| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2017 09:59 Título del mensaje: Jornada 3. Villarreal CF - Real Betis (Domingo 20:45) |
|
|
LaLiga
Jornada 3.
Domingo 10 de septiembre a las 20:45, desde Estadio de la Cerámica, Vila-real (Castellón):
VILLARREAL CF -Vs- REAL BETIS
VILLARREAL CF
Posible 11: IMM
Apuntes:
(XIMOX)
Las principales dudas están en si se recuperaran a tiempo Mario y Soriano. Mario dijo ayer en rueda de prensa tener muy buenas sensaciones. Si llegan, Mario sería titular segurisimo y la duda estaría en si jugaría Álvaro o Semedo al lado de V.Ruiz. Y Soriano es muy probable que también fuera titular, en este caso yo creo que el sacrificado del once, será Fornals, aunque tendrá minutos durante el partido seguro. La otra duda está en la delantera y en quien acompañará a Bacca. Puede que el mister le de otra oportunidad a Bakambú o que por otra parte busque más movilidad con lo entraría Sansone. Esperemos que Unal tenga minutos y vaya cogiendo ritmo, ya que creo que es importante para el equipo.
Cheryshev aun teniendo el alta, lo más probable es que no entre en la convocatoria y que sea la semana siguiente cuando esté ya con todos.
Lesionados:
Ver lista de lesionados de la jornada 3
Sancionados:
Ver lista de sancionados de la jornada 3
Convocatoria:
Por confirmar.
REAL BETIS BALOMPIÉ
Posible 11: IMM
Apuntes:
Pendiente de información.
Lesionados:
Sancionados:
Convocatoria:
Por confirmar.
|
|
|
jjuacalzu
División Regional
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2017 10:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Bakambu titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2017 10:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Mario Gaspar llega??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2017 15:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Minutos para Boudebouz??
Sería el primer cambio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2017 18:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Tello y Forlans. Éste encuentro será un choque de trenes.
La duda es a quien le doy descanso, casi me decanto por por Tello por el tema de las rotaciones que pueda hacer Quique Setién.
Por otro lado veo más probable que Forlans sí que juegue, el problema es que el Villarreal ha empezado la temporada pésimamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2017 19:02 Título del mensaje: |
|
|
| Parejin88 escribió: |
Minutos para Boudebouz??
Sería el primer cambio? |
+1!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2017 00:27 Título del mensaje: |
|
|
| MarioPug_ escribió: |
Minutos para Boudebouz??
+1! |
Yo creo que minutos va a tener, lo del primer cambio o tercero no sabría ya decirte, supongo que según como vaya el partido...imagino que jugará unos 15/20 minutos como Tello el otro día.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2017 00:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Crees que camarasa acabará saliendo del 11 después de haber apostado por su fichaje con tantas ganas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2017 07:51 Título del mensaje: |
|
|
| jmrubio7 escribió: |
| Mario Gaspar llega?? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2017 09:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Información actualizada en el primer mensaje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2017 12:34 Título del mensaje: |
|
|
| Arda Kebab escribió: |
| Crees que camarasa acabará saliendo del 11 después de haber apostado por su fichaje con tantas ganas? |
Camarasa seguirá de titular de momento, cuando estén al 100% tanto Boudebouz como Campbell tiene todas las papeletas para acabar saliendo del 11.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2017 22:23 Título del mensaje: |
|
|
| MarioPug_ escribió: |
Minutos para Boudebouz??
+1! |
Habra q ver si entra en convocatoria 1º. Hoy ha entrenado al margen en el gimnasio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2017 23:12 Título del mensaje: Rodrigo |
|
|
|
Buenas queria preguntar si pensáis que rodri es recomendable en este partido? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2017 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
GUARDADO PUEDE EMPEZAR EL PARTIDO DESDE EL BANQUILLO AL LLEGAR HOY A LA CAPITAL.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2017 14:26 Título del mensaje: |
|
|
| IMM escribió: |
| GUARDADO PUEDE EMPEZAR EL PARTIDO DESDE EL BANQUILLO AL LLEGAR HOY A LA CAPITAL. |
Guardado es fundamental en el esquema de Setien, si llega en condiciones yo creo que juagará de titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2017 15:55 Título del mensaje: Fabian |
|
|
|
Si guardado no llegase a tiempo jugaria fabian? O quien seria el sustituto natural? Y si juega de titular puede que tenga minutos suponiendo q sea su sustituto claro?Voy con sergio leon, boudebouz y fabian en caso de q no llegue guardado o llegue cansado de tantos km
Gracias por la info!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2017 16:14 Título del mensaje: Roberto soriano |
|
|
|
Cuando sabremos si roberto soriano entra en la lista? Y mas... Cuando sabremos si puede salir de titular?? Muchas gracias y un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2017 17:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguna novedad con Mario Gaspar? Llega?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2017 19:32 Título del mensaje: Re: Fabian |
|
|
| charls72 escribió: |
Si guardado no llegase a tiempo jugaria fabian? O quien seria el sustituto natural? Y si juega de titular puede que tenga minutos suponiendo q sea su sustituto claro?Voy con sergio leon, boudebouz y fabian en caso de q no llegue guardado o llegue cansado de tantos km
Gracias por la info!! |
En teoría sería Fabian el que entrara por él, haber si mañana comentan algo del entrenamiento y puedes deducir quien juega, pero yo creo que será Guardado. Y a Boudebouz yo no lo pondría todavía, no es seguro que juegue en este partido, si juega serán muy pocos minutos, tienes mucho riesgo de comerte un 0. Yo esperaría al Depor que ahí si jugará seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2017 09:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe si Boudebouz tendrá minutos en este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2017 09:54 Título del mensaje: Boudebouz, tello, victor ruiz, roberto soriano y bakambu |
|
|
|
Hola, buenos dias, mi duda era sobre boudebouz y tello por parte del betis, y por bakambu, roberto soriano y victor ruiz por parte del villareal, como los veis para esta jornada, bakambu sera titular? Boudebouz partira como titular o jugara mas o enos como e leido antes unos 20 minutos o asi..., veis a tello rompiendolo? Roberto soriano entrara en la convocatoria? Creeis k pude ser titular o jugar bastantes minutos entrandl desde el banco? Muchas gracias cracks, sois de gran ayuda para la comunidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2017 11:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo problemas en la delantera, con varios sancionados y ahora Aduriz duda.
Que me recomendáis, Aduriz, Sansone o Ünal?
Sansone seguramente tenga minutos no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2017 11:54 Título del mensaje: |
|
|
| cloud_cato escribió: |
| Se sabe si Boudebouz tendrá minutos en este partido? |
Hoy entreno al margen y dudo mucho que juegue.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2017 11:55 Título del mensaje: |
|
|
|
POST ACTUALIZADO
|
|