| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 14:34 Título del mensaje: Xavi, acompañado por el doctor Medina, abandonó la C depor |
|
|
|
Xavi, acompañado por el doctor Medina, abandonó la Ciudad deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí en coche para ser sometido a unas pruebas que determinen, en caso de lesión, el alcance y tiempo de recuperación de la misma.
Por pequeña que sea ésta, podría peligrar la presencia del de Terrassa en el próximo y decisivo partido de Liga, el sábado en Villarreal. De ser importante la lesión, su baja sería muy importante ya que se sumaría a la de Andrés Iniesta, el otro creador del juego blaugrana, en la fase final de una Liga que se están disputando con el Real Madrid
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 14:53 Título del mensaje: |
|
|
|
malisima noticica para el barça , creo que xavi e iniesta son pieza clave
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 14:54 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| malisima noticica para el barça , creo que xavi e iniesta son pieza clave |
y malisima noticia para mi... nooooooooooo!!!!!!!!!! se me jode medio centrokampo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 15:13 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me haria un favor y no me olbigaria a ponerlo y asi pueda poner a Orellana, Boateng o el "Chori" Castro xD
Para que le den un 6 o un 10 a Xavi tiene que jugar en el Camp Nou y hacer no se cuantas millones de asistencias...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 15:36 Título del mensaje: |
|
|
| The Archer escribió: |
A mi me haria un favor y no me olbigaria a ponerlo y asi pueda poner a Orellana, Boateng o el "Chori" Castro xD
Para que le den un 6 o un 10 a Xavi tiene que jugar en el Camp Nou y hacer no se cuantas millones de asistencias... |
+e estoy contigo en todooooooooooooooo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 19:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Pff, ya te digo. Hace poco hizo un partidazo y le dieron un 6, y a Touré Yaya un 10... Estos del as... me parece que tendré que poner a Julio Álvarez ahora que ha vuelto de la lesión
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 19:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Partido fuera contra Villarreal en alza
+
Bajas de Xavi e Iniesta, creadores del futbol culé
+
Depresión blaugrana por la champions,Cibeles,Mourinho
=
Liga un poco mas merengue (sensación que me da)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 20:17 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes escribió: |
Partido fuera contra Villarreal en alza
+
Bajas de Xavi e Iniesta, creadores del futbol culé
+
Depresión blaugrana por la champions,Cibeles,Mourinho
=
Liga un poco mas merengue (sensación que me da) |
es verdad, el año que viene nos habrian de eliminar en octavos para llegar mas frescos al final sin tanta carga de partidos!! si es que os lo montais bien los merengues!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 20:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero que se recuperen todos los jugadores españoles para el mundial,sobretodo xavi e iniesta que sin ellos nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 20:26 Título del mensaje: |
|
|
|
balon!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 20:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Xavi y Puyol aparte de unos pedazo de cracks, me caen fenomenal. Son coherentes en sus comentarios y saben defender con honestidad y ejemplo los valores del Barça, de Cataluña y de toda España. Chapo por ellos.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora