preload
basicPlayer

Bajas del Real Madrid para verano

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 17:53   Título del mensaje: Bajas del Real Madrid para verano Responder citando

Pese a que aún quedan 21 puntos en juego y desde el seno del conjunto merengue se pretende mostrar la bandera de la ilusión y el optimismo que ya exhibió en la famosa Liga del clavo ardiendo de hace tres años, nadie duda que tras la derrota en el Santiago Bernabéu frente al FC Barcelona la consecución del título liguero está muy complicada.

Por este motivo, desde las altas esferas del Real Madrid ya se está planteando una nueva revolución de cara al próximo mercado estival, situación que pretenderá aprovechar para reforzar algunas zonas del campo en las que ha evidenciado notables carencias este curso, como es el caso de lateral zurdo y el centro del campo.

Sin embargo, el primer paso que se plantean en la Casa Blanca, es el dar salida a varias de las piezas que están ofreciendo un peor rendimiento a lo largo de este curso. De este modo, y según afirma la información publicada por El Confidencial, ocho son los futbolistas que el próximo verano dirán adiós al actual subcampeón liguero.

Concretamente, se trata de los infrautilizados Jerzy Dudek (que no ha disputado ningún encuentro de Liga este curso), Christoph Metzelder (2 encuentros de Liga), Royston Drenthe (7) y Mahamadou Diarra (12), a los que hay que unir al francés Lass Diarra, cuya actitud no está gustando esta campaña, el segundo capitán merengue Guti, tal y como dejó patente el pasado viernes.

Además, queda la incógnita referente al emblema blanco Raúl González blanco, que podría emigrar a Estados Unidos y quien de los actuales delanteros (Gonzalo Higuaín o Karim Benzema) dejará su hueco para el fichaje de un nuevo delantero estrella.

http://www.fichajes.com/primera-division/real-madrid-la-operacion-salida-toma-forma_20203
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2010 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Drenthe, Marcelo, Gago, Mahamadou, Raul y Guti fuera ya!! 2 o 3 fichajes y a "rellenar huecos" con la cantera. Para el puesto de 2º portero, lo q se tienen q buscar es uno veterano que venga gratis y que juegue a lo mismo que Dudek si éste se va (gastarse dinero en un portero que vas a quemar teniendo a casillas es tontería)
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2010 23:13   Título del mensaje: Responder citando

a drenthe yo no lo venderia, lo cederia a algun ekipo de primera con una clausula k tenga k jugar mas del 50% de los partidos para k koja ritmo a la liga k falta le hace.
por lo demas venderia a diarra,guti(k se kiere ir), metzelder(se va al schalke) gago (si ofrecen 25, sino no)dudek,y raul(si se kiere ir pues no hay nada k hacer, pero sino, no lo venderia, es mas le renovaba otro año,k aunk no juegue aporta mucho mas k otros)
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2010 23:56   Título del mensaje: BAJAS CLARAS Responder citando

Dudek 0
Metzelder 0
Drenthe (10)
Diarra I (12)
Guti 0
Raul 0
Gago (solo si viene Cesc) (20)
Granero (10)
Van dek Vart (12)
=64

ALTAS:
= 80

Cesc (50)
Silva (30)
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2010 23:57   Título del mensaje: Responder citando

[quote="geli88
gago (si ofrecen 25, sino no)"[/quote]

y cuanto quereis pagar por Silva??25
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2010 23:59   Título del mensaje: Responder citando

amuntoni2 escribió:
[quote="geli88
gago (si ofrecen 25, sino no)"

y cuanto quereis pagar por Silva??25 [/quote]

Yo tb creo que se ha pasado.En mi opinion Gago son 20 y Silva 40, pero con las urgencias del Valencia pueden ser 25+ un jugador o 30 con objetivos.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2010 00:02   Título del mensaje: Re: BAJAS CLARAS Responder citando

tintinjes escribió:
Dudek 0
Metzelder 0
Drenthe (10)
Diarra I (12)
Guti 0
Raul 0
Granero (10)
Van dek Vart (12)
=64

ALTAS:
= 80

Cesc (50)
Silva (30)

yo me kedaba a Van der Vaart y Granero, ten en cuenta que no van a venir 7 como este año, y Gago 15 k daba el city en invierno y van k se matan
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2010 01:09   Título del mensaje: Responder citando

Si el madrid quiere ganar algo el año que viene, que ni venda ni compre a nadie, que esto no es el pro, el equipo contra menos se toque mejor.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2010 08:00   Título del mensaje: silva Responder citando

madrileños por dios no os flipeis tanto que a silva por 30 no lo vais a tener sino dais un jugador decente eso una,llorente por 30 ya dijo que nanai,si pagais casi 70 por kakota ,silva para mi gusto a demostrado este año mucho mas que super kakota.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2010 08:10   Título del mensaje: Responder citando

tengo entendido que a dudek le han ofrecido la renovación a la baja
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2010 10:08   Título del mensaje: Re: BAJAS CLARAS Responder citando

Dr Serrano escribió:

tintinjes escribió:
Dudek 0
Metzelder 0
Drenthe (10)
Diarra I (12)
Guti 0
Raul 0
Granero (10)
Van dek Vart (12)
=64

ALTAS:
= 80

Cesc (50)
Silva (30)

yo me kedaba a Van der Vaart y Granero, ten en cuenta que no van a venir 7 como este año, y Gago 15 k daba el city en invierno y van k se matan

Si vienen Cesc y Silva, Granero y Van der Loco habría que echarles para hacer hueco, cuento con Canales también...

X.Alonso-Lass-Cesc-Silva-Kaká-Canales es una media de sobra con algún canterano, además así Canales tendrá muchos minutos.

Arriba: CR9,Higuaín,Benzema
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2010 10:47   Título del mensaje: Responder citando

van der vart con el buen año kea exo no mrece ke lo exemos granero,drente,diarras,guti,raul (desgraciadamente)han de irse.y a gago m lo kedaba sino habria ke fixar a 2 tio para la media.

no estoy de acuerdo en fixar otro delantero,con karim y pipita tenemos bastante.

para el lateral zurdo mrcos alonso perla de la cantera.
para rellnar huecos tenemos buenosjugadres en cantera,con fixar cesc y silva vamos bien dado ke tenemos fixados a canales,joselu (delantero del celta aunke esta cedido) con esa gente rellenamos huecos de forma coherente gastando menos y dando opcion a tener futurasestrellas en nustro ekipo sin tener ke fixarlas dentro de3 o 4 años

lo ke se habla de fixar a ribery,robben.......etc no saldra bien,son gradisimos jugadores pero juntariamos demasiado ego en un vestuaro y en un campo.

para rellenar hucos gente joven y con muxas ganas de demostrar lo k valen
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2010 11:23   Título del mensaje: Responder citando

como fichen a otro delantero yo me tiro por un puente , de que sirve vender a benzema , para ficharte a otro delantero si luego vas a tenr k dejar a ese delantero o a Higuain en el banco?
Si se va raul , pues coño que suban algun delantero de la cantera que seguro que hay mas de uno que promete
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2010 11:28   Título del mensaje: Responder citando

a lass no le vendería en la vida, es todo un crack.... el año que viene si llega un entrenador nuevo que haga lo que sea con el, pero a este tio hay que aprovecharlo como seaaa y delanteroo joder se pagó mucho por benzema no se puede dudar de él aun hay que darle una 2º oportunidad no? y a higuain no se le puede dejar escapar, empezó como suplente y está a 2 goles del bota de oro..... que crack y es muy joven, el madrid tiene ai delantero de futuro y si espabila negredo de nuevo.... mas aún. dejad de tirar dinero a la basura y reforzar otros clubs, vamos a aprovechar lo que fichamos de una vez.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2010 11:46   Título del mensaje: Responder citando

ismaa_ escribió:
a lass no le vendería en la vida, es todo un crack.... el año que viene si llega un entrenador nuevo que haga lo que sea con el, pero a este tio hay que aprovecharlo como seaaa y delanteroo joder se pagó mucho por benzema no se puede dudar de él aun hay que darle una 2º oportunidad no? y a higuain no se le puede dejar escapar, empezó como suplente y está a 2 goles del bota de oro..... que crack y es muy joven, el madrid tiene ai delantero de futuro y si espabila negredo de nuevo.... mas aún. dejad de tirar dinero a la basura y reforzar otros clubs, vamos a aprovechar lo que fichamos de una vez.

+1000000000
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2010 12:11   Título del mensaje: Responder citando

No costaría tanto armar este equipo, con juventud y un banquillo que jugaría muchos muchos minutos.

Casillas
Ramos-Pepe-Albiol-Marcelo
X.Alonso
Cesc-Silva
CR9-Higuain-Kaká

BQ: Garay,Arbeloa(extremos cracks),M.Alonso,Lass,Canales,Juanfrán(cantera),Benzema.

Lass,Canales,Arbeloa y Benzema tendrían un ROL clave en el proyecto.

Lamentandolo mucho sacaría pasta con:
Diarra
Granero
Van del Vart
Gago
Unos 65 kilos entre todos.
Daría finikitos a
Dudek
Raul
Guti
Metzelder(fichado ya)
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2010 12:52   Título del mensaje: Responder citando

recordad, que van gol se fue, asi que ya hay un hueco libre, si metzelder, ya ha fichado por el schalke, ya son 2 puestos libres, ahi entrarian, silva y Canales, si al final guti y raul se irian, serian otros 2 huecos mas, que se podrian complementar con cesc, y negredo, y si se iria alguno tipo, lass, diarra, o gago, meter a M. Alonso para el equipo, y tema resuelto

negredo, creo que deberia volver si raul se va, siempre es bueno, tener 4 delanteros, que la temporada es muy larga
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2010 13:51   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
recordad, que van gol se fue, asi que ya hay un hueco libre, si metzelder, ya ha fichado por el schalke, ya son 2 puestos libres, ahi entrarian, silva y Canales, si al final guti y raul se irian, serian otros 2 huecos mas, que se podrian complementar con cesc, y negredo, y si se iria alguno tipo, lass, diarra, o gago, meter a M. Alonso para el equipo, y tema resuelto

negredo, creo que deberia volver si raul se va, siempre es bueno, tener 4 delanteros, que la temporada es muy larga

Repescar a Negredo que son 18 kilos e...Ojito que ahora mismo es arriesgado, yo esperaria un año a ejecutar o no esa clausula.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2010 14:08   Título del mensaje: Responder citando

[quote=]amuntoni2"][quote="geli88
gago (si ofrecen 25, sino no)"[/quote]

y cuanto quereis pagar por Silva??25 [/quote]
no es lo k kiera pagar el madrid, es l k pida el valencia.
el año pasado pedia 42 x villa, y este año, segun dicen, el barça va a pagar mas x el, teniendo un año mas.
pero si este invierno el city daba 18 por gago, ahora k esta jugando mas y mejor, y jugando el mundial, pueden pagar 25 perfectamente.
si k es verdad k silva tendria k valer = o mas k villa, xk es mas joven
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2010 14:25   Título del mensaje: Responder citando

No creo que el madrid se desprenda de higuain (lleva dos años magnificos) y de benzema (hay k darle tiempo, venderlo seria como asumir que la han cagado con el,ojala explote el año k viene), Se pelearan por el puesto que acompaña a cristiano.
Yo a Canales le cederia si es verdad que van a venir cracks como silva y cesc no creo que tenga casi minutos y el chaval es lo que mas necesita. Xabi alonso sera titular fijo y kaka tambien si le respetan las lesiones.
En defensa esta claro que seran ramos-pepe-albiol fijos y arbeloa o marcelo de lateral izkierdo.
En la porteria yo largaria a dudek y meteria ahi a un canterano para sakar algo de pasta por dudek.
Drenthe,Diarra,Gago,Granero a la calle y van der vaart aunque se ha hecho buena temporada creo que tambien se ira.
A Negredo no le recompran ni de coña.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2010 14:38   Título del mensaje: Re: BAJAS CLARAS Responder citando

tintinjes escribió:
Dudek 0
Metzelder 0
Drenthe (10)
Diarra I (12)
Guti 0
Raul 0
Granero (10)
Van dek Vart (12)
=64

ALTAS:
= 80

Cesc (50)
Silva (30)

Por VdV pagara el Chelsea 10, por Gago 20 el City, Diarra a la Juve por 12, Guti y Raul se piran pero... ¿Granero 10? 5k pagaran. Silva 30 y Cesc ira por desgracia al Barcelona (Yo creo que solo iria al Madrid si en la operación meten a Higuain porq le gusta mucho a Wenger) y De rossi puede ir al Madrid por 25/30 y es un gran jugador
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2010 14:58   Título del mensaje: Responder citando

como van a vender al pipa, no pueden hacerlooo !!
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2010 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Como el Barça se deja por Valencia 65 milloncetes (Villa+Mata), no creo que tengan suficiente por Fabregas...

De meter a Higuaín nada, lo que hace falta es que Valdano y Pellegrini se den al fin cuenta que el problema de este año ha sido buscar un socio a Xabi. Ni los Diarras, ni Gago, ni Guti encaja en la maquinaria haciendo jugar, porque o son defensivos o son media puntas.

Cesc es la pieza exacta de la posición que el Madrid necesita reforzar.

Y por 60 kilos lo sueltan FIJO, y nosotros podemos sacar mucha tajada de los jugadores expuestos antes.

Diarra(12)
Granero(7)
Van del Vart(12)
Drenthe(7)
Gago(20)

Con esos financiamos a Cesc y luego invertimos en Silva.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1