| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 11:53 Título del mensaje: Ofensiva del Barcelona por Mata |
|
|
|
Antes de que acabe la temporada, el FC Barcelona tiene marcado en su hoja de ruta dirigirse al Valencia para negociar el fichaje de Juan Mata para el próximo ejercicio. Pep Guardiola tiene escrito el nombre del asturiano desde hace tiempo para reforzar el extremo izquierdo, concretamente desde que no cuajó el fichaje del bielorruso Hleb —cedido esta temporada al Stuttgart—, pero Manuel Llorente no les dio ninguna opción el pasado verano. Ahora vuelven a insistir. Al presidente del VCF no le sorprenden esas intenciones, ya que hace unas semanas se les informó por parte del padre y agente del futbolista, ya que la entidad que aún preside Joan Laporta está siguiendo su marcha a pesar de que el próximo 13 de junio hay elecciones. La respuesta de Llorente no difirió en exceso de lo ocurrido el pasado verano: «No tenemos intención de vender a Juan».
Al final, todo sea dicho, va a depender de la propuesta económica que realice el Barça, que está dispuesto a llegar a los 20 millones de euros. A Henry —cuando juega lo hace partiendo del vértice izquierdo— le van a abrir las puertas una vez acabe la temporada y en la lista de sustitutos figura el nombre de Juan Mata. A Guardiola le gusta mucho el olfato goleador que tiene el ´10´ del VCF llegando desde la segunda línea, así como su polivalencia, que le permite actuar en varias posiciones de ataque. El asturiano no tiene intención de cambiar de aires y acaba contrato el próximo 30 de junio de 2012, pero hará lo que el VCF le dicte, ya que el Barça se va a dirigir directamente a Manuel Llorente, como ya ocurrió el último verano cuando su agente les aseguró que iba a venir con la oferta por escrito, aunque el presidente no les dio opción ya que iban a continuar él, Silva y Villa para lograr la clasificación para la próxima edición de la Champions, una situación que ya es prácticamente un hecho. Hace unos meses también se llevó a cabo una reunión entre el VCF y Juan Mata padre en la que se decidió revisarle el contrato, pero aún no se ha hecho efectivo. Uno de los motivos por los que el Barça tiene previsto presentarle al VCF una oferta antes de que comience el próximo Mundial reside en el interés por parte de la candidatura «continuista» a Joan Laporta de cerrar varios refuerzos con la finalidad de ganar «votos», y ahí es donde entraría el nombre de Juan Mata y el del lateral izquierdo del Arsenal Clichy. Sandro Rossell ha criticado las intenciones de la actual Junta, pero él también daría el visto bueno a la llegada del asturiano.
En el Valencia Mata está considerado deportivamente en el primer escalón, por eso Llorente no quiere desprenderse de él, pero eso no significa que el Barça arroje la toalla y vuelva a intentar el fichaje de Juan.
Fuente:Superdeporte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Si supiesen que Vicente aguantaría sin lesiones, venderían a Mata sin dudarlo, para mi está sobrevalorado, es un jugador sin desborde y sin grandes cualidades, excepto que tiene olfato de gol.Vicente es mucho más completo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 11:58 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes escribió: |
| Si supiesen que Vicente aguantaría sin lesiones, venderían a Mata sin dudarlo, para mi está sobrevalorado, es un jugador sin desborde y sin grandes cualidades, excepto que tiene olfato de gol.Vicente es mucho más completo. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 12:04 Título del mensaje: |
|
|
| Si supiesen que Vicente aguantaría sin lesiones, venderían a Mata sin dudarlo, para mi está sobrevalorado, es un jugador sin desborde y sin grandes cualidades, excepto que tiene olfato de gol.Vicente es mucho más completo. |
Hombre decir que Mata es un jugador sobrevalorado, sin desborde y sin grandes cualidades es como decir que Villa no es un gran delantero.Esta xlaro que ahora mismo no anda muy fino, pero la temporada pasada e incluso esta hasta hace 5 o 6 jornadas, era el segundo maximo goleador del valencia sin ser delantero.En cuanto a la velocidad esta claro que Vicente es mas rapido pero la rapidez no lo e todo, y pienso que Mata tiene mas vision de juego a la hora de dar pases, y como tengamos que confiar en Vicente para toda la temporada, vamos apañados, ya que siempre , el pobre, tiene el miedo de meter la pierna, ir a algun choque, ya que en cualquier momento su tobillo( de cristal), puede hacer CRACK
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 12:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Si el Valencia necesita con urgencia pasta, podría formar un equipo apañado y sanear la deuda con algo así.
Ventas:
Mata: 30
Silva: 25+Granero
Pablo H o Joaquin: X
Villa a la premier: 30 y pico.
Y hacer este equipo
Banega-Albelda
Joaquín-Granero-Vicente/Chori
Soldado/Zigic
Solo en el casa de que se necesite el dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 12:36 Título del mensaje: |
|
|
Si el Valencia necesita con urgencia pasta, podría formar un equipo apañado y sanear la deuda con algo así.
Ventas:
Mata: 30
Silva: 25+Granero
Pablo H o Joaquin: X
Villa a la premier: 30 y pico.
Y hacer este equipo
Banega-Albelda
Joaquín-Granero-Vicente/Chori
Soldado/Zigic
Solo en el casa de que se necesite el dinero. |
Hombre, esta claro que el Valencia necesita dinero, pero para vender por esos precios mejor se quedan.Mata por 30 kilos aun me lo pensaba, pero silva por 25+granero, cuando se han gastado casi 70 en kaka .En cuanto a Pablo o Joaquin si sale 1 saldra Joaquin ya que tiene mas "cache".Y por ultimo 30 millones por Villa???? Siendo uno de los mejores delanteros del mundo y viendo lo que ha pagado por ejemplo por ibra, por menos de 50 kilos no se vende.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 12:45 Título del mensaje: |
|
|
jajajajaja tintinjes vaya ruina d ekipito formas...pufff desastre total!!!
de primeras que Mata no se va a ir..en todo caso meto a Vicente en un Pakete y saco 5 kilitos mas o menos...no hay q olvidar que esta J.Alba que es interior aunque lo estén ubicando de lateral....y claro que necesitan dinero por eso las "altas y bajas"tendrian que ser una cosa parecida a esto:
Entre Miguel,Fernandes,Albelda,Maduro,Joaquin,Vicente,Zigic y Villa sacas unos 85 millones d euros....
Y a parte de Costa y Feghouli que vienen gratis y que Soldado vendrá por la Operacion Miku,intentas los fichajes d Jesus Gamez,Javi Martinez,Pedro león,Luis Suarez dl Ajax y algún jugador de banda izquierda que seguro en el Mundial deslumbra alguno...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 13:39 Título del mensaje: |
|
|
| miheca escribió: |
jajajajaja tintinjes vaya ruina d ekipito formas...pufff desastre total!!!
de primeras que Mata no se va a ir..en todo caso meto a Vicente en un Pakete y saco 5 kilitos mas o menos...no hay q olvidar que esta J.Alba que es interior aunque lo estén ubicando de lateral....y claro que necesitan dinero por eso las "altas y bajas"tendrian que ser una cosa parecida a esto:
Entre Miguel,Fernandes,Albelda,Maduro,Joaquin,Vicente,Zigic y Villa sacas unos 85 millones d euros....
Y a parte de Costa y Feghouli que vienen gratis y que Soldado vendrá por la Operacion Miku,intentas los fichajes d Jesus Gamez,Javi Martinez,Pedro león,Luis Suarez dl Ajax y algún jugador de banda izquierda que seguro en el Mundial deslumbra alguno...
 |
Los 5 que has nombrado me encantan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 13:44 Título del mensaje: |
|
|
|
para mi seria el mejor fixaje posible para esa posicion. el año pasado estuvo cerca, pero no kreo k por 20 kilos se vaya..., joven, la pide al hueco, regate, muxa intensidad, muxo gol..., encima ex madrid!
tiraria la casa por la ventanapor este jugadorazo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 15:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Lástima que javi martinez se nos vaya de precio por muchísimo...
Pero si, yo vendería a Villa despues del mundial, 50 millones.
Compraría a Luis Suárez por 25 . Si es necesario Vender a Mata al Barsa, pues por 25. Compraría otro central competente. Nico Pareja o un Gregory.
Si sale miguel, fichar un suplente para bruno, que me gusta...
Y en verdad, si tuviera que elegir, vendería a pablo y joaquín y ficharía a pedro león....le sigo desde su etapa:
Mi once ideal sería:
Cesar / Moyá
Bruno David Navarro Gregory Mathieu
Pedro León Banega Topal Silva
Chori Luis Suárez.
Banquillo: Moya, Marchena, Del Horno, Ricardo Costa, Dealbert, Joel, Albelda, Feghouli, Fernandes, Pablo, VIcente, Jordi Alba, Soldado.
Todo esto, claro está, soñando muchísimo......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 15:02 Título del mensaje: |
|
|
| arshavinmp escribió: |
Lástima que javi martinez se nos vaya de precio por muchísimo...
Pero si, yo vendería a Villa despues del mundial, 50 millones.
Compraría a Luis Suárez por 25 . Si es necesario Vender a Mata al Barsa, pues por 25. Compraría otro central competente. Nico Pareja o un Gregory.
Si sale miguel, fichar un suplente para bruno, que me gusta...
Y en verdad, si tuviera que elegir, vendería a pablo y joaquín y ficharía a pedro león....le sigo desde su etapa:
Mi once ideal sería:
Cesar / Moyá
Bruno David Navarro Gregory Mathieu
Pedro León Banega Topal Silva
Chori Luis Suárez.
Banquillo: Moya, Marchena, Del Horno, Ricardo Costa, Dealbert, Joel, Albelda, Feghouli, Fernandes, Pablo, VIcente, Jordi Alba, Soldado.
Todo esto, claro está, soñando muchísimo...... |
Mo olvideis a Granero con un lacito
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 15:31 Título del mensaje: |
|
|
Porteros:Cesar y Moyá
Defensas:Bruno/J.Gamez-Mathie/?-Costa/Dealbert/Marchena/Navarro/Alexis
Medios:Pablo H./Pedro león-Mata/J.Alba-Baraja/Banega/Javi Martinez/Silva y Feghouli(aunque a este lo cedia al Hercules,Levante o Elche si ascienden a 1ª)
Delanteros:Soldado/Luis Suarez/Chori Dominguez
Entrenador:Mauricio Pellegrino/Juande Ramos/Marcelino...
Con esta plantillita.....mmmmmm!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 15:43 Título del mensaje: |
|
|
|
no veo lógico este interés culé por Mata con la mi,erda d etemporada que se está marcando. y encima en l aposición que ocuparía Mata tienen a Pedro (chaval mejor que Mata en estos momentos).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 15:44 Título del mensaje: |
|
|
toda la razón
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 29 Abr 2010 15:50 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que si venden a Mata, tienen al chaval Jordi Alba que me parece buenísimo. Si encima, Vicente, deja de tener sus continuos problemas con las lesiones, ese puesto del campo está bien cubierto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 16:14 Título del mensaje: |
|
|
|
tambien quiere a Mata.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 17:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Enseguida le cavamos la tumba a Mata, pero hay que recordar bien que cuando arriba funcionan y se enchufan Mata, Silva y Villa son demoledores, y ninguno de los tres es más que el otro a la hora de atacar.
Si bien cierto es que recuperando a aquél Vicente de antaño podriamos tener, sin exagerar, a uno de los mejores extremos izquierdos del Mundo y acompañado de Jordi Alba, que tiene que soltarse.
Lo de Villa y Silva.. Me mantengo en que veo a Silva desvinculado por completo del Valencia, además, qué hace él aquí sin Villa o Mata?
Silva es un jugador al que le tienes que ir dando al culo como a los caballos para que corran.
A mi no me vale que te gane él un partido y que luego desaparezca sin moverse de su posición durante otras 5 jornadas.. La verdad es que aquí en Valencia ya nos hemos dado cuenta de esto y cada vez somos más los que le pondriamos un lacito apartir de los 25 kilos (que mirando sus cualidades y cómo están las ventas, sería mal venderlo).
Por otro lado, los Pedro León, Gregory y tal... Recordar que el Valencia compra sin dinero, jugadores que finalizan contrato, ahora mismo un Pedro León o Gregory Arnolin te lo venderian, sí, pero hablándote mínimo en los 5-10 millones que ahora mismo no se puede permitir el club.
Todo tiene que ser hacer dinero soltando jugadores y no gastar comprándolos.
Parece utópico, pero ahí tenemos a Feghouli, Ricardo Costa y ahora no recuerdo, pero sé que me dejo alguno más, de los que se habla maravillas y son practicamente jugadores del Valencia a coste cero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 17:38 Título del mensaje: |
|
|
|
espero que no tengan que vender a Mata, jugador que aporta muchisimo al Valencia, el primer o segundo jugador que mas minutos ha jugado esta temporada, ha marcado goles, da asistencias y forma junto a Silva-Villa lo mejor del Valencia, aparte de ser un fijo en la seleccion!!!!!
ya os olvidais de todo eso??? en fin...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 17:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora mismo fichar a Pedro Leon por menos de 15 millones me parece una estafa...Yo vendería a Pablo o a Joaquín porque en la misma plantilla los dos, se molestan psicologicamente...
Respecto a lo de Silva, si es cierto que hay una cosa que me preocupa si ficha por el Madrid y es lo que tu comentas, que es irregular sobre todo fuera de casa.No hay más que observar sus puntuaciones fuera y dentro...son de este estilo. 6 -2 14 -2 10 2 18 -2 6 2 10 -2.....
Villa tiene 29 años y sacarse una buena tajada por el ahora sería positivo para el Valencia (+de 30 kilos)siempre y cuando consiguiesen un 9 puro no muy caro, como Soldado(24 años).(no más de 15 kilos)
Podeis dar una oportunidad a Chori de media punta y comprar un Parejo o Granero si vendeis a Silva.
Soldado
Vicente/J.Alba--Parejo/Granero(Chori)--Joaquín O Pablo H
Eso manteniendo la brujula que sería Banega(joven y con margen de mejora) y fichando un Jesús Gamez, quedaría un equipo potente para entrar en Champions.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 18:03 Título del mensaje: |
|
|
|
esta bien el Mata...al menos es asturiano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 18:23 Título del mensaje: |
|
|
|
jona_ .........perfectamente puedes traer a Pedro león y un sustituto d Villa como Luis Suarez vendiendo lo que he comentado anteriormente...lo que saques dl Guaje te traés a estos 2!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 19:56 Título del mensaje: |
|
|
| jona_ .........perfectamente puedes traer a Pedro león y un sustituto d Villa como Luis Suarez vendiendo lo que he comentado anteriormente...lo que saques dl Guaje te traés a estos 2!!!! |
Yo ahora mismo le doy más valor a Pedro León que a Pablo H o Joaquín...asi que pensar en conseguir pasta extra por ellos para fichar barato a Pedro León lo veo dificil. Con Silvas y Villas de por medio ya si.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 23:12 Título del mensaje: pero que decis... |
|
|
|
A ver si os enterais, el Valencia tiene que vender porque le están matando las deudas, y la caja de ahorros de Valencia tiene que cobrar un crédito que vence en verano, asique tiene que vender para pagar deuda no para fichar. Estoy casi seguro de que el año que viene el Valencia tendrá un equipo muy muy normalito, estilo al Depor, al Getafa...
Villa se irá al barca y Silva al Madrid (eso se dice en los diferentes medios, y coinciden tanto los del grupo prisa como los del marca, cope, etc...y daros cuenta de lo dificil que es que coincidan). Creo que Joaquín también saldrá, aunque éste será bastante mas baratito...jugador sobrevalorado (bajo mi punto de vista) creo que P.H. es mejorcito.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 23:42 Título del mensaje: |
|
|
haber pasiego1.....como te lo puedo explicar para q lo llegues a entender...
ya he dixo que vendiendo a Miguel,Fernandes,Maduro,Albelda,Joaquin,Vicente,Zigic y Villa ingresas unos 85 kilos....luego gente como el Chori,Costa y Feghouli vienen gratis y Soldado no va a costar mucho por el traspado d Miku...lo único que tienes q fichar es un lateral derecho(J.Gamez 5 kilos)J.Martinez(Del Horno mas 8 kilos)Pedro león(con el buen rollito d hace años por cesiones tipo Albiol,Pablo,Pallardo y traspasos como Alexis o Miku ya tienes buena parte dl camino recorrido...ponle 10 kilos)y luego haces un esfuerzo algo mayor y traes a Luis Suarez...Ingresas 85 y solo utilizas la mitad d ese dinero en fichajes....no hay q olvidarse que el Valencia va a jugar la Champions y va a tener bastantes ingresos....asi que yo no veo el porque no se puede reforzar y hacer un todavia mejor ekipo!!AMUNT!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 23:53 Título del mensaje: |
|
|
haber pasiego1.....como te lo puedo explicar para q lo llegues a entender...
ya he dixo que vendiendo a Miguel,Fernandes,Maduro,Albelda,Joaquin,Vicente,Zigic y Villa ingresas unos 85 kilos....luego gente como el Chori,Costa y Feghouli vienen gratis y Soldado no va a costar mucho por el traspado d Miku...lo único que tienes q fichar es un lateral derecho(J.Gamez 5 kilos)J.Martinez(Del Horno mas 8 kilos)Pedro león(con el buen rollito d hace años por cesiones tipo Albiol,Pablo,Pallardo y traspasos como Alexis o Miku ya tienes buena parte dl camino recorrido...ponle 10 kilos)y luego haces un esfuerzo algo mayor y traes a Luis Suarez...Ingresas 85 y solo utilizas la mitad d ese dinero en fichajes....no hay q olvidarse que el Valencia va a jugar la Champions y va a tener bastantes ingresos....asi que yo no veo el porque no se puede reforzar y hacer un todavia mejor ekipo!!AMUNT!!!  |
Jaja tu te crees que esto es una comunidad de mantas del Comunio o que jajaj.
Venga dame baratitos a los Gamez,Javi M,Soldados y cia que te hice favores y la abuela fuma y toma te encasketo a todas las mugres de -2 y 80 años jaja.
Los Fernandes,Albeldas,Maduros,Miguel el fumador,Vicente aun de cristal y Zigic el ganador del consurso de mates.
En el Valencia igual k en el Madrid hay pufos invendibles
|
|
|