preload
basicPlayer

Real Madrid: Las 2 grandes apuestas de Florentino Pérez

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2010 14:55   Título del mensaje: Real Madrid: Las 2 grandes apuestas de Florentino Pérez Responder citando

Aunque la lista de candidatos para reforzar el centro del campo del Real Madrid es cada día más extensa (ver artículo), el diario Sport asegura que Florentino Pérez ha reducido dicha agenda a tan sólo 2 nombres.

Encabeza la apuesta del presidente blanco el canario David Silva. El mediapunta es un objetivo clásico de la entidad madrileña y su fichaje parece sólo depender de la cantidad que el Valencia considera como idónea para dejar escapar al futbolista (entre 25 y 30 M€).

Completaría la renovación de la medular un jugador que ha ganado enteros en los últimos meses. Se trata de Javi Martínez, un completo centrocampista que está desarrollando una sensacional campaña con el Athletic de Bilbao.

Con ambos jugadores, el empresario pretende dar un nuevo impulso al juego de su equipo y alcanzar una vieja pretensión: españolizar la primera plantilla.

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/real-madrid-las-2-grandes-apuestas-de-florentino-perez_20691
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2010 15:32   Título del mensaje: Responder citando

No me sirve esto.Javi Martinez puede realizar la misma función que Lass.Silva puede ser necesario y muy útil, pero me parecería un error compra un medio de características así.

El madrid no va a hacer mejor futbol con De Rossi o Javi Martinez.

Eso no quita que Javi Martinez sea una auténtica MAQUINA en su puesto, pero creo que no es prioritario.

Ultima edición por Invitado el 30 Abr 2010 15:36; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2010 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Javi Martínez no se toca!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2010 17:01   Título del mensaje: Responder citando

Soy de bilbao, y Florentino estuvo comiendo aquí el miercoles, puede ser por otros asuntos, pero me huele que vino a por Javitxu
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2010 17:13   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
No me sirve esto.Javi Martinez puede realizar la misma función que Lass.Silva puede ser necesario y muy útil, pero me parecería un error compra un medio de características así.

El madrid no va a hacer mejor futbol con De Rossi o Javi Martinez.

Eso no quita que Javi Martinez sea una auténtica MAQUINA en su puesto, pero creo que no es prioritario.

Lass y Diarra se marchan este verano, creo que si es necesario aunq sea un medio igual que xabi
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2010 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Lo ke el Madrid necesita tiene nombre y apellidos, se llama Cesc Fabregas y es culé
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2010 17:58   Título del mensaje: Responder citando

punto pelota ya anuncio hace meses lo de javi martinez, concretamente dijo: k como primera opcion para un centrocampista creador era de rossi, y komo segunda opcion javi martinez, ademas apunto k ya pregunto florentino por él, cuando jugaron los dos ekipos.
y creo k si floren va a por él, lo va a fichar, xk tiene una clausula bastante baja,para florentino:30 millones
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2010 18:05   Título del mensaje: Responder citando

espero k no se lo lleve nadie!!!!!!

aupa athletic!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2010 19:49   Título del mensaje: Responder citando

Sólo puedo decir una cosa, aunque no viene a cuento: ¡Javi Martínez selección!
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2010 20:24   Título del mensaje: Responder citando

EL REAL MADRID deberia de fichar ha filipe y vender de una vez ha marcelo!como hicieron con cicinho, o como le apodaron,el nuevo cafu sino me acuerdo mal!
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2010 21:30   Título del mensaje: Responder citando

soy de bilbao y no me engaño. javi martinez no va a jugar en el athletic para siempre. ahora solo queda que el presi no se baje los pantalones y si lo venden que no negocien su clausula. pero hay que tener clara una cosa, javi martinez a lo sumo aguanta un año mas en bilbao. una lastima que este txabal no sea del athletic y no le retenga ese sentimiento que pueden tener otros ante la tentativa de los grandes y/o el dinero
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2010 21:42   Título del mensaje: Responder citando

filetin escribió:
soy de bilbao y no me engaño. javi martinez no va a jugar en el athletic para siempre. ahora solo queda que el presi no se baje los pantalones y si lo venden que no negocien su clausula. pero hay que tener clara una cosa, javi martinez a lo sumo aguanta un año mas en bilbao. una lastima que este txabal no sea del athletic y no le retenga ese sentimiento que pueden tener otros ante la tentativa de los grandes y/o el dinero

por muy del athletic que seas y por muy en el corazón que lo tengas, si te viene un equipo grande con el que puedes crecer mucho como futbolista, no creo que nadie sea tan tonto de quedarse. a parte de ganar más dinero, las aspiraciones deportivas también son 1 aliciente a tener en cuenta.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2010 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Vaya dos fichajazos pero javi martinez y xabi alonso juntos? estamos en las mismas.. el madrid necesita mas un cesc o un silva( ya se que tambien quieren a silva)
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2010 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo sinceramente veo mucho mas valioso a Cesc que a Silva, ya que lo que quieren es un mediocentro, no un mediapunta...

Si fichan a Silva quien jugara entre el, Kaka, Canales...?
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2010 23:58   Título del mensaje: Responder citando

Juanchichi escribió:
Si fichan a Silva quien jugara entre el, Kaka, Canales...?

Silva puede jugar de extremo zurdo... vamos, eso creo xD
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2010 01:39   Título del mensaje: Responder citando

Fichando a Silva y Javi M no solucionamos NADA!Como he dicho y comentan muy bien por arriba el problema del Madrid es para el acompañante de Xabi, no para la media punta!!!!!!!!! De esos nos sobrán!!!!

Otro año jugando mal, ya lo estoy viendo...Prefiero a Cesc solo que a Javi M+Silva, y a poder ser la combinacion Cesc+Silva y vender las medianias.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2010 01:48   Título del mensaje: Responder citando

siesk esto es tan facil, kom cambiar de tactica y jugar con un 4-3-3,con un centro del campo con :
xabi--(cesc,javi martinex,de rossi... y tantos jugadores k salen)--kaka
y arriba: cr9--pipa--benezema
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2010 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Me parecería perfecto que ficharan a los 2, son 2 de mis futbolistas preferidos ahora mismo. Yo si fuera el Mádrid me centraría en fichar a 2 de estos 3: Siva-Cesc-Javi Martínez y un buen lateral izquierdo que Marcelo y Arbeloa no me convencen.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2010 10:08   Título del mensaje: Responder citando

erberru escribió:

filetin escribió:

por muy del athletic que seas y por muy en el corazón que lo tengas, si te viene un equipo grande con el que puedes crecer mucho como futbolista, no creo que nadie sea tan tonto de quedarse. a parte de ganar más dinero, las aspiraciones deportivas también son 1 aliciente a tener en cuenta.

puede ser, pero yo siempre pongo el mismo ejemplo, julen guerrero. no se cuantos años tendras y si no te toco vivir la epoca dorada suya te recomiendo que te des un repasito por las portadas y demas. lo queria todo hijo de vecino (la lazio ofrecio un cheque en blanco) y el decidio quedarse. son pocos los que lo hacen, pero es a ese sentimiento al que me refiero.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2010 10:16   Título del mensaje: Responder citando

Siempre el malo es Marcelo, claro como es el mas facil para hecharle la culpa...se nota que no veis partidos...Marcelo se tiene que quedar y jugar titular..con sus 22 o 23 años..es mas veterano k ninguno...NO LO PUEDEN VENDER! xd
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2010 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Marcelo, se le necesita como lateral, aporta mucho en ataque, y está mejorando en defensa, pero el Madrid al atque, le echa de menos cuando el no juega
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2010 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Marcelo para el 80% de los partidos, y cuando enfrente esté un extremo de mucho peligro(Navas,Messi...) Arbeloa, que sería un comodin defensivo para los laterales y los centrales.
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2010 14:29   Título del mensaje: Responder citando

javi martinez es una maina,apotaria cositas pero se necesita mas un cesc,pero javi martnez:
javi martinez corta,crea,corre,pelea tiene llegada l pega bien va bien de cabeza es un gran mediocentro y snceramente antes de ke lo fixe otro ekipo ke lo fxixe el madrid, es jovencito puede mejorar aun mas y pa kedarme agagos,diarrasm traigo a mrtinez ke es español
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2010 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Cesc esta más que atado por Sandro Rossell para el barça.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2010 15:55   Título del mensaje: Responder citando

silva si, cesc si, de rossi si, javi martinez NO;no aportaria NADA al equipo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3