| Autor | Mensaje | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 26 Ago 2018 11:22   Título del mensaje: Re: Mariano |   |  | 
 |  
					| 

| susomore escribió: |  
	  | En el caso hipotetico de que el sevilla fiche a Mariano del Lyon o bien a un dc buenisimo, quien saldria del once titular? Yo pienso que la llegada de un dc de calidad al sevilla, haria que el mudo vazquez pasaria a ser suplente, aunque tambien podria afectar a andre silva o sarabia. |  De concretarse la llegada de otro delantero, obviamente afectaría directamente a André Silva, Ben Yedder y Muriel, ya que Machín suele jugar con un punta, pero a su vez implicaría la salida de Muriel o Yedder, quedando así el tema: André Silva > FICHAJE > Ben Yedder / Muriel, a tenor de los rendimientos a medio y largo plazo.

También podría afectar a la mediapunta (Sarabia, Franco Vázquez y Nolito), pero en menor medida, Machín no suele variar sus esquemas de juego de inicio.

Un saludo.
 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 26 Ago 2018 16:17   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| Quién de los centrales es más recomendable y titular: Kjaer, Mercado, Sergio Gómez
					 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 26 Ago 2018 16:57   Título del mensaje: Re: Mariano |   |  | 
 |  
					| 

| freak escribió: |  
	  | 

| En el caso hipotetico de que el sevilla fiche a Mariano del Lyon o bien a un dc buenisimo, quien saldria del once titular? Yo pienso que la llegada de un dc de calidad al sevilla, haria que el mudo vazquez pasaria a ser suplente, aunque tambien podria afectar a andre silva o sarabia. |  De concretarse la llegada de otro delantero, obviamente afectaría directamente a André Silva, Ben Yedder y Muriel, ya que Machín suele jugar con un punta, pero a su vez implicaría la salida de Muriel o Yedder, quedando así el tema: André Silva > FICHAJE > Ben Yedder / Muriel, a tenor de los rendimientos a medio y largo plazo.

También podría afectar a la mediapunta (Sarabia, Franco Vázquez y Nolito), pero en menor medida, Machín no suele variar sus esquemas de juego de inicio.

Un saludo.
 |  

pero en ese caso si llega mariano quien seria el 9 titular?
 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 26 Ago 2018 17:18   Título del mensaje: Re: Mariano |   |  | 
 |  
					| 

| josefst escribió: |  
	  | 

| 

Un saludo.
 |  

|  
 Si el sevilla ficha a Mariano pagando 30 kilos o mas, está clari que viene para ser titular, ocupando el puesto de unico punta. Lo que implicaria que Andre silva jugase en el puesto de mudo vazquez y sarabia por la banda derecha. Banega y roque mesa seguiran formando el doble pivote.

Mariano o dc que fichen
 Andre silva.                                                     Sarabia
 Banega.                   Roque mesa
 Escudero.                                                                                        Jesus Navas
 Sergi gomez.        Kjaer.         Mercado
 Vaclik
 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 26 Ago 2018 17:46   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| Buenas crack,si tubieras que elegie entre el Mudo y Banega a kien te kedabas?a quien ves haciendo mas puntos al final de temporada?

Gracias y salu2
    |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 26 Ago 2018 18:20   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| 

| Cristiannr escribió: |  
	  | Quién de los centrales es más recomendable y titular: Kjaer, Mercado, Sergi Gómez |  Machín ha estado reservando para la liga a Mercado y Kjaer, por lo que se entiende que son los más importantes para él hoy por hoy, y luego está por ver quién puntúa mejor.

Un saludo.
 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 26 Ago 2018 18:25   Título del mensaje: Re: Mariano |   |  | 
 |  
					| 

| 

| 

| 

Un saludo.
 |  

|  
 Si el sevilla ficha a Mariano pagando 30 kilos o mas, está clari que viene para ser titular, ocupando el puesto de unico punta. Lo que implicaria que Andre silva jugase en el puesto de mudo vazquez y sarabia por la banda derecha. Banega y roque mesa seguiran formando el doble pivote.

Mariano o dc que fichen
 Escudero.                                                                                        Jesus Navas
 Vaclik
 |  Como ya he expuesto en mi comentario, lo normal es que a corto plazo la cosa sea así: André Silva > FICHAJE > Ben Yedder / Muriel, y ya dependiendo del rendimiento de cada uno, pues podría variar la preferencia. Por otro lado, Machín suele jugar con un delantero, y el Sevilla va a fichar a otro mediapunta, así que dudo que la alineación titular cuente con André Silva y el DC FICHAJE normalmente.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 26 Ago 2018 18:27; editado 1 vez
 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 26 Ago 2018 18:26   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| 

| Pepiko23 escribió: |  
	  | Buenas crack,si tubieras que elegie entre el Mudo y Banega a kien te kedabas?a quien ves haciendo mas puntos al final de temporada? 
 Gracias y salu2

|  Buenas Pepiko.

Hoy por hoy me quedaba a Banega, es más regular y titular que Franco Vázquez. Más no te puedo decir de momento.

Un saludo.
 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 27 Ago 2018 02:26   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					|  |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 27 Ago 2018 05:23   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| 
 Entonces jugará Arana hasta que vuelva escudero ?
 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 27 Ago 2018 07:54   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| Acaba de salir André Silva en el mercado y he estado leyendo un poco los mensajes anteriores y tenía pensado ficharlo pero después de leer me genera dudas...
Recomendáis el fichaje o espero otro delantero!?
 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 27 Ago 2018 10:38   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| 

| perrytron escribió: |  
	  | Acaba de salir André Silva en el mercado y he estado leyendo un poco los mensajes anteriores y tenía pensado ficharlo pero después de leer me genera dudas... Recomendáis el fichaje o espero otro delantero!?
 |  
 Yo del sevilla voy a fichar pocos
 Demasiada gente nueva, cada año fichan 20 tíos , no aguantan nunca al entrenador ni a los jugadores más de un año, nunca sabes quien va a jugar excepto 3 tíos, tienen 5 delanteros y todavía van a fichar más , de locos , mucha pasta para no saber nunca quien juega en delantera
 Yo no lo fichaba
 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 27 Ago 2018 10:43   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| 

| Tio Maik escribió: |  
	  | Entonces jugará Arana hasta que vuelva escudero ? |  Es la opción más lógica, pero Arana de momento no da el nivel, así que a día de hoy no se puede asegurar que vaya a ser titular habitualmente, de hecho yo creo que alternarán él y Aleix Vidal.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 27 Ago 2018 13:27; editado 2 veces
 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 27 Ago 2018 10:48   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| 

| perrytron escribió: |  
	  | Acaba de salir André Silva en el mercado y he estado leyendo un poco los mensajes anteriores y tenía pensado ficharlo pero después de leer me genera dudas... Recomendáis el fichaje o espero otro delantero!?
 |  Yo recomiendo el fichaje de André Silva, está rindiendo a un buen nivel, marcando y asistiendo, y lo normal es que vaya a más con el paso de las jornadas, aunque por otro lado, es cierto que se espera la llegada de otro de delantero, que a su vez implicaría la salida de Muriel o Ben Yedder del Sevilla, pero el Sevilla está en tres competiciones y la temporada es muy larga, de ahí a que se vaya a fichar a otro punta.

Un saludo.
 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 27 Ago 2018 11:19   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					|  |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 27 Ago 2018 11:54   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| 
Exacto, eso venía a comentar.

Un saludo.
 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 27 Ago 2018 11:59   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					|  |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 27 Ago 2018 12:29   Título del mensaje: nolito |   |  | 
 |  
					| Ayer Nolito no entro en los 18 para el partido, posible salida con el fichaje de Mariano? cesión al celta o equipo de primera? el celta parece descontento con emre mor y sisto parece que no a empezado bien.
					 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 27 Ago 2018 13:25   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| 

| 

| Entonces jugará Arana hasta que vuelva escudero ? |  Es la opción más lógica, pero Arana de momento no da el nivel, así que a día de hoy no se puede asegurar que vaya a ser titular habitualmente, de hecho yo creo que alternarán él y Aleix Vidal.

Un saludo.
 |  
 No había visto la respuesta
 Pues vaya con el Arana, pues a vender
 Gracias
 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 27 Ago 2018 13:25   Título del mensaje: Re: nolito |   |  | 
 |  
					| 

| Jhonyboss escribió: |  
	  | Ayer Nolito no entro en los 18 para el partido, posible salida con el fichaje de Mariano? cesión al celta o equipo de primera? el celta parece descontento con emre mor y sisto parece que no a empezado bien. |  Como vengo comentando, si llega Mariano u otro punta, se espera la salida de Muriel o Ben Yedder, es decir, delantero por delantero.

En cuanto a Nolito, su no convocatoria se debe a que es una sombra del gran jugador que despuntó en el Celta, y que yo sepa no suena ningún destino si saliese del Sevilla.

Un saludo.
 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 27 Ago 2018 13:28   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| 

| 

| 

Un saludo.
 |  
 Gracias
 |  Si tienes a Arana aguántalo, por el valor de mercado que tiene no pierdes nada. Si pasan las jornadas y no juega o no rinde, pues ya le das boleto.

Un saludo.
 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 27 Ago 2018 13:29   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| 

| 

| 

| 

Un saludo.
 |  
 Gracias
 |  Si tienes a Arana aguántalo, por el valor de mercado que tiene no pierdes nada. Si pasan las jornadas y no juega o no rinde, pues ya le das boleto.

Un saludo.
 |  Seguiré tu consejo
 Gracias crack
 Un saludo
 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 27 Ago 2018 18:07   Título del mensaje: Re: Mariano |   |  | 
 |  
					| 

| 

| 

| 

| 

Un saludo.
 |  

|  

Mariano o dc que fichen
 Vaclik
 |  Como ya he expuesto en mi comentario, lo normal es que a corto plazo la cosa sea así: André Silva > FICHAJE > Ben Yedder / Muriel, y ya dependiendo del rendimiento de cada uno, pues podría variar la preferencia. Por otro lado, Machín suele jugar con un delantero, y el Sevilla va a fichar a otro mediapunta, así que dudo que la alineación titular cuente con André Silva y el DC FICHAJE normalmente.

Un saludo.
 |  
 Pues yo pienso que aunque la idea de Machín es traer a un dc goleador puro y poner a André Silva de mediapunta con sarabia porque André Silva no es Miller como Mariano, es más técnico y asistente. Así, el Sevilla formaría una delantera con André silva-Mariano-Sarabia y Banega y Roque mesa en el doble pivote.
 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 27 Ago 2018 18:44   Título del mensaje: Re: Mariano |   |  | 
 |  
					| 

| 

| Como ya he expuesto en mi comentario, lo normal es que a corto plazo la cosa sea así: André Silva > FICHAJE > Ben Yedder / Muriel, y ya dependiendo del rendimiento de cada uno, pues podría variar la preferencia. Por otro lado, Machín suele jugar con un delantero, y el Sevilla va a fichar a otro mediapunta, así que dudo que la alineación titular cuente con André Silva y el DC FICHAJE normalmente. 
 Un saludo.
 |  
 Pues yo pienso que aunque la idea de Machín es traer a un dc goleador puro y poner a André Silva de mediapunta con sarabia porque André Silva no es Miller como Mariano, es más técnico y asistente. Así, el Sevilla formaría una delantera con André silva-Mariano-Sarabia y Banega y Roque mesa en el doble pivote.
 |  Yo, por todo lo que he dicho ya, creo que lo que tú comentas será más una variación que lo habitual.

Un saludo.
 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 28 Ago 2018 15:47   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| Y si viene Borja Mayoral en vez de Mariano, ya que parece que va a recalar en el Madrid... Que rol tendría Borja? Titular?
 Gracias!!
 |  |