preload
basicPlayer

Jornada 2. Getafe CF - Sevilla FC (Domingo 20:15)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2017 09:47   Título del mensaje: Jornada 2. Getafe CF - Sevilla FC (Domingo 20:15) Responder citando

LaLiga

Jornada 2.
Domingo 27 de agosto a las 20:15, desde el Coliseum Alfonso Pérez, Getafe (Madrid):

GETAFE CF -Vs- SEVILLA FC

GETAFE CF

Posible 11: IMM

Apuntes:

Lesionados:
Karim Yoda: Sufre una rotura del ligamento cruzado anterior. Baja.
Pacheco: Operado de luxación en el hombro izquierdo. Baja.

Sancionados:
Álvaro Jímenez: Jornada 2.

Convocatoria:
Por confirmar.

SEVILLA F.C.

Posible 11:

Observaciones:

Habrá rotaciones respecto a la alineación de UCL, y más si se atiende al último partido de Liga y las palabras de Berizzo en la rueda de prensa previa al play off, pero al haber parón tras esta jornada, es posible que los cambios se den en menor medida.

- Portería: Sergio Rico bajo palos.

- Defensa: Se espera la entrada de Kjaer en el eje de la zaga junto a Lenglet, y a Corchia y Escudero en los laterales, sin desestimar de nuevo la opción de Sarabia como LI.

- Centro del campo: Pizarro en el pivote escoltará a Krohn-Dehli y Ganso o Borja Lasso en el mediocampo. Franco Vázquez ya está disponible, pero tras estar más de cinco semanas lesionado, dudo que sea titular.

- Delantera: Por la derecha estará uno entre Sarabia y Montoya, Muriel en la punta de ataque, y Nolito por la izquierda.

Lesionados:

David Soria: Luxación en un dedo de la mano izquierda. Baja.

Pareja: Sobrecarga en el muslo izquierdo. Duda.

N'Zonzi: Sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Duda.

Sancionados:

Banega: Jornada 2 y 3.

Convocatoria:

Por conocer.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2017 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Lista de convocados para UCL:

Sergio Rico, Juan Soriano; Mercado, Pareja, Kjaer, Lenglet, Escudero; N'Zonzi, Pizarro, Banega, Ganso, Montoya, Sarabia, Jesús Navas, Nolito, Correa, Ben Yedder, Muriel.

No entran en la lista Krohn-Dehli, que tuvo unas molestias en el tobillo derecho, y pese a haber entrenado en las dos últimas sesiones, se queda fuera por precaución, Corchia, que sufrió una contusión en el gemelo derecho durante el partido ante el Espanyol, y Borja Lasso, además de los lesionados David Soria, Franco Vázquez y Carriço.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2017 21:52   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Freak, después de la titularidad en champions de WBY, cabe la posibilidad de que repita en liga? Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2017 22:31   Título del mensaje: Responder citando

JCGaliano escribió:
Muy buenas Freak, después de la titularidad en champions de WBY, cabe la posibilidad de que repita en liga? Un saludo!

Buenas.

La verdad es que Yedder está respondiendo con goles, pero atendiendo al modus operandi de Berizzo, parece que será Muriel el delantero titular ante el Geta.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 08:02   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!
Con la vuelta de Pareja, qué centrales tendremos el liga en la J2? Repite Lenglet??
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 09:00   Título del mensaje: Responder citando

Otra vez banquillazo d ben yedder y correa ??
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 09:26   Título del mensaje: Responder citando

Para mi desgracia Correa otra vez al banco (y puede que se quede sin minutos como en la jornada 1).

Es lo malo que tienen estos equipos, que fichas buenos jugadores pero te los puedes comer semana sí, semana también.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Navas seguro que tendrá minutos no?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Chaneraco escribió:
Buenas!!
Con la vuelta de Pareja, qué centrales tendremos el liga en la J2? Repite Lenglet??
Gracias!

Buenas.

Si echas un ojo al mensaje inicial del post verás que es una de las dudas, quién será el damnificado por Kjaer.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Perrytron escribió:
Otra vez banquillazo d Ben Yedder y Correa ??

Buenas.

Como comentó Berizzo hace muy poco, quiere tener a todo el equipo en forma cuanto antes, y para eso no queda otra que repartir los minutos entre todos, así que atendiendo a eso y a lo visto en la jornada 1, parece que WBY y Correa no serán titulares.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 11:03   Título del mensaje: Responder citando

skilachy4 escribió:
Para mi desgracia Correa otra vez al banco (y puede que se quede sin minutos como en la jornada 1).

Es lo malo que tienen estos equipos, que fichas buenos jugadores pero te los puedes comer semana sí, semana también.

Buenas.

Yo creo que con el paso de las jornadas, cuando el equipo esté ya en forma, Berizzo encontrará su 11, pero ahora debe darle minutos a todos para que adquieran el ritmo de competición adecuado.

Pd: En la jornada 1 yo creo que Correa habría entrado por Nolito, que estaba desfondado en la segunda parte, pero la lesión de David Soria agotó uno de los cambios y redujo las opciones a Berizzo.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 23 Ago 2017 11:06; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 11:04   Título del mensaje: Responder citando

temeto escribió:
Navas seguro que tendrá minutos no?

Buenas.

Seguro no, dependerá del desarrollo el encuentro, pero tiene muchas opciones.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 24 Ago 2017 13:07; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 11:20   Título del mensaje: Getafe, pareja de centrales Responder citando

Hola,

La pareja de centrales seguirá siendo Cala y Djené en el Getafe en esta segunda jornada? Quién es más recomendable a corto y a largo plazo?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 12:44   Título del mensaje: Corchia Responder citando

Corchia fijo en defensa? Ayer no jugó en partido super importante (Champions)
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 12:51   Título del mensaje: Re: Corchia Responder citando

MangoSori escribió:
Corchia fijo en defensa? Ayer no jugó en partido super importante (Champions)

Buenas.

Como he comentado, Corchia sufrió una contusión en su gemelo derecho ante el Espanyol, por lo que probablemente ese fue el motivo de su no convocatoria en UCL.

Si será titular seguro esta jornada no se puede saber, pero yo espero que sí.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 13:48   Título del mensaje: Oraculo Sevilla! Responder citando

sin que sirva de precedentes , Sr Oraculo, es usted un fiera, esta al quite de todas las preguntas! asi da gusto!!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 14:29   Título del mensaje: Re: Oraculo Sevilla! Responder citando

aribixu escribió:
sin que sirva de precedentes , Sr Oraculo, es usted un fiera, esta al quite de todas las preguntas! asi da gusto!!!!!!!!!!!!

Me sumo a la felicitación. Es uno de los mejores foros de comunio
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 16:20   Título del mensaje: Re: Getafe, pareja de centrales Responder citando

imarc6 escribió:
Hola,

La pareja de centrales seguirá siendo Cala y Djené en el Getafe en esta segunda jornada? Quién es más recomendable a corto y a largo plazo?

Gracias.

En mi opinión Cala es el central de referencia, yo voy con el fijo
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 17:15   Título del mensaje: Re: Oraculo Sevilla! Responder citando

Chaneraco escribió:

aribixu escribió:

Muchas gracias a los dos, de verdad, de vez en cuando uno necesita comentarios así.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 17:48   Título del mensaje: Responder citando

Jugará Sarabia? Importante para este partido? Y en general?
Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 18:10   Título del mensaje: Responder citando

Roman88 escribió:
Jugará Sarabia? Importante para este partido? Y en general?
Muchas gracias.

Buenas.

Espero que sí, para mí debería estar por delante de Montoya, pero es Berizzo quien decide.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 20:03   Título del mensaje: Re: Oraculo Sevilla! Responder citando

freak escribió:

Chaneraco escribió:

aribixu escribió:

Muchas gracias a los dos, de verdad, de vez en cuando uno necesita comentarios así.
Un saludo.

Tarde xo me sumo, da gusto el post del sevilla, la calidad de los comentarios y el trato a todo el mundo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2017 22:45   Título del mensaje: Re: Getafe, pareja de centrales Responder citando

imarc6 escribió:
Hola,

Gracias.

CALA parece mas fijo, pero BRUNO vino para ser titular y jugará en cualquier momento. Tampoco hay q descartar al CATA DIAZ algun dia...
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2017 06:49   Título del mensaje: Responder citando

Como va MKD de sus molestias? Aún le ves de titular? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2017 07:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenas freak!

Crees que Pizarro tendrá minutos si no es titular? Lo acabo de fichar y no tengo muchas mejores opciones.

Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3