| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2017 11:18 Título del mensaje: Jornada 4: Atlético de Madrid Vs Málaga CF (Sábado 20:45) |
|
|
LaLiga
Jornada 4.
Sábado 16 de Septiembre a las 20:45, desde el Estadio Wanda Metropolitano, Madrid:
ATLÉTICO DE MADRID -Vs-MÁLAGA CF
CLUB ATLÉTICO DE MADRID
Posible 11:
Apuntes:
Pendiente del partido de Champions para ver las rotaciones.
Lesionados:
Pendiente de información.
Sancionados:
Convocatoria:
Por confirmar.
MÁLAGA CF
Posible 11:
Apuntes:
Muchas dudas esta jornada.
Lesionados:
Sancionados:
Convocatoria:
Por confirmar.
Ultima edición por Invitado el 14 Sep 2017 10:45; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2017 10:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Correa titular y recomendable? Està en buena forma? Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2017 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Despues del partido de Champión y de los partidos de selecciones, creo que la defensa titular del atletic será
Lucas-Giménez- Savic- vrsaljko
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2017 12:25 Título del mensaje: . |
|
|
|
Para este partido tengo a bastante gente por un lado a versaljico y a lucas y ppr otro tengo a roberto y baston, acabo de fichar a jony, se que es una locura pero creo q voy cn los 5 no me queda otra.... Voy cn las estadistadisticas no cn picas
Gracias por la información
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2017 14:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Minutos de calidad para ontiveros???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2017 16:52 Título del mensaje: |
|
|
| Balaguera escribió: |
| Correa titular y recomendable? Està en buena forma? Saludos |
Esta en un buen momento de forma y ha cumplido con nota con respecto a lo que el Cholo le pedía (un paso adelante durante la ausencia de Griezmann).
Falta por ver como se complementan ambos, de momento parece que en este partido van a tener la oportunidad de demostrarlo.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2017 16:56 Título del mensaje: |
|
|
| jfuefen escribió: |
Despues del partido de Champión y de los partidos de selecciones, creo que la defensa titular del atletic será
Lucas-Giménez- Savic- vrsaljko |
Yo discrepo un poco.
Vrsaljko no ha entrenado hoy por molestias en el pie y esta pendiente de evolución. Habrá que estar atento a las próximas sesiones.
Savic le veo fijo esta semana
Godin le veo un punto por delante y pienso que volverá al once frente al Malaga. Aunque Gimenez y Lucas mantienen sus opciones.
Lucas pese a estar en un buen momento (de lo mas destacado frente al Valencia) creo que no será de la partida, a menos no de lateral, donde aquí veo a Filipe de titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2017 16:58 Título del mensaje: |
|
|
| Josatovic escribió: |
| Minutos de calidad para ontiveros??? |
Por el bien del Malaga pienso que así debería ser. Un jugador distinto con desborde y desparpajo. Le veo contando en el equipo mas pronto que tarde.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2017 17:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Creeis que Thomas saldrá de inicio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2017 18:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Vietto minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2017 18:14 Título del mensaje: |
|
|
| aittolo escribió: |
| Creeis que Thomas saldrá de inicio? |
Debería jugar, pero Gabi mantiene sus opciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2017 18:15 Título del mensaje: |
|
|
| Giumill escribió: |
| Vietto minutos? |
Con el regreso del Griezmann lo va a tener mas dificil. Todo dependerá de como vaya el partido. Yo no le veo recomendable para este encuentro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2017 22:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Y Torres? Después de no ir ni convocado en champions
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2017 23:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas
¿Veis recomendable ir con Thomas+Correa en este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2017 05:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Juanpi sigue con problemas,tendrá minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2017 10:39 Título del mensaje: Re: . |
|
|
| charls72 escribió: |
Para este partido tengo a bastante gente por un lado a versaljico y a lucas y ppr otro tengo a roberto y baston, acabo de fichar a jony, se que es una locura pero creo q voy cn los 5 no me queda otra.... Voy cn las estadistadisticas no cn picas
Gracias por la información |
Roberto seguro y luego depende de los delanteros que tengas pon a borja o no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2017 10:41 Título del mensaje: |
|
|
| Josatovic escribió: |
| Minutos de calidad para ontiveros??? |
Casi seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2017 10:41 Título del mensaje: |
|
|
| pichichi82 escribió: |
| Juanpi sigue con problemas,tendrá minutos? |
Hasta que no vea mañana la convocatoria no me fío.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2017 10:43 Título del mensaje: |
|
|
|
POST ACTUALIZADO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2017 10:46 Título del mensaje: |
|
|
Recio, uno más para el Wanda
La llesión de José Recio ha quedado, por suerte, en nada. El jugador blanquiazul, que sintió molestias musculares de consideración en el tramo final del partido ante Las Palmas, se ha integrado al grupo de una forma definitiva este jueves y debe estar sin problemas en el duelo del sábado ante el Atlético de Madrid (20:45 horas). El equipo lo necesita ante la limitación de efectivos en la zona en la que se desempeña y el capitán estará para la batalla.
Es la novedad principal del penúltimo entrenamiento del equipo de Míchel antes de viajar a Madrid para estrenar el Wanda Metropolitano. También se entrenaron con aparente normalidad Rolan y Jony, mientras que Miguel Torres se retiró un poco antes tras completar la primera parte de la sesión y Juankar se ejercitó al margen con Hugo Camarero. Peñaranda sigue lesionado.
Este viernes tendrá lugar la última sesión preparatoria antes de que Míchel comparezca ante los medios y ofrezca la lista de convocados que por la tarde viajará a Madrid en AVE.
http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/54424-recio-uno-mas-para-el-wanda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2017 10:51 Título del mensaje: |
|
|
|
IMM, ¿cómo ves a Jony para este partido? ¿Puede tener minutos o anda complicada la cosa?
Por parte del Atleti voy con Filipe Luis y Godin. Espero no comerme ningún rosco con estos dos...
|
|
|
Dua
Suspendido
|
Publicado: 14 Sep 2017 12:27 Título del mensaje: |
|
|
| Coke_PolTM escribió: |
Yo discrepo un poco.
Vrsaljko no ha entrenado hoy por molestias en el pie y esta pendiente de evolución. Habrá que estar atento a las próximas sesiones.
Godin le veo un punto por delante y pienso que volverá al once frente al Malaga. Aunque Gimenez y Lucas mantienen sus opciones.
Lucas pese a estar en un buen momento (de lo mas destacado frente al Valencia) creo que no será de la partida, a menos no de lateral, donde aquí veo a Filipe de titular |
Y digo yo: No es probable q entre Giménez por Savic por el tema de las rotaciones? Savic jugó ayer en el partido de Champions. He comprado a Giménez por VM para ponerlo esta jornada y especular. Yo me la voy a jugar poniéndolo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2017 13:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también tengo a Giménez y le veo más posibilidades con el Málaga que a Savic.Savic lleva cuatro partidos en dos semanas y no le veo jugando el 5o seguido. Además que el Cholo tiene fe ciega en Giménez. Yo lo pongo al 100% y creo que descansa Savic.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2017 13:36 Título del mensaje: |
|
|
| Dua escribió: |
Yo discrepo un poco.
Lucas pese a estar en un buen momento (de lo mas destacado frente al Valencia) creo que no será de la partida, a menos no de lateral, donde aquí veo a Filipe de titular |
Y digo yo: No es probable q entre Giménez por Savic por el tema de las rotaciones? Savic jugó ayer en el partido de Champions. He comprado a Giménez por VM para ponerlo esta jornada y especular. Yo me la voy a jugar poniéndolo. |
MensajePublicado: 14 Sep 2017 14:35 Título del mensaje: Responder citando
Yo también tengo a Giménez y le veo más posibilidades con el Málaga que a Savic.Savic lleva cuatro partidos en dos semanas y no le veo jugando el 5o seguido. Además que el Cholo tiene fe ciega en Giménez. Yo lo pongo al 100% y creo que descansa Savic.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2017 14:41 Título del mensaje: |
|
|
| Dua escribió: |
Yo discrepo un poco.
Y digo yo: No es probable q entre Giménez por Savic por el tema de las rotaciones? Savic jugó ayer en el partido de Champions. He comprado a Giménez por VM para ponerlo esta jornada y especular. Yo me la voy a jugar poniéndolo. |
MensajePublicado: 14 Sep 2017 14:35 Título del mensaje: Responder citando
Yo también tengo a Giménez y le veo más posibilidades con el Málaga que a Savic.Savic lleva cuatro partidos en dos semanas y no le veo jugando el 5o seguido. Además que el Cholo tiene fe ciega en Giménez. Yo lo pongo al 100% y creo que descansa Savic. |
En la SER escuché que GIMÉNEZ vuelve al 11 esta jornada. Yo lo tengo, lo voy a poner. Es cierto que tiene pinta de que rotarán muchas veces los centrales este año. Pero GIMÉNEZ este partido lo lógico es que sea titular por muchos motivos (a parte de la información de la SER).
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora