| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2017 10:23 Título del mensaje: Jornada 4: SD Eibar Vs CD Leganés (Viernes 21:00) |
|
|
LaLiga
Jornada 4.
Viernes 15 de Septiembre a las 21:00, desde Ipurua, Eibar:
SD EIBAR -Vs- CD LEGANÉS
S.D.EIBAR
Posible 11:
Apuntes:
Primer partido de la jornada 4, por lo que podremos conocer las alineaciones oficiales antes del inicio de la jornada de comunio.
Se espera que Mendilibar haga algún cambio tras la derrota sufrida en Sevilla, obligado además por la baja por lesión de Iván Alejo, que se suma a las de Pedro León, Fran Rico y Yoel.
Portería: Dmitrovic seguirá bajo palos.
Defensa: Capa, Paulo Oliveira, Gálvez y José Angel posiblemente formen la línea defensiva al ser baja Ramis por un golpe en el gemelo.
Centrocampistas: Dani García estará acompañado por Joán Jordán o Escalante, y en las bandas Inui y Rubén Peña. Podría entrar Bebé por alguno de ellos.
Delantera: Enrich junto a Kike García o Charles formarían el tándem de ataque.
Lesionados:
Yoel Rodríguez: Triada. Baja hasta enero.
Fran Rico: Lesión de rodilla. Baja indefinida.
Iván Alejo: Lesión de rodilla. Baja hasta Noviembre.
Pedro León: Molestias en la rodilla. Baja indefinida.
Iván Rami: Golpe en gemelo. Baja esta jornada.
Sancionados:
Sin sancionados.
Convocatoria:
Por confirmar.
CD LEGANÉS
Posible 11:
Apuntes:
Se actualiza conforme aparezcan noticias.
Lesionados:
Pendiente de información.
Sancionados:
Pendiente de información.
Convocatoria:
Por confirmar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2017 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Preveo cambios en el equipo titular para sobreponerse a la derrota del otro día contra el Getafe. En negrita los supuestos titulares.
CUÉLLAR
ZALDUA - (MANTOVANI -SIOVAS - EZEQUIEL) - DIEGO RICO
RUBÉN PÉREZ - BRASANAC
SZYMANOWSKI - PIRES - BEAUVUE
GUERRERO
Pongo este once orientativo, aunque habrá que esperar al viernes para ver los entrenamientos. En defensa podría entrar Siovas por cualquiera de los dos centrales; Zaldua hoy no ha entrenado aunque se le espera; Brasanac y Beauvue también podrían entrar, al igual que Amrabat o Erik Morán. A Guerrero sigo viéndole titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2017 22:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues tendremos que esperar hasta el viernes...
Tengo a Ezequial y a Siovas, algo seguro tengo pues...No es por yo tenerlos pero, ¿a la larga lo logico seria esta dupla no?, Ezequiel es bastante bueno y Siovas si maneja el nivel de final de temporada pasada lo hacia genial
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2017 07:47 Título del mensaje: |
|
|
| APATIRA escribió: |
Pues tendremos que esperar hasta el viernes...
Tengo a Ezequial y a Siovas, algo seguro tengo pues...No es por yo tenerlos pero, ¿a la larga lo logico seria esta dupla no?, Ezequiel es bastante bueno y Siovas si maneja el nivel de final de temporada pasada lo hacia genial |
Pero es que sacar del equipo al capitan tampoco va a ser fácil. Personalmente creo que sería la pareja ideal, pero no puedo asegurarte nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2017 09:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Ayer Garitano probó con cinco atras, con Amrabat y con Beauveu. Veremos que prueba hoy.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2017 12:59 Título del mensaje: |
|
|
| vamoslega escribió: |
| Ayer Garitano probó con cinco atras, con Amrabat y con Beauveu. Veremos que prueba hoy. |
Y quienes fueron los sacrificados en ese dibujo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2017 21:43 Título del mensaje: |
|
|
| Barry11 escribió: |
| Ayer Garitano probó con cinco atras, con Amrabat y con Beauveu. Veremos que prueba hoy. |
Y quienes fueron los sacrificados en ese dibujo? |
Omar y Guerrero, pero es pronto para saber si garitano jugará con 5 atrás.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2017 22:40 Título del mensaje: Jordán |
|
|
|
Nos la jugamos con Jordán?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2017 10:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Mucho riesgo meter a Amrabat?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2017 10:50 Título del mensaje: |
|
|
|
POST ACTUALIZADO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2017 11:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Jose Angel titular, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2017 11:38 Título del mensaje: Re: Jordán |
|
|
| Franjb escribió: |
Nos la jugamos con Jordán?
Gracias |
Si está en el once sí lo alinearía. Si no, yo no me arriesgaba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2017 11:39 Título del mensaje: |
|
|
| Aquiles999 escribió: |
| Jose Angel titular, no? |
Sería una sorpresa enorme que no lo fuese.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2017 13:22 Título del mensaje: |
|
|
|
RUEDA DE PRENSA
Asier Garitano confirma la baja de Tito y la vuelta de Raúl García y Siovas. Amrabat puede jugar en banda izquierda y Beauvue en punta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2017 13:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Iván Ramis, con un golpe en el gemelo, se une a las bajas de Yoel, Fran Rico, Pedro León e Iván Alejo para el partido de mañana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2017 18:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Vamos Lega!! Algún 11 que pensarías hoy. Te expongo mi idea:
En portería esta Jornada no veo dudas.
En defensa creo que seguirán los mismos a pesar de ya estar Siovas listo, pero creo que necesitará estar bien físicamente.Además los 2 centrales lo están haciendo bien juntos. Muñoz yo también le veo la pareja perfecta de Siovas pero Manto es mucho Capi... Rico podría salir por Raul pero no lo veo porque este encuentro es importante para el equipo y Rico puede hacer mucho daño si está inspirado. Su nivel no me está gustando mucho pero bueno. Tito baja así que supongo que si Zaldua está minimamente bien jugará como en la jornada 1 que era duda importante.Bustinza tiene sus opciones pero pocas.
En los medios Ruben, Gabriel y supongo que Szyma titulares, aunque el argentino le veo bajo de forma e incluso de moral. Necesita marcar pronto.
Acompañante de Rubén estoy contigo en la entrada de Brasanac ya que dá mas consistencia en el medio y también tiene buena llegada. Podría ser una pareja de baile de Rubén interesante. El extremo derecho creo que va a entrar Beauvue pero con claras opciones para Amrabat si está bien fisicamente. Apuesto por el francés esta jornada. No se puede descartar a Omar pero siendo casi siempre el primer cambio no me extrañaría.
Arriba veo claro a Guerrero, y más después de su último partido que hasta marcó. Sería muy raro que saliese, y a Garitano le gusta su entrega seguro( es fuera de casa y viene bien).
No descarto que los cambios sean Guerrero, con entrada de Amrabat para ponerse en la posición de Beauvue y este pasar arriba. Ambos pueden irse intercambiando la posición como hacía con Aspas.
Szyma también puede dar minutos a Naranjo que además es muy buen revulsivo.
Y por último Siovas entraría en la segunda mitad para coger esos minutos de calidad que necesita para coger la forma.
Ya me dirás que te parece mi planteamiento. No hay muchas pistas y es lo que puedo intuir viendo también los partidos que vienen después.Hay más opciones como la actual alineación de estos últimos partidos pero se presuponen esos nombres como Eraso.
Un Saludo!!
Cuellar
Zaldua Muñoz Mantovani Rico
Brasanac Rubén
Beauvue Szyma
Guerrero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2017 18:53 Título del mensaje: Charles |
|
|
|
Me arriesgo con charles?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2017 21:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Es segura la no titularidad de Eraso?
Tan mal lo ha hecho de MC?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2017 22:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Y Pires no va a jugar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2017 22:44 Título del mensaje: |
|
|
| Kopitar escribió: |
Gracias. |
Puede ser titular. Hasta ahora lo ha sido. Pero su posición es la de MP. Mañana al ser el primer partido lo veremos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2017 08:23 Título del mensaje: |
|
|
Gracias. |
Puede ser titular. Hasta ahora lo ha sido. Pero su posición es la de MP. Mañana al ser el primer partido lo veremos. |
Muchas gracias. Juego en una plataforma en el q no puedo saber con antelación los 11 iniciales pese a ser el primer partido. Si te tuvieras que mojar sería Eraso titular con q porcentaje está su titularidad respecto a Brasanac?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2017 09:30 Título del mensaje: |
|
|
Gracias. |
Puede ser titular. Hasta ahora lo ha sido. Pero su posición es la de MP. Mañana al ser el primer partido lo veremos. |
Muchas gracias. Juego en una plataforma en el q no puedo saber con antelación los 11 iniciales pese a ser el primer partido. Si te tuvieras que mojar sería Eraso titular con q porcentaje está su titularidad respecto a Brasanac? |
Yo no me la jugaría con él. Aunque jugara, no está puntuando del todo bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2017 11:30 Título del mensaje: |
|
|
|
POST ACTUALIZADO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2017 12:05 Título del mensaje: Re: Charles |
|
|
| marluc escribió: |
| Me arriesgo con charles? |
Si está en el once siempre va a tener ocasión de marcar, pero depende de cuáles sean las alternativas que tienes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2017 18:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Alineacion rara de narices, tendra minutos beauvue??
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora