preload
basicPlayer

Jornada 4: Getafe CF Vs FC Barcelona (Sábado 16:15)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2017 10:57   Título del mensaje: Jornada 4: Getafe CF Vs FC Barcelona (Sábado 16:15) Responder citando

LaLiga

Jornada 4.
Sábado 16 de Septiembre a las 16:15, desde el Coliseum Alfonso Pérez, Getafe (Madrid):

GETAFE CF -Vs- FC BARCELONA

GETAFE CF

Posible 11: IMM

Apuntes:

Lesionados:
Karim Yoda: Sufre una rotura del ligamento cruzado anterior. Baja.
Pacheco: Operado de luxación en el hombro izquierdo. Baja.

Sancionados:

Convocatoria:
Por confirmar.

FC BARCELONA

Posible 11:

Apuntes:

El partido es el sábado en Getafe, así que sabremos la convocatoria del equipo el viernes antes del inicio de la jornada. Valverde dará la rueda de prensa el viernes, por lo que podríamos tener alguna pista sobre la alineación antes de que empiece la jornada.

Alineación muy complicada de predecir ya que Valverde de momento no ha hecho rotaciones, pero creo que va a empezar a hacerlas despues del partido de Champions League contra la Juve y mas teniendo en cuenta que el proximo miercoles hay otra jornada de Liga.

No creo que haya una revolución en el 11 titular del mister, pero si novedades: (2 como mucho 3 jugadores)

1. Sergi Roberto: creo que el canterano sera titular, bien por Semedo, Iniesta, Rakitic o Dembele. Su polivalencia le da ese plus para tener minutos en los partidos

2. Paulinho: podria dar descanso a cualquier jugador del mediocampo, Busquets o Rakitic principalmente

3. Deulofeu: al no jugar en Champions League esta mas descansado y podria entrar por Dembele, o si de inicio juega el frances creo que el canterano puede tener minutos.

4. Otra opcion es Andre Gomes, bien por Rakitic o por Iniesta, al que Valverde ha utilizado en los minutos finales de los ultimos partidos, pero de momento creo que seguirá esperando su oportunidad en el banquillo

5. Donde no veo cambios es en defensa, el equipo no ha encajado goles, eso da mucha seguridad y creo que jugaran los 4 de siempre (la unica duda es Semedo por si Valverde prefiere alguien mas defensivo como Sergi Roberto)

Lesionados:

Rafinha: lesión en el menisco interno de la rodilla derecha BAJA esta jornada

Sancionados:

NO hay sancionados

Convocatoria:

Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2017 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Veremos al bueno de Sergi en la segunda parte verdad?, gracias y gran partido hoy del Barsa
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2017 22:20   Título del mensaje: Responder citando

APATIRA escribió:
Veremos al bueno de Sergi en la segunda parte verdad?, gracias y gran partido hoy del Barsa

Yo incluso lo veo de titular. El equipo que hay en el primer mensaje es provisional, lo ha puesto un compañero. Mañana pongo cual creo que sera el equipo titular para el sabado

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2017 03:39   Título del mensaje: Responder citando

Creéis que Denis tendrá minutos? Porque si no es en este tipo de partidos con rivales sencillos y post Champions me lo quito ya
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2017 08:38   Título del mensaje: Responder citando

larra182 escribió:
Creéis que Denis tendrá minutos? Porque si no es en este tipo de partidos con rivales sencillos y post Champions me lo quito ya

Pues dificil, yo ahora mismo apostaria a que no, quizas en el partido del miercoles en casa contra el Eibar, pero creo que para este partido habran pocas novedades en el 11 titular y seran mas "defensivas" que "ofensivas", es decir, jugadores como Sergi Roberto o Paulinho son los que mas opciones tienen de ser titulares

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2017 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Mascherano titular por Umtiti?
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2017 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Sergi32 escribió:

5. Donde no veo cambios es en defensa, el equipo no ha encajado goles, eso da mucha seguridad y creo que jugaran los 4 de siempre (la unica duda es Semedo por si Valverde prefiere alguien mas defensivo como Sergi Roberto)

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2017 15:11   Título del mensaje: Responder citando

FCB16-17 escribió:

Sergi32 escribió:

Saludos!

El equipo hay que rotarlo,vale que no hayan encajado goles,pero los jugadores no pueden jugarlo todo.
Yo creo que tienen papeletas para descansar,Umtiti,iniesta y alguno más.
Pique se perdió el primer partido y Umtiti lo ha jugado todo.
Las rotaciones con cabeza son necesarias,creo que tres jugadores pueden rotar esta semana,que se juega contra el Getafe.
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2017 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Sergi32 escribió:

FCB16-17 escribió:

Sergi32 escribió:

Saludos!

El equipo hay que rotarlo,vale que no hayan encajado goles,pero los jugadores no pueden jugarlo todo.
Yo creo que tienen papeletas para descansar,Umtiti,iniesta y alguno más.
Pique se perdió el primer partido y Umtiti lo ha jugado todo.
Las rotaciones con cabeza son necesarias,creo que tres jugadores pueden rotar esta semana,que se juega contra el Getafe.

Si, 2 o 3 como mucho pienso yo tambien, pero los cambios en los partidos suelen ser Sergi Roberto, Paulinho, Deulofeu, incluso Andre Gomes, por eso creo que mantendrá a los dos centrales en este partido fuera de casa (contra el Alaves ya blindó un poco al equipo) y quizás en casa contra el Eibar el próximo miércoles veamos 2-3 cambios mas

Es solo mi opinión, a ver si el viernes con la rueda de prensa y cuando sepamos la convocatoria tenemos alguna pista mas

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2017 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Tengo tanto a Digne como Jordi Alba ... ¿Ya si le tocará jugar a Digne no?
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2017 20:40   Título del mensaje: Responder citando

Toño90 escribió:
Tengo tanto a Digne como Jordi Alba ... ¿Ya si le tocará jugar a Digne no?

Yo creo que jugara el canterano y el frances en la jornada intersemanal contra el Eibar

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2017 21:18   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a semedo, rakitic y dembele. Quiénes creéis que jugarán titulares y quiénes no?
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 07:34   Título del mensaje: Responder citando

aittolo escribió:
Tengo a semedo, rakitic y dembele. Quiénes creéis que jugarán titulares y quiénes no?

Es muy complicado de saber, pero conoceremos la convocatoria antes del inicio de la jornada

Yo creo que los tres están en un 50% de opciones de ser titulares y en un 50% de opciones de esperar en el banquillo

Yo en tu caso meteria a los 3 a no ser que alguno no vaya convocado

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 08:54   Título del mensaje: Aleix Vidal Responder citando

Aleix Vidal no jugara ningun partido de los 2 de liga?
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 10:16   Título del mensaje: Re: Aleix Vidal Responder citando

marc285 escribió:
Aleix Vidal no jugara ningun partido de los 2 de liga?

Hola!

Pues es una incógnita porque se ha quedado fuera de las 2 ultimas convocatorias, así que vamos a esperar mañana a ver si sabemos algo al respecto

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 10:35   Título del mensaje: Responder citando

POST ACTUALIZADO
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 13:03   Título del mensaje: Responder citando

¿Guaita recomendable para este partido?
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Álvaro tiene opciones?
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 18:10   Título del mensaje: Responder citando

maiguel09 escribió:
¿Guaita recomendable para este partido?
Gracias!

Llegarle, le van a llegar, ya depende de si aguantaremos el asedio rival y de como le puntuan con el sistema nuevo.

pirulet escribió:
Álvaro tiene opciones?

El once que aparece en el primer mensaje, es el que tiene todas la papeletas de jugar, ya va siendo un once tipo, si como todo hace indicar Amath es titular, Alvaro seguro que es uno de los tres cambios y dispondra de minutos.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 18:20   Título del mensaje: Responder citando

Iniesta jugara esta semana??
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Maricoco77 escribió:
Iniesta jugara esta semana??

Yo creo que si, aunque tiene opciones de rotar

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2017 11:31   Título del mensaje: Responder citando

POST ACTUALIZADO
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2017 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Alcacer tendra minutos? y si no hoy...el proximo miercoles?
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2017 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Jugará Busquets titular?
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2017 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Partido difícil del Getafe, puede que demos la sorpresa o nos caigan 5 (aunque el Getafe va a ser difícil de marcar, Messi es mucho Messi)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3