| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 16:14 Título del mensaje: El Atlético negocia por Roberto Soldado |
|
|
|
Según confirma El Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid estaría interesado en la contratación del delantero del Getafe, Roberto Soldado. Asegura la mencionada publicación que directivos de sendos clubes se han reunido, ya, para hablar de un traspaso que la entidad azulona no pondría fácil.
Recoge el citado diario que el Getafe habría remitido al Atleti a la cláusula de rescisión del jugador, que es de 10 millones de euros. Elevada cantidad económica para el club rojiblanco que intentaría rebajar, por todos los medios, la cifra, consciente de su reducido presupuesto para incorporar piezas nuevas.
Veremos, por tanto, cómo acaba el tema y si Soldado viste, este verano, de rojiblanco...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 16:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Soldado kun forlan y salvio??
Eso me huele a que uno los que estan se va, esperemos que sea el Kun a Madrid ^^
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 16:27 Título del mensaje: |
|
|
|
pues si quieren rebajar la cifra, que metan a salvio. y si no, pues que paguen todo. porque no creo que el getafe deje escapar a su delantero por menos de 10 millones, y mas habiendo muchos equipos interesados en el.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 18:39 Título del mensaje: |
|
|
|
es verdad, tiene pinta de que soldado ira al Valencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 19:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Soldado ya lo tiene exo con el Valencia...Villa se va al Barça..pero necesitamos un delantero mejor...un tipo Luis Suarez dl Ajax.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 20:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Además Diego Costa es del atletico ya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2010 20:49 Título del mensaje: |
|
|
|
luis suarez creo k por menos de 30 ó 35 millones no se va del ajax y el uniko k puede pagar eso es el chelsea o el man city.
el atleti no tiene nada k hace con soldado, xk aparte de k se va a ir casi seguro al valencia, habiendo estado en el madrid, le sera muy dificil ir al atleti, asik k miren otros delanteros, aunk x 10 millones y k sean wenos es dificil k los encuentre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2010 12:49 Título del mensaje: |
|
|
|
El Valencia vendiendo a Villa tendria para fichar a Luis Suarez y aún le sobraria...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2010 15:49 Título del mensaje: |
|
|
|
si el vaalencia vende a villa por 40 millones soldado se viene para casa!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2010 20:31 Título del mensaje: |
|
|
|
El Getafe lo que tendria que hacer es exigir la clausula de rescisión que para eso estan, y además para uno de sus mejores jugadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2010 23:31 Título del mensaje: |
|
|
|
El Atleti no necesita a Soldado, entre Kun, Forlan, Diego Costa y dejando paso al canterano Borja tienen una delantera cojonuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2010 23:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Salvio-Agüero, ya demostraron lo que valen contra el Tenerife, si no se podria probar Forlan-Salvio si se va Agüero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2010 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran fixaje sin duda, si se van los cracks, pero con esto de las 2 finales todo esta por ver, si ganan se qedaran pero como pierdan... xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 10:55 Título del mensaje: |
|
|
|
angel torres no creo que deje escapar a soldado gratis, si se lo llevans erá pagando bastante dinero o intercambiando varios jugadores (caso de miku del valencia)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2010 11:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que Soldado no irá al atletico! ya tiene muchos delanteros, y buenos! qué haría con diego costa? lo volvería a ceder??
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora