiar a medio equipo sólo por fallar en la Champions...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2010 12:53 Título del mensaje: |
|
|
|
yo ya dije hace un tiempo, k ojo con ibra, k komo algun ekipo haga una oferta, le venden fijo. xk mira henry, de ser titularisimo y el mimado, por asi decirlo, de guardiola, a no entrar ni en convocatorias. asik lo mismo puede pasar con ibra.
a villa creo k ya lo tienen fichado, x lo k si fichan a un jugador de banda(van persie,a.young, y otros tantos que salen) sera xk villa jugara arriba con messi y les falta un jugador de banda zurda(aparte de pedro).tambien hay k decir k keirrison esta cedido, y puede volver.
x lo k la delantera seria:
pedro----villa---messi
(otro)---("ibra" u otro) ---jeffren
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2010 12:53 Título del mensaje: |
|
|
|
esta noticia es totalmente incierta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2010 15:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Una duda, no le saldria mas barato al Barça comprar el Arsenal directamente?!?!? Van persie, Clichy, Arshavin, Cesc.... y eso ke los eliminamos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2010 15:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Prefiero que venga van persie que se lleven a villa,asi mejora la liga y el valencia puede armar un buen equipo para la siguiente temporada,si no esto acabara siendo la liga escocesa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2010 13:05 Título del mensaje: |
|
|
|
el barça esta en campaña electoral y aora no va a haber mas que rumores... yo hasta que no salga elegido un presidente no me creo nada, no creo que el señor laporta haga un fichaje de relumbron y hipoteque al nuevo presidente, aunque con este personaje puede pasar de todo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2010 18:59 Título del mensaje: |
|
|
|
el fixaje d van persie es mentira es un jugador bueno pero se lesiona bastante ademas si el barsa fixa a villa no tiene hueco es mejor fixar a alguien de medio campo o vender a ibra i fixar a torres o a silva
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2010 19:38 Título del mensaje: |
|
|
|
ya se vera este verano los fixajes, va a ser un gran veranooo
|
|