| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 2 May 2018 21:54 Título del mensaje: Jornada 36. Barcelona - Real Madrid (domingo, 20:45 horas) |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2018 12:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Minutos para bale?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2018 16:05 Título del mensaje: |
|
|
| biogarju escribió: |
| Minutos para Bale? |
Debería tener minutos en la segunda parte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2018 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
ENTRENAMIENTO REAL MADRID (03/05/2018)
"Tras conseguir el martes el pase a la final de la Champions League, el Real Madrid comenzó a preparar el Clásico de Liga, que se disputará en el Camp Nou (domingo, 20:45 h; Movistar Partidazo). Isco trabajó una parte de la sesión con el grupo y la otra en solitario sobre el césped. Varane se ejercitó en el interior de las instalaciones."
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2018 16:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Opciones para Kovacic?
Tengo a Achraf, Nacho, Kovacic, y Cristiano. Todos para adentro menos Achraf, supongo.
Y Dembele? Jugará?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2018 16:28 Título del mensaje: |
|
|
| Pechelez escribió: |
Opciones para Kovacic?
Tengo a Achraf, Nacho, Kovacic, y Cristiano. Todos para adentro menos Achraf, supongo.
Y Dembele? Jugará? |
Por la parte merengue, Nacho y Cristiano para adentro seguro. Kovacic, si no es titular, es bastante probable que sea uno de los cambios en la segunda parte como hombre de refresco, depende también de cómo vaya el transcurso del partido. Al bueno de Achraf, déjalo fuera (si no ha contratiempo).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2018 00:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Modric sera de la partida?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2018 08:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos días, tengo por un lado a pique y búsquets y por el otro a keylor, Carvajal, Casemiro, asensio, Lucas y cr7, todos menos Carvajal para adentro no?? Muchísimas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2018 08:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,
Se sabrá hoy la convocatoria del Madrid???
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2018 09:33 Título del mensaje: Buenos días |
|
|
|
Tengo a Iniesta (que pone en alguna página que he leído que es duda), a cr7 y a sergi roberto. Todos pa dentro? Iniesta jugará al 100%?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2018 10:12 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Jugaran Kroos y Kovacic el clásico o les tocará descansar después de jugar el martes frente al Bayern?
¿Los ves recomendables para esta jornada?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2018 12:07 Título del mensaje: |
|
|
|
POST ACTUALIZADO:
Isco-Varane y Carvajal son bajas seguro.
Iniesta salvo recaída, juega el derbi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2018 12:07 Título del mensaje: |
|
|
| pumuky_19 escribió: |
| Buenos días, tengo por un lado a pique y búsquets y por el otro a keylor, Carvajal, Casemiro, asensio, Lucas y cr7, todos menos Carvajal para adentro no?? Muchísimas gracias |
Hola!
Los del FCB serán titulares y los veo recomendables
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2018 12:08 Título del mensaje: Re: Buenos días |
|
|
| charliefil escribió: |
| Tengo a Iniesta (que pone en alguna página que he leído que es duda), a cr7 y a sergi roberto. Todos pa dentro? Iniesta jugará al 100%? |
Hola!
Los dos del FCB serán titulares y para mi recomendables
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2018 14:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Salva y Carlos! Con las molestias de Iniesta me planteo sacar a Dembele. Nos otras opciones son Lucas q puede jugar de lateral o suplente y Mesa que puede tener su oportunidad pero no viene con minutos. Además llevo a Banega pero Mesa me gusta.
Qué me recomendais?
Muchas gracias! Un abrazo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2018 15:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Confiáis en Benzema para este partido?? Es él o grizmann...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2018 16:35 Título del mensaje: |
|
|
| javisal82 escribió: |
Hola Salva y Carlos! Con las molestias de Iniesta me planteo sacar a Dembele. Nos otras opciones son Lucas q puede jugar de lateral o suplente y Mesa que puede tener su oportunidad pero no viene con minutos. Además llevo a Banega pero Mesa me gusta.
Qué me recomendais?
Muchas gracias! Un abrazo!! |
Hola!
Todo apunta que el manchego esta recuperado y sera titular, por lo que yo pondria a Iniesta. Aun asi, si quieres asegurar 100%, el Sevilla juega el 1er partido de la jornada y creo que va a ganar, si Mesa es titular puede ser buena opcion tambien
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2018 20:48 Título del mensaje: messi? |
|
|
|
tengo una gran duda acerca de este jugador tras 45 minutos de partido solo ha hecho un pase al banquillo y un sprint para dar una patada y recibir una amarilla.... porque nunca baja del 6 de valoracion? luego se habla otros años de favoritismo en las puntuaciones, este año con este jugador es escandaloso
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora