| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2010 10:42 Título del mensaje: SUAZO,PODRÍA PERDERSE LO QUE RESTA DE TEMPORADA |
|
|
|
Humberto Suazo sufre una artritis postraumática en el hombro izquierdo después de que tuviera que verse obligado a abandonar el campo en la derrota de su equipo (1-2) ante el Real Madrid en partido perteneciente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA.
El internacional chileno, pieza fundamental en el esquema de José Aurelio Gay, podría perderse lo que resta de temporada según informes preliminares, que lo dejarían alrededor de un mes de baja.
Por su parte, los informes médicos del Zaragoza descartan una lesión ósea después de las pruebas radiológicas realizadas y el lunes será sometido a una resonancia magnética nuclear para establecer un diagnóstico y pronóstico definitivo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2010 11:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Si se confirmara la noticia....lo mejor seria venderlo ya antes de que baje su precio???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2010 11:38 Título del mensaje: |
|
|
|
con esta lesion colunga titular lo k kda de temporada ??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2010 11:43 Título del mensaje: |
|
|
|
NO JODAS VENDERLO???? y si al proximo año le ficha un ekipo mejor q el zaragoza??? xq en este ekipo esta muy solo en atake...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2010 12:18 Título del mensaje: |
|
|
|
k bien me viene esto, justo cuando miku va a perder la titularidad la gana colunga!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2010 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no se si venderlo... Es que en mi liga no queda nadie y total tengo gente que puede llegar al ultimo partido como Marquez, Iniesta y ahora Suazo.
Solo queda Ibra y total para ficharle y que me haga 5 como mucho me quedo con Agüero, Villa y Osvaldo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2010 12:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Con lo enchufado que estaba en la liga española es una pena que se le corte la proyección, si es que no se puede ser tan cani como sergio ramos..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2010 13:52 Título del mensaje: |
|
|
|
cani primo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2010 13:54 Título del mensaje: |
|
|
|
vaya p.utadón justo cuando miku va a perder la titularidad se lesiona suazo. se me van dos delanteros de un plumazo.
y encima el zaragoza se queda sin su máxima referencia (es que me cae bien el zaragoza)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2010 14:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Mañana le haran una resonancia magnetica... pero en las primeras observaciones, segun Aragon TV, no tiene nada grave.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2010 15:11 Título del mensaje: |
|
|
| Laradown escribió: |
| k bien me viene esto, justo cuando miku va a perder la titularidad la gana colunga!! |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2010 15:29 Título del mensaje: |
|
|
|
porfin sera colunga titural.no se como puede ser este tio suplente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2010 15:42 Título del mensaje: |
|
|
|
pues como suazo este fuera toda la temporada, o los cuatro partidos que quedan, no se qu e me da que los maños bajan..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2010 16:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo, por desgracia, no estoy de acuerdo con el último comentario. Suazo últimamente no está muy allá, en cambio Colunga, cuando juega, marca. Así que no sé yo qué es peor...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2010 19:32 Título del mensaje: |
|
|
| Kezman77 escribió: |
| pues como suazo este fuera toda la temporada, o los cuatro partidos que quedan, no se qu e me da que los maños bajan.. |
+1
Suazo es una referencia arriba y no solo marca goles sino que abre el juego a los compañeros, Colunga es mas chupon
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2010 19:42 Título del mensaje: |
|
|
|
con lo bien que estaba el chupete, es una pena
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2010 20:08 Título del mensaje: |
|
|
|
acordaros de que vuelve UCHE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2010 21:56 Título del mensaje: |
|
|
|
ese pucela de 1ª
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2010 22:27 Título del mensaje: |
|
|
| yimii escribió: |
| ese pucela de 1ª |
por favor pon la foto del tu firma más pequeña como tienen el resto de usuarios la suya gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2010 10:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Dais x Hecho q Miku pierde la titularidad xo yo no lo Veo Asi! Soldado Sale de una Lesion Fuerte de Rodilla, q necesita lo primero volver a coger el ritmo de competicion! Yo creo q Jugara Unos Minutos la Siguietne Jornada, Mas a la Siguiente... Volvera a ser titular xa el ultimo o los 2 ultimos a lo sumo...Xo Confiad en Miku!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2010 10:08 Título del mensaje: |
|
|
|
ya se sabe algo?
y sabeis si suazo el año que viene se queda en la liga española o se va?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2010 10:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Colunga estará por delante de uche en la titularidad
|
|