| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2017 11:08 Título del mensaje: Jornada 4: Betis Vs RC Deportivo (Sábado 18:30) |
|
|
LaLiga
Jornada 4.
Sábado 16 de Septiembre a las 18:30, desde el Estadio Benito Villamarín, Sevilla:
REAL BETIS -Vs- RC DEPORTIVO
REAL BETIS BALOMPIÉ
Posible 11:
Apuntes:
Pendiente de información.
Lesionados:
Sancionados:
Convocatoria:
Por confirmar.
REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA
Posible 11:
Apuntes:
Lesionados:
Sancionados:
Convocatoria:
Por confirmar.
Ultima edición por Invitado el 15 Sep 2017 11:48; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2017 15:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Adrián será titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2017 17:03 Título del mensaje: |
|
|
|
opciones de minutos para boudebouz? o no arriesgamos con el?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2017 17:11 Título del mensaje: |
|
|
|
lucas no sera titular no??? lo vi muy bajo de forma
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2017 17:12 Título del mensaje: |
|
|
|
no hay opciones de lucas , de ser titular? Gracias crack!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2017 11:49 Título del mensaje: |
|
|
|
¿no veis con opciones a Fede Valverde? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2017 11:55 Título del mensaje: |
|
|
|
tyton? no juega ni de coña ....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2017 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
a que espera mel para poner a fede valverde? sigo sin entenderlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2017 12:45 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Opciones de que juegue Amat?
Supongo que jugó la jornada pasada por dar descanso a Mandi
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2017 13:44 Título del mensaje: |
|
|
|
De cara al próximo encuentro podrían darse varios cambios, Navarro podría ocupar el lateral izquierdo debido a las molestias de Luisinho y Arribas el centro de la defensa en detrimento de Sidnei. En la media cambiará la pareja de pivotes, Mosquera y/o Guilherme, y tanto Valverde como Borges podrían ser los elegidos. El internacional tico tiene todas las papeletas. En las bandas Mel también hará cambios, con Bakkali como principal candidato a volver al once, aunque esto está por ver. La única línea que podría no tocar es la delantera, en la que repetirían Andone y Adrián a la espera de que Lucas coja el tono físico.
Posible 11 en el Benito Villamarín:
PANTILIMON
JUANFRAN, SCHÄR, ARRIBAS, NAVARRO
CARTABIA, BORGES, GUILHERME/MOSQUERA/VALVERDE, BAKKALI
ANDONE, ADRIÁN
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2017 15:10 Título del mensaje: |
|
|
| Comando619 escribió: |
De cara al próximo encuentro podrían darse varios cambios, Navarro podría ocupar el lateral izquierdo debido a las molestias de Luisinho y Arribas el centro de la defensa en detrimento de Sidnei. En la media cambiará la pareja de pivotes, Mosquera y/o Guilherme, y tanto Valverde como Borges podrían ser los elegidos. El internacional tico tiene todas las papeletas. En las bandas Mel también hará cambios, con Bakkali como principal candidato a volver al once, aunque esto está por ver. La única línea que podría no tocar es la delantera, en la que repetirían Andone y Adrián a la espera de que Lucas coja el tono físico.
PANTILIMON
ANDONE, ADRIÁN |
Yo tengo un apunte a esto, pero tampoco sigo mucho al Depor. Según había leido, Mel decía que Borges y Valverde son muy parecidos, por lo que sería un poco raro que pusiera a los dos juntos no?
Saludos!
P.D: Muy completa la info del post del Depor que estás dando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2017 15:27 Título del mensaje: |
|
|
| goiter escribió: |
PANTILIMON
ANDONE, ADRIÁN |
Yo tengo un apunte a esto, pero tampoco sigo mucho al Depor. Según había leido, Mel decía que Borges y Valverde son muy parecidos, por lo que sería un poco raro que pusiera a los dos juntos no?
Saludos!
P.D: Muy completa la info del post del Depor que estás dando  |
Yo tampoco creo que jueguen juntos, pero dado el mal rendimiento del doble pivote quizás decida darles un tirón de orejas para que vean que o se ponen las pilas o pasarán a calentar banquillo. Creo que terminará jugando la pareja Borges - Mosquera, no sé que ha visto el míster en este último pero le tiene un gran afecto. A día de hoy prefiero a Guilherme, gusto personal supongo, de todos modos ni él ni el ex del Getafe están rindiendo a buen nivel.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2017 16:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Emre çolak tiene opciones de jugar? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2017 22:02 Título del mensaje: |
|
|
| gonks escribió: |
| Emre çolak tiene opciones de jugar? Gracias |
+1 tampoco se que ocurrió con este jugador la jornada pasada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2017 22:49 Título del mensaje: Sídney |
|
|
|
Sidney, su posible suplencia es por bajo rendimiento? O por los resultados del equipo?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2017 08:50 Título del mensaje: Valverde |
|
|
|
E leido en varios fantasys la titularidad de valverde esta jornada, me puedes decir que opinas sobre su titularidad?? Crees k si juega puede ser recomendable? No se mucho sobre este jugador pero hablan maravillas, muchas graciasss
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2017 10:53 Título del mensaje: |
|
|
|
POST ACTUALIZADO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2017 11:02 Título del mensaje: |
|
|
PANTILIMON
ANDONE, ADRIÁN |
No me queda claro, comentas que el portero sera Pantilimon y en la primera entrada figura Tyton, quien preveeis q sea el portero?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2017 12:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Antes de nada decir que yo no tengo nada que ver con la información de alineaciones en el primer mensaje del post, solo doy mi punto de vista como aficionado del equipo que soy. Aclarada esa duda trataré de ir solucionando vuestras preguntas del tirón en este mensaje.
Pantilimon/Tyton: en un principio todo a punta a que volverá a haber rotación bajo malos dado el mal rendimiento del polaco. Aún así, cabe la posibilidad de que le den una última oportunidad a Tyton. Yo creo que la cosa está en un 65%~35% a favor del rumano.
Sidnei/Arribas/Schär: su mal rendimiento no hace más que causar problemas en la defensa blanquiazul, que ya en general está para el arrastre, por lo que es bastante probable que este fin de semana sea Arribas y no Sidnei el que salga de titular. Es probable que hayáis leído que Mel ha probado con Arribas y Sidnei de centrales y es cierto, pero no cabe en la cabeza de ningún entrenador sacar al mejor central del equipo (Schär) y dejar dentro al jugador que está mostrando peor rendimiento. Eso no me preocupa, Schär es un fijo en el once y no me consta que sufra molestias de ningún tipo.
Mosquera/Guilherme/Borges/Valverde: el primero ha sufrido algún tipo de problema muscular en el entrenamiento de ayer y está a la espera de pruebas médicas por lo que es posible que se caiga de la partida inicial. Lo más seguro es que pasemos a jugar con la dupla Guilherme/Borges, aunque podría darse la sorpresa de que Fede ocupara el lugar del internacional tico o del brasileño dado el mal rendimiento del pivote en las últimas jornadas, aunque dudo que suceda.
Sobre el resto de jugadores hablaré más tarde cuándo tenga noticias del entrenamiento de esta mañana, sobre todo aclarar la situación de Çolak.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2017 13:00 Título del mensaje: |
|
|
Antes de nada decir que yo no tengo nada que ver con la información de alineaciones en el primer mensaje del post, solo doy mi punto de vista como aficionado del equipo que soy. Aclarada esa duda trataré de ir solucionando vuestras preguntas del tirón en este mensaje.
Pantilimon/Tyton: en un principio todo a punta a que volverá a haber rotación bajo malos dado el mal rendimiento del polaco. Aún así, cabe la posibilidad de que le den una última oportunidad a Tyton. Yo creo que la cosa está en un 65%~35% a favor del rumano.
Sidnei/Arribas/Schär: su mal rendimiento no hace más que causar problemas en la defensa blanquiazul, que ya en general está para el arrastre, por lo que es bastante probable que este fin de semana sea Arribas y no Sidnei el que salga de titular. Es probable que hayáis leído que Mel ha probado con Arribas y Sidnei de centrales y es cierto, pero no cabe en la cabeza de ningún entrenador sacar al mejor central del equipo (Schär) y dejar dentro al jugador que está mostrando peor rendimiento. Eso no me preocupa, Schär es un fijo en el once y no me consta que sufra molestias de ningún tipo.
Mosquera/Guilherme/Borges/Valverde: el primero ha sufrido algún tipo de problema muscular en el entrenamiento de ayer y está a la espera de pruebas médicas por lo que es posible que se caiga de la partida inicial. Lo más seguro es que pasemos a jugar con la dupla Guilherme/Borges, aunque podría darse la sorpresa de que Fede ocupara el lugar del internacional tico o del brasileño dado el mal rendimiento del pivote en las últimas jornadas, aunque dudo que suceda.
Sobre el resto de jugadores hablaré más tarde cuándo tenga noticias del entrenamiento de esta mañana, sobre todo aclarar la situación de Çolak. |
a mi esa probatura de mel me ha partido en dos, necesito un defensa y hoy me salen: schar - juanfran y gabriel y solo tengo pasta para uno ....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2017 14:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues parece que Mel se niega a dar alguna pista acerca del 11 titular. En uno de los equipos que formó en los entrenamientos de hoy estaban juntos Schär, Arribas y Navarro. Luego también probó con las duplas Borges-Fede por un lado, y Guilherme-Colak por el otro. Por el momento no sé qué decir de Emre, no tengo ni idea de si estará o no, pero me da a mi que se quedará fuera por desgracia.
Siento deciros que me siento un inútil tratando de descifrar lo indescifrable. Lo único que queda es esperar a mañana y cruzar los dedos. Prestad atención al post e iré actualizando información cuando tenga novedades.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2017 14:56 Título del mensaje: |
|
|
Pues parece que Mel se niega a dar alguna pista acerca del 11 titular. En uno de los equipos que formó en los entrenamientos de hoy estaban juntos Schär, Arribas y Navarro. Luego también probó con las duplas Borges-Fede por un lado, y Guilherme-Colak por el otro. Por el momento no sé qué decir de Emre, no tengo ni idea de si estará o no, pero me da a mi que se quedará fuera por desgracia.
Siento deciros que me siento un inútil tratando de descifrar lo indescifrable. Lo único que queda es esperar a mañana y cruzar los dedos. Prestad atención al post e iré actualizando información cuando tenga novedades. |
Gran trabajo, compañero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2017 16:18 Título del mensaje: |
|
|
| IMM escribió: |
Siento deciros que me siento un inútil tratando de descifrar lo indescifrable. Lo único que queda es esperar a mañana y cruzar los dedos. Prestad atención al post e iré actualizando información cuando tenga novedades. |
Gran trabajo, compañero  |
¡Muchas gracias IMM!
Y aprovecho para comentar los dos 11 con los ha probado Mel. En el equipo azul, pudimos ver a: Tyton; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho; Borges, Valverde; Saúl, Adrián, Bakkali; Lucas. Mientras que en el blanco: Pantilimon; Valentín, Arribas, Schär, Navarro; Fede Cartabia, Çolak, Guilherme, Borja Valle; Bruno Gama y Andone.
|
|
|