preload
basicPlayer

Jornada 2. Real Betis - RC Celta (Viernes 22:00)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2017 09:20   Título del mensaje: Jornada 2. Real Betis - RC Celta (Viernes 22:00) Responder citando

LaLiga

Jornada 2.
Viernes 25 de agosto a las 22:00, desde el Estadio Benito Villamarín, Sevilla:

REAL BETIS -Vs- RC CELTA DE VIGO

REAL BETIS BALOMPIÉ

Posible 11:

Apuntes:
Pendiente de información.

Lesionados:

Sancionados:

Convocatoria:
Por confirmar.

REAL CLUB CELTA DE VIGO

Posible 11: IMM

Apuntes:

En principio todo parece indicar que Unzué repetirá once, tal como ha puesto el compi Txedi, pero ayer mismo en rueda de prensa comentó que no es descartable algún cambio en función del rival o del rendimiento individual del partido del sábado. Rubén, Roncaglia, Sergi, el Tucu o Lobotka están ahí pendientes de oportunidad.

Lesionados:
[url=http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?

Guidetti (Lesión de rodilla)

Sancionados:
[url=http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?
No hay sancionados.

Convocatoria:
Todos los disponibles excepto Pape, Beauvue e Ivan Villar, que son excluidos por decisión técnica.

Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 11:18   Título del mensaje: DURMISI, qué hacer con él Responder citando

Hola,

Mi duda va sobre DURMISI. Será titular con Setién y volverá ser recomendable o mejor venderlo? Jugará ya en esta 2ª jornada en lugar de Tosca?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo la misma duda con Tello. ya está entrenando pero no sé si cuenta con oportunidades. Supuestamente es uno de los fichajes estrella junto con Guardado.

UN saludo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 16:04   Título del mensaje: Re: DURMISI, qué hacer con él Responder citando

imarc6 escribió:
Hola,

Mi duda va sobre DURMISI. Será titular con Setién y volverá ser recomendable o mejor venderlo? Jugará ya en esta 2ª jornada en lugar de Tosca?

Gracias.

Pues deberia jugar Durmisi, ya que tiene mucha mas calidad que Tosca, pero la verdad es que Tosca defiende mejor que él y por eso jugó en Barcelona. En este partido tocará defender a Iago Aspas así que no se todavía si Setien seguirá contando con Tosca por su defensa o buscará ya la calidad de Durmisi.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 16:07   Título del mensaje: Responder citando

bliter escribió:
Yo tengo la misma duda con Tello. ya está entrenando pero no sé si cuenta con oportunidades. Supuestamente es uno de los fichajes estrella junto con Guardado.

UN saludo.

Tello ha estado lesionado toda la pretemporada, pero ya está bien y lleva desde la semana pasada entrenando con el grupo, estoy seguro que en este partido tendrá ya minutos, aunque no se si titular o entrará en la segunda parte.
En cuanto a si contará con oportunidades...ten claro que cuando esté bien será titular indiscutible.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Voy a comentar un poco lo que creo en cuanto a la alineación:
Portería: Jugará Adán.
Defensa:Mandi, Feddal y Barragan parecen fijos por ahora. En el lateral izquierdo viene la duda de si Setien dará ya entrada a Durmisi, o seguirá optando por Tosca (ya que este defiende mejor que el primero) yo voto por Durmisi ya que tiene mucha mas calidad que Tosca, y no creo que se hayan rechazado ofertas de 12 millones para ahora estar dejándolo en el banquillo.
Centrocampistas: Javi Garcia y Guardado son fijos, y en la media punta con Camarasa tocado podrían entrar Fabian o Narvaez, pero yo votaria por Fabian, ya que es el que más a utilizado Setien esta pretemporada en esa posición y además respondiendo bastante bien. En la banda derecha seguirá Joaquin y en la izquierda podría entrar ya Tello, aunque no se si Setien le dará ya minutos desde el inicio o esperará a dárselos en la segunda parte. Si no entra Tello podría jugar ahí Narvaez o alguno de la cantera como Francis que ya fue convocado contra el Barcelona, o Julio Gracia que ha jugado mucho en pretemporada y el otro dia hizo un partidazo con el filial. El que parece descartado es Nahuel, que fue el peor con diferencia el otro dia, perdia todos los balones que tocaba y solo un 60% en pases...
Delantera: Aunque Sergio León no esta fino seguramente Setien seguirá apostando por él, pero es prácticamente seguro que Sanabria contará con minutos.
enolesp
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 23 Ago 2017 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Camarasa es baja?

Es que veo que no esta en el 11, queria saber que pasa
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 16:27   Título del mensaje: Responder citando

enolesp escribió:
Camarasa es baja?

Camarasa sufrió un esguince contra el Barcelona y esta entrenando aparte, yo creo que para este partido no llega y jugará Fabian en su lugar. De todas formas al jugarse el partido el viernes podrás saber la convicatoria antes de hacer tu alineación.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 19:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que jugará nahuel, no vas a matar a un jugador pq tenga un mal partido contra el barça después de una buena pretemporada
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Rubén y sergi Gómez tendrán que seguir esperando su oportunidad?gracias
A. GIMENO
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 23 Ago 2017 20:04   Título del mensaje: Narvaez, Sergi Gomez y Fontas Responder citando

Buenas tardes,

Que posibilidades veis en el Betis a Narvaez? Y en el celta a Fontas y Sergi Gomez?

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2017 10:11   Título del mensaje: Tello Responder citando

Lo de Tello es seguro? No sigue lesionado?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2017 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a roncaglia para esta temporada? Son cabral y jony titularisimos para unzué o tendrá sus oportunidades? Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2017 10:48   Título del mensaje: Responder citando

pedrojas escribió:
Como veis a roncaglia para esta temporada? Son cabral y fontás titularisimos para unzué o tendrá sus oportunidades? Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2017 11:08   Título del mensaje: Re: Narvaez, Sergi Gomez y Fontas Responder citando

A. GIMENO escribió:
Buenas tardes,

Que posibilidades veis en el Betis a Narvaez? Y en el celta a Fontas y Sergi Gomez?

Muchas gracias

Pues a Narvaez le veo con bastantes posibilidades de que cuente con minutos, aunque no podría decirte si titular o no, seguramente sea uno de los cambios. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2017 11:10   Título del mensaje: Re: Tello Responder citando

brian3 escribió:

Tello entrena con el grupo desde la semana pasada, no es seguro que sea titular, pero yo diria que cuenta con minutos en este partido casi seguro.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2017 11:36   Título del mensaje: Re: Tello Responder citando

Betis1990 escribió:

brian3 escribió:

Tello entrena con el grupo desde la semana pasada, no es seguro que sea titular, pero yo diria que cuenta con minutos en este partido casi seguro.
Buenos dias. Nahuel sin opciones si entra Tello? Es él o Manu garcia contra el Barça ó Montoya en el Bernabeu? Un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2017 11:42   Título del mensaje: Responder citando

pedrojas escribió:

pedrojas escribió:
Como veis a roncaglia para esta temporada? Son cabral y fontás titularisimos para unzué o tendrá sus oportunidades? Muchas gracias!

Como aficionado del Celta creo que Cabral es intocable y por la filosofía de juego de Unzué de sacar el balón jugado desde atrás Fontás parte con ventaja. Pero fontás es desesperantemente lento y confío en que Roncaglia le vaya quitando la plaza de titular que me parece un central mucho más fiable y expeditivo. También juega a favor de Roncaglia su polivalencia ya que cumple perfectamente tanto de central como en cualquiera de los 2 laterales.
También opino que la filosofía "guardiolística" de no dar nunca un patadón va a dar muchos disgustos con Sergio en la portería que no controla mucho el juego de pies, como quedó demostrado con la cagada de la primera jornada.
DARI
Moderador
Moderador 

MensajePublicado: 24 Ago 2017 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Betis1990 escribió:

enolesp escribió:
Camarasa es baja?

Camarasa sufrió un esguince contra el Barcelona y esta entrenando aparte, yo creo que para este partido no llega y jugará Fabian en su lugar. De todas formas al jugarse el partido el viernes podrás saber la convicatoria antes de hacer tu alineación.

Camarasa vuelve a trabajar con el grupo
http://www.realbetisbalompie.es/es/noticias/actualidad/9728/camarasa-vuelve-trabajar-con-el-grupo
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2017 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a fabian y nose si alinearlo, que hago?? Estoy entre el y correa del sevilla
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2017 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Os dejo una noticia donde Setien habla de Tello, Camarasa y Durmisi:
Cristian Tello jugará sus primeros minutos como jugador del Betis mañana frente al Celta de Vigo. La única duda es saber si saldrá de inicio o desde el banquillo, tal y como ha reconocido Quique Setién hoy en su comparecencia ante los medios de comunicación. “Tello está mejor que la semana pasada. Se ha entrenado perfectamente con el grupo todos estos días, y aunque no ha jugado ningún partido de la pretemporada, mañana decidiré si juega de inicio. Eso sí, es evidente que aún no podremos ver su mejor versión”.
Camarasa también está restablecido de sus problemas físicos y tiene muchas posibilidades de repetir en el once. “Sufrió un problema en el tobillo en la última acción del partido contra el Barcelona y se ha entrenado al margen esta semana, pero hoy ya sí ha trabajado con el grupo. Aparentemente está bien y no creo que deba haber ningún problema, pero seré yo quien decida”, apuntó Setién sobre el valenciano.
Por otro lado, Setién habló sobre Durmisi, que contra todo pronóstico no jugó ni un solo minuto en el estreno liguero. “Es un gran futbolista. No ha tenido la continuidad en la pretemporada que nos hubiera gustado por problemas musculares. Para el partido de Barcelona sabía que el aspecto defensivo iba a tener una preponderancia mucho mayor y le dimos la alternativa a Alin (Tosca). De todos modos Durmisi va a jugar muchos partidos con nosotros. ¿Mañana? Eso lo decidiré esta noche”.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2017 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Después de escuchar a Setien diria que Tello y Durmisi serán titulares. Por otro lado, aunque haya dicho que Camarasa está bien, yo sigo pensando que jugará Fabian en su lugar, ya que aunque Camarasa esté bien físicamente no está jugando bien y cuando ha jugado Fabian en pretemporada en su lugar lo ha hecho mucho mejor.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2017 13:50   Título del mensaje: Re: Tello Responder citando

jramses escribió:

Betis1990 escribió:

brian3 escribió:

Buenos dias. Nahuel sin opciones si entra Tello? Es él o Manu garcia contra el Barça ó Montoya en el Bernabeu? Un saludo y gracias.

Pienso que Tello será titular, no creo que Nahuel tenga muchos minutos en este partido, yo no lo pondría. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2017 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Boripoli escribió:
Tengo a fabian y nose si alinearlo, que hago?? Estoy entre el y correa del sevilla

Creo que Fabian jugará y viendo que Correa fue titular el otro día y que Berizzo es muy de rotar...pondría a Fabian. Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2017 14:15   Título del mensaje: Lobotka Responder citando

Creis que lobotka jugara??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3