| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2017 08:08 Título del mensaje: Jornada 3. FC Barcelona - RCD Espanyol (Sábado 20:45) |
|
|
LaLiga
Jornada 3.
Sábado 9 de septiembre a las 20:45, desde el Camp Nou, Barcelona:
FC BARCELONA -Vs- RCD ESPANYOL
FC BARCELONA
Posible 11:
Apuntes:
El partido es el sábado en Barcelona, así que NO sabremos la convocatoria del equipo hasta el mismo sábado por la mañana. Valverde dará la rueda de prensa el viernes, por lo que podríamos tener alguna pista sobre la alineación antes de que empiece la jornada.
Se va actualizando el once según tengamos novedades.
Alineación muy complicada de predecir ya que muchos jugadores llegan de partidos internacionales con sus selecciones y el próximo martes el equipo tiene un importante partido de Champions League contra la Juve.
1. El lateral izquierdo creo que lo ocupará Digne que ya entrena con el equipo, reservando a Jordi Alba para el partido contra la Juve
2. Rakitic tiene molestias, veremos su evolucion aunque todo parece indicar que si no esta al 100% lo reservaran para el partido contra la Juve
3. El lateral derecho esta al 50% entre Semedo y Aleix Vidal, aunque yo creo que jugará el portugues.
4. Pienso que será titular Deulofeu y que Dembélé tendrá minutos en la segunda parte
5. Si Luis Suarez no recae de su lesión, será titular
6. Creo que Sergi Roberto será titular en el centro del campo, bien por Iniesta o por Busquets reservando a alguno de ellos para el partido contra la Juve
7. Aleix Vidal también podría ser titular o tener minutos, bien jugando de lateral o de extremo
Lesionados:
Rafinha: lesión en el menisco interno de la rodilla derecha BAJA esta jornada
Sancionados:
NO hay sancionados
Convocatoria:
REAL CLUB DEPORTIVO ESPANYOL
Posible 11:
Apuntes:
Porteria: se espera la vuelta de Diego Lopez al once.
Defensa: Aaron, David Lopez y Naldo son fijos, la duda esta en el lateral derecho donde Marc Navarro podría recuperar su puesto con la lesión de Javi Lopez y la no recuperación de Victor Sanchez
Medio: parece que Darder entraría en medio campo con Fuego para reforzar el doble pivote, con Piatti y Jurado por bandas
Delantero: no se esperan cambios, Gerard y Leo
Lesionados:
Oscar Duarte: ligamento cruzado. Baja.
Javi Lopez: biceps femoral. Baja
Alvaro Vazquez: hombro. Duda
Victor Sanchez: gemelo. Duda
Diego Lopez: bursitis rodilla. Duda
Sancionados:
Ninguno.
Convocatoria:
Por confirmar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2017 21:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias TXEDI por abrir el post!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2017 12:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Y Rakitic?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2017 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Dembele titular ya tan pronto? Quizá Valverde le haga entrar en el equipo más poco a poco, ¿no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2017 13:24 Título del mensaje: |
|
|
| noz escribió: |
| ¿Dembele titular ya tan pronto? Quizá Valverde le haga entrar en el equipo más poco a poco, ¿no? |
Yo no he puesto el 11, habra sido algun compañero mio, lo iremos actualizando esta semana
Yo tambien creo que aun es pronto para hacer debutar a Dembélé
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2017 13:25 Título del mensaje: |
|
|
| 34mu001 escribió: |
| Y Rakitic? |
Mi compañero no lo habrá incluido en el 11 titular porque ha tenido unas molestias con su selección. Seguramente hasta el jueves no sabremos si estara disponible para el partido
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2017 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Paulinho será titular seguro??muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2017 16:39 Título del mensaje: |
|
|
| APATIRA escribió: |
S roberto en caso de no ser titular imagino que saldra en la segunda parte ( y en futuros partidos por rotacion por lo que entiendo sera el que ocupe puestos ), ¿no?, gracias  |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2017 17:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Pongo a Semedo o no. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2017 18:27 Título del mensaje: |
|
|
| FCB16-17 escribió: |
| 34mu001 escribió: |
| Y Rakitic? |
Mi compañero no lo habrá incluido en el 11 titular porque ha tenido unas molestias con su selección. Seguramente hasta el jueves no sabremos si estara disponible para el partido
Saludos! |
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2017 20:29 Título del mensaje: |
|
|
| pumuky_82 escribió: |
| Paulinho será titular seguro??muchas gracias |
Seguro no, pero tiene muchas opciones
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2017 20:30 Título del mensaje: |
|
|
| Sergy91. escribió: |
| APATIRA escribió: |
S roberto en caso de no ser titular imagino que saldra en la segunda parte ( y en futuros partidos por rotacion por lo que entiendo sera el que ocupe puestos ), ¿no?, gracias  |
+1 |
Asi es, puede ser titular o sino es muy probable que tenga minutos
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2017 20:31 Título del mensaje: |
|
|
| JAPM1 escribió: |
| Pongo a Semedo o no. Gracias. |
Yo creo que en casa y yendo el equipo al ataque desde el primer minuto, sera titular
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2017 23:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Según algunos medios Pau continuará titular,a quien ponemos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2017 09:12 Título del mensaje: |
|
|
| pichichi82 escribió: |
| Según algunos medios Pau continuará titular,a quien ponemos? |
Vamos a esperar al viernes a ver como evoluciona Diego Lopez y lo que dice en RDP el mister.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2017 09:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, semana de derbi, frente a un Barcelona que me da mas miedo así, que eufórico, aunque al ser después de jornada internacional, puede que el Espanyol tenga una pequeña "ventaja".
El once de QSF se espera con pocos cambios salvo el de la portería que hasta el viernes o incluso una hora antes del partido no sabremos quien sera el encargado de para los intentos de gol de Barsa.
También veremos si de verdad QSF no confía en Marc Navarro y pone a un recién recuperado Victor Sanchez , Javi Lopez esta lesionado y según palabras de Sergio Sanchez, le falta un poco de entrenamiento, lo que seria raro que ya jugase este partido.
El resto de la defensa salvo sorpresa, sera la formada por David Lopez, Naldo ( no lo recomiendo) y Aaròn.
En el doble pivote se espera que Darder entre en el once junto a Javi Fuego.
El resto ya lo conoceis.
Jurado y Piatti por bandas con Baptistao y Gerard en punta.
Otros jugadores que pueden tener minutos son:
Sergio Garcia , Granero y si el resultado es favorable, Diop
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2017 09:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a iniesta piqué alba umtiti y deulofeu.... Los alinearías al todos? O mucho riesgo de cero... También tengo algo masche.... Muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2017 11:06 Título del mensaje: |
|
|
|
PRIMER POST ACTUALIZADO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2017 11:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Como opinión personal, creo que el portero va a ser Pau.
Y jugadores del Espanyol recomendables, si acaso David Lopez y el mismo Pau, que seran los que mas trabajo tendran.
En el camp nou no creo que tengamos la pelota y el equipo entero defenderá e se intentara pillar alguna contra.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2017 11:57 Título del mensaje: |
|
|
Como veis a Luis Suárez? Ayer disputó 90 minutos con su selección, entre eso, el viaje que se tiene que pegar de regreso y que viene de lesión... Será titular?
Me tiene preocupado, pague mucho para hacerme con el...
Muchas gracias de antemano y un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2017 12:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2017 12:38 Título del mensaje: |
|
|
| Josatovic escribió: |
| Tengo a iniesta piqué alba umtiti y deulofeu.... Los alinearías al todos? O mucho riesgo de cero... También tengo algo masche.... Muchas gracias! |
Como comento en el primer mensaje, yo creo que Pique, Umtiti y Deulofeu seran titulares
Con Iniesta tengo mas dudas porque lo ha jugado casi todo con España y podria descansar de cara al partido contra la Juve
Masche llega el ultimo esta semana, no creo que sea titular
Con Jordi Alba tengo la misma sensacion que con Iniesta, que estando Digne y tan proximo el partido de Champions, creo que podria descansar
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2017 12:41 Título del mensaje: |
|
|
| Boullo88 escribió: |
Como veis a Luis Suárez? Ayer disputó 90 minutos con su selección, entre eso, el viaje que se tiene que pegar de regreso y que viene de lesión... Será titular?
Me tiene preocupado, pague mucho para hacerme con el...
Muchas gracias de antemano y un saludo! |
Yo creo que si llega bien será titular, en el primer mensaje del post lo comento tambien
Saludos crack! Suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2017 18:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Tal y como ha comentado Cepu el once está claro salvo portero y lateral derecho. En el once están los jugadores entre los que están las dudas:
- Diego López vs Pau López
- Victor Sánchez vs Marc Navarro
A ver si Quique nos muestra algo más el jueves o viernes
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora