preload
basicPlayer

Clausulas de rescision, las usais??

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2009 19:32   Título del mensaje: Clausulas de rescision, las usais?? Responder citando

Hola gente, en mi liga comunio se esta planteando una propuesta y la verdad es que no ha gustado muxo. Os explico:

En mi liga ya han salido todos los "cracks" posibless y el mercado de fichajes se ha quedado estancado, da igual que ofrezcas un dineral por jugadores como ibra o cr9, la gente no kiere dinero puesto que ya no sirve para nada,

Con los equipos casi cerrados nadie quiere soltar sus jugadores buenos, esto genera un grave problema y es que en la clasificacion se estan abriendo distancias insalvables y eso q solo yevamos 3 meses, lo uncio que les queda a los equipos que estan por abajo y sin jugadores buenos es ver como pasan las jornadas sin poder remediarlo.

Ante esta situacion se ha propuesto poner clausulas de recision, de forma que si alguien te "ofrece " el valor de esa clausula le tienes que vender el jugador obligado. No os by a dar detalles de como hacerlo y como defender tus jugadores, lo uncio que kiero es si alguen las a usado o se a planteado acerlo que me explique su experiencia y para el que no las a usado que me diga lo que piensa al respecto.

Perdon por el rollazo, un saludo y gracias por vuestro tiempo
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2009 19:39   Título del mensaje: Responder citando

nosotros lo que hacemos es un draf de jugadores, al final de cada mes los dos ultimos managers optan a poder quitarle un jugador a los dos primeros, pagando el doble de su valor de mercado en ese dia, asi van intercambiando los jugadores, y no hay tanta diferencia en la liga, nosotros lo propusimos desde el primer dia.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2009 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Es algo dificil de controlar por que las diferencias de valor de mercado entre jugadores es abismal, me explico, si la clausula la poneis, por ejemplo, que sea pagar el 150% del valor de mercado de un jugador, seria muy facil fichar un jugador tan bueno como Apoño ( Apenas costario 800.000 ) pero seria muy dificil fichar un jugador como Messi ( Unos 17 millones mas o menos )

Y si la clausula la poneis a 200% seria casi imposible fichar un "crack" y si la poneis a 100% ( El valor de mercado ) seria muy facil quitarle a un rival a un buen jugador que este barato

Lo unico que se me ocurre es que la clusula la pongais segun el valor del jugador, asi por ejemplo

Jugadores de 160.000 - 500.000 una clausula de 500%
500.000 - 1.000.000 - 450%
1.000.000 - 1.500.000 - 400%
1.500.000 - 2.000.000 - 350%
2.000.000 - 3.000.000 - 300%
3.000.000 - 5.000.000 - 250%
5.000.000 - 6.500.000 - 200%
6.500.000 - 9.000.000 - 160.%
9.000.000 - 15.000.000 - 130%

Aunque esto no es del todo justo es lo mejor que se me ocurre... aunque podeis hacer lo que ha propuesto el de arriba, que yo ya lo habia oido pero pagando el valor de mercado y no el doble
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2009 22:11   Título del mensaje: Responder citando

La idea de javivi es bastante interesante, quiza la plantee en mi liga.... solo una duda.... y si alguno de los q a quedado ultimo no tiene pasat para poder pagar que aceis??? no le quita ninguno???

Nupako, te explico a grandes rasgos lo que teniamos pensao para ver si te gusta o se te ocurre algo mejor:

- Las rescisiones solo permitidas de lunes a miercoles, para no romper alinaciones
- Solo se puede "expropiar" a equipos con un numero mayor a 14 jugadores, para no dejar a un equipo en cueros
- El valor de la clausula sera el doble de loq ue pago el juagador propietario, es decir que si fiche a Lass en septiembre por 6 kilos me tienen que dar 12 para soltarlo
- Puedes aumentar la clausula de tus jugadores si lo deseeas (para poder defenderlos un poco y que no te los quiten tan facilmente), es decir, "cediendo" dinero a la banca que el administrador te quitara mediante sanciones, es decir, el fichaje de Lass en septiembre por 6 kilos y ademas hoy doy 3 kilos mas a la banca, a mi me tendrian que expropiar al jugador por valor de 18 kilos (6+3)x2
- Si el propietario reune en dos dias el valor de la clausula puede quedarselo

Estas ideas son a grandes rasgos faltando matizar un poco pero basicamente era esto lo que teniamospensado aunq no ha gustado muxo a los equipos propietarios de los cracks evidentemente
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2009 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Galidante1 escribió:
La idea de javivi es bastante interesante, quiza la plantee en mi liga.... solo una duda.... y si alguno de los q a quedado ultimo no tiene pasat para poder pagar que aceis??? no le quita ninguno???

Nupako, te explico a grandes rasgos lo que teniamos pensao para ver si te gusta o se te ocurre algo mejor:

- Las rescisiones solo permitidas de lunes a miercoles, para no romper alinaciones
- Solo se puede "expropiar" a equipos con un numero mayor a 14 jugadores, para no dejar a un equipo en cueros
- El valor de la clausula sera el doble de loq ue pago el juagador propietario, es decir que si fiche a Lass en septiembre por 6 kilos me tienen que dar 12 para soltarlo
- Puedes aumentar la clausula de tus jugadores si lo deseeas (para poder defenderlos un poco y que no te los quiten tan facilmente), es decir, "cediendo" dinero a la banca que el administrador te quitara mediante sanciones, es decir, el fichaje de Lass en septiembre por 6 kilos y ademas hoy doy 3 kilos mas a la banca, a mi me tendrian que expropiar al jugador por valor de 18 kilos (6+3)x2
- Si el propietario reune en dos dias el valor de la clausula puede quedarselo

Estas ideas son a grandes rasgos faltando matizar un poco pero basicamente era esto lo que teniamospensado aunq no ha gustado muxo a los equipos propietarios de los cracks evidentemente

yo pague por alfaro unos 300.000 euros (valia 160 pero confiaba en el incluso en el sevilla). me lo van a quitar ahora por 600.000 miseros euros? no le veo logica
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2009 11:23   Título del mensaje: Responder citando

No esta mal, lo que pasa es que, como ha dicho demi, esto perjudicaria a los usuarios que tuviesen una buena vision y hubiesen fichado buenos jugadores a muy bajos precios y tendrian que pagar bastante dinero a la banca para defenderlos, pero bueno a mi no me parece mala idea, sobretodo si como dices ya no hay cracks y las diferencias entre los primeros y los ultimos cada vez va a mas

En cualquier caso todo esto depende mucho de las primas que deis,
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2009 11:36   Título del mensaje: Responder citando

No se , ya os digo que no ha sido muy bien acogida en mi liga y no se si se hara pero esq es la unicca manera de que los del final puedan mejorar, evidentemente tarde o temprano alguien tiene q acabar primero y ootro ultimo pero esq acabamos de entrar en dicienbre y el primero ya le saca casi 300 puentos al ultimo, a ver como se come eso
Sinceramente los meses de septiembre y octubre me han parecido los mas entretenidos, fichajes por todos lados y con ansias por la mañana de ver si han aceptao tu oferta, ahora lo unico que hay son 5 equipos con 12 o 13 jugadores como muxo y todos eyos buenos que se dedican a hacer puntos y comprar los de 160 para amasar pasta.

Si alguien se le ocurre o usa alguna otra cosa en su liga que lo comente por aki a ver si me dais ideas

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2009 11:44   Título del mensaje: Responder citando

-Nupako- escribió:
No esta mal, lo que pasa es que, como ha dicho demi, esto perjudicaria a los usuarios que tuviesen una buena vision y hubiesen fichado buenos jugadores a muy bajos precios y tendrian que pagar bastante dinero a la banca para defenderlos, pero bueno a mi no me parece mala idea, sobretodo si como dices ya no hay cracks y las diferencias entre los primeros y los ultimos cada vez va a mas

En cualquier caso todo esto depende mucho de las primas que deis,

Como tu dices demi tiene razon, es la unica pega que le vemos a esto, que los tios que no eran de renombre y se estan saliendo corren peligro, por ejemplo diego costa con 90 y tantos puntos o diego castroo gregori arnolin, kien cojons se iba a imaginar eso no? por lo menos yo no entonces respecto a eso emos puesto lo de subir las clausulas y el limite de los 14

Lo pretendemos hacer es acabar con los tios q teniendo un equipo cerrado y con cracks encima no se dediquen a fichar a todo el q sale y especular, para asi dar oportunidad a los demas a fichar jugadores q puedan explotar mas adelante aunq eso ya lo veo dificil

Las primas que damos son de 500000 para todos por jornada menos al al primero 2,5M al 2do 1,5M y al tercero 1M
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2009 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Galidante1 escribió:

Las primas que damos son de 500000 para todos por jornada menos al al primero 2,5M al 2do 1,5M y al tercero 1M

Este es el error que habeis tenido. Y como vosotros, mucha gente empezara a darse cuenta de las consecuencias de jugar con primas
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2009 12:43   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad utilizamos las cesiones, somos muchos y esta todo bastante jodido para fichar, si alguna jornada se te lesionan 2 o 3 jugadores clave intentamos hacer cesiones entre nosotros. El precio es negociable. Esta claro ke ambos tienen ke salir beneficiados.

Despues de acordar el precio le compras el jugador y despues de la jornada se lo devuelves por 0.
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2009 13:08   Título del mensaje: Responder citando

greenchiq escribió:

Galidante1 escribió:

Este es el error que habeis tenido. Y como vosotros, mucha gente empezara a darse cuenta de las consecuencias de jugar con primas

Estoy de acuerdo contigo, no teniamos que dar primas y eso que las nuestras son mas bien bajitas.

El problema esq como el precio del jugador se haya con la media blablabla todo eso q ya sabemos todos pues a ver como fichas cr9 o ibra si en tu comunidad no ay primas y en las otras se les estan disparando los precios. Hasta e oido que en una liga se han pagao por cr9 600 KILOS y que en esa liga se dan primas de hasta 20 KILOS ¡¡¡¡¡A saber si es verdad pero si lo es ................ Todo eso te infla los precios y si ademas la peña hace la jugarreta de crear ligas para aumentar los precios de sus jugadores de 160 pues ya me diras. No se, lo q me jode q tiene dificil situacion, esta mañana se ha votado en mi liga y se ha decidido que no se ponene clausulas pero jodrrrrr esq algo tenemos que acer, sino esto va a ser un coñazo de 6 meses
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2009 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Se ha repetido por activa y por pasiva. Yo en mi otra liga juego sin primas y por ejemplo, hemos dejado pasar a Forlán, y llevamos desde octubre, pero es que no se puede tener a todos los cracks.
Vuestras primas no son bajitas en absoluto, son altísimas
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2009 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Imagino que ya poco se puede hacer para remediar la situacion de mi liga, de toas formas ya lo sabemos para un futuro. Te parecen altas?? joe pos si vieras las barbaridades que se oyen por ahi alucinarias.

de toas formas gracias a todos por las respuestas, si a alguien se le ocurre algo mas que lo ponga por aki
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2009 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Galidante1 escribió:
Te parecen altas?? joe pos si vieras las barbaridades que se oyen por ahi alucinarias.

Las he visto todas, y hay algunas que la verdad, no tengo ni idea de la diversión que puede ofrecer, pero las de tu COmunidad, son altísimas, creeme. Si no, no estarias en la situacion en la que estás
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2009 13:36   Título del mensaje: Responder citando

no habia visto lo de tus primas, en mi liga lo del draf funciona por que no damos ninguna prima, la verdad que tenieis unas primas altisimas, y superar vuestras primas seria ya una barbaridad, en mi liga llevamos desde la jornada 4 de liga somos 14 y entre el primero y el ultimo ay una diferencia de unos 100 puntos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1