LEVANTE U.D.
Posible alineación;
Comentario;
Portería; No hay duda de que jugará
Raúl.
Defensa; Tras ver que
Chema ha completado el entrenamiento sin problemas será el acompañante de
Postigo casi con total seguridad. La única duda, como en toda la pretemporada donde se han repartido los minutos con rendimiento similar está en el lateral izquierdo. Personalmente creo que jugará
Luna, pero está al 51%-49%.
Pedro López llegará muy justo por lo que
Iván será de la partida en principio.
Mediocampo; Es difícil que
Bardhi llegue aunque no está del todo descartado de momento. Hoy ha hecho trabajo especifico aparte junto con Pedro López. Ambos intentan apurar.
Lerma es fijo y
Campaña será su pareja de baile.
Al no estar Bardhi lo más probable es que
Ivi juegue por detrás del punta con
Morales y
Jason en bandas.
Otra alternativa es que Campaña ocupe la mediapunta y
Doukouré sea la pareja de Lerma, aunque apuesto por la primera opción.
Delantera; Boateng acaba de llegar y aunque es probable que tenga minutos salvo sorpresa el titular será
Álex Alegría.
Lesionados; Roger (cruzado).
Sancionados; Rober Pier (doble amonestación)
Post en actualización conforme se vayan sabiendo ajustes en la alineación en los entrenamientos.
ACTUALIZACIÓN VIERNES 18:
Bardhi ha completado con la de hoy las últimas dos sesiones sin problemas por lo que apunta a la titularidad.
Personalmente creo que va a jugar
Ivi por la izquierda y
Morales por la derecha relegando a
Jason al banquillo, pero podría mantener el bloque del año pasado dando entrada a Ivi en la segunda mitad.
Lo mismo pasa con Toño y Luna.
Pedro López también ha completado la sesión sin problemas pero se ha perdido gran parte de la pretemporada y
Ivan se debería mantener titular.
Podrían tener minutos; Boateng, Jason/Ivi, Lekic.
VILLARREAL C.F.
Posible alineación:
Comentario:
En defensa
Mario será duda hasta última hora. En el centro puede que empiece la liga jugando
Álvaro, pero el titular será
Semedo seguro, que ha sido uno de los mejores de la pretemporada.
En el medio centro parece que no hay duda ante la baja de
Bruno y en los interiores, uno es claro para
Roberto Soriano y el otro ofrece muchas dudas, estando falto de ritmo
Cheryshev y la baja de
Castillejo, parece que
Fornals deberá jugar ahí, pero yo siempre he dicho que no me gusta ni creo que sea el sitio de
Fornals, por lo que no veo descabellado, o que cambie a un 4-3-3 para centrar más a
Fornals, o que ponga ahí a Sansone, dejando arriba a Unal y dando minutos ya a Bacca. Si jugara Fornals en banda, la logica dice que Bacca no saldrá de inicio, aunque podría hacerlo porque llega bien de ritmo.
Siendo la primera joranda y con la mala pretemporada que hemos hecho, las dudas son muchas todavía.
Lesionados:
Asenjo, Bruno
Mario duda
Sancionados
Bakambú, Castillejo