preload
basicPlayer

Jornada 36: Granada CF - Real Madrid (Sábado 20:45)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2017 03:34   Título del mensaje: Jornada 36: Granada CF - Real Madrid (Sábado 20:45) Responder citando

LaLiga
Jornada 36.
Sábado 6 de mayo, a las 20:45, desde el Nuevo Estadio de los Cármenes, Granada:

GRANADA CF -Vs- REAL MADRID

GRANADA C.F. by Parits

Posible 11:

Apuntes:
- A la espera.

Lesionados:
- Héctor: sufre una hiperextensión de la rodilla derecha. Baja esta jornada.
- Saunier: sufre una rotura en el isquiotibial derecho. Baja esta jornada.
- Kravets: sufre un esguince en el tobillo izquierdo. Duda esta jornada.
- Tabanou: sufre un esguince de grado I en el tobillo derecho. Duda esta jornada.

Sancionados:
- Ezequiel Ponce: acumulación de amonestaciones.

Jugadores apercibidos:
- Saunier, Foulquier, Cuenca, Adrián Ramos y Angban .

Convocatoria:
- Todavía por conocer.

REAL MADRID C.F. by RichardRMA

Apuntes:

- El Madrid vuelve a afrontar un compromiso liguero con los teóricos suplentes, el bautizado por la prensa 'equipo B', un conjunto plagado de internacionales que serían prácticamente titulares en cualquier equipo (salvo Danilo y Coentrao). Algunos tildan de temerarias las prácticas de Zidane con la Liga en juego, pero el caso es que las estadísticas le dan la razón. El Madrid, cuando juega con la segunda unidad, golea y juega con solvencia. Tendrá en frente a un equipo sumido en la depresión, ya descendido y con nada en juego salvo el honor de derrotar al colíder y así darle una alegría a su afición. Las apuestas están en su contra, pero históricamente los Cármenes siempre ha sido una plaza complicada. Veremos el estado anímico con el que sale el conjunto andaluz.

- Portería: Kiko Casilla volverá a la titularidad.

- Defensa: Marcelo y Carvajal es muy factible que tengan descanso. Turno para los Coentrao (si es que se recupera de lo que sea que tenga) y Danilo. Con el primero albergo dudas, pero creo que Nacho jugará de central acompañando a Varane, quien parte con ligera ventaja sobre Ramos. Pepe no creo que llegue a este encuentro. En el caso probable de que Fabio no llegue a este encuentro, Carvajal o Marcelo tendrían que entrar en su lugar.

- Centrocampistas: Kovacic, Isco, James, Asensio y Lucas es más que probable que vuelvan a formar en el mediocampo merengue. No albergo demasiadas opciones de que alguno de los teóricos fijos del once ideal de Zizou jueguen de inicio en este encuentro.

- Delanteros: Morata será el nueve del equipo. Mariano podría tener alguna opción de salir en el segundo acto.

- Banquillo: Alguno de los habituales más Mariano o alguien del filial.

Lesionados:
- Pepe: sufre fracturas en las costillas izquierdas 7ª y 8ª. Baja esta jornada.
- Bale: sufre lesión de grado dos en el sóleo izquierdo. Baja esta jornada (hasta mediados de mayo).
- Coentrao: tiene o dice tener o arrastrar problemas físicos, ya sea un esguince de pelo, una fractura de pestaña o una torsión de oreja. Igual no llega. Duda esta jornada.

Sancionados:
- Ninguno.

Jugadores apercibidos:
- Cristiano, Nacho e Isco.

Convocatoria:
- Todavía por conocer.

Modelo cogido prestado de TXEDI
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2017 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Dos temas.
Varane - Recién salido de la lesión y con 4 tarjetas Nacho (apercibido para el importante partido del Sevilla), es probable que arranque el partido, pero tu das a Nacho como fijo. Crees que Zidane se la jugará a perder ahora mismo al canterano para esa cita?

Isco - Sucede un poco lo mismo con Isco a diferencia que el malagueño será titular contra el Atlético hoy si no hay sorpresas. Esta apercibido de sanción y Zidane pensará más en el partido del Calderón (de vuelta de la Champions) , donde también debería ser titular y el delbernabeu con el sevilla. Mi opinión es que Isco no sale de inicio y no creo que juegue un minuto.

Mi once.
Casilla-Danilo-Ramos-Varane-Coentrao (si no llega Marcelo)-Kovacic-Casemiro-Lucas-James-Asensio y Morata
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2017 14:50   Título del mensaje: Responder citando

dekid escribió:
Dos temas.
Varane - Recién salido de la lesión y con 4 tarjetas Nacho (apercibido para el importante partido del Sevilla), es probable que arranque el partido, pero tu das a Nacho como fijo. Crees que Zidane se la jugará a perder ahora mismo al canterano para esa cita?

Isco - Sucede un poco lo mismo con Isco a diferencia que el malagueño será titular contra el Atlético hoy si no hay sorpresas. Esta apercibido de sanción y Zidane pensará más en el partido del Calderón (de vuelta de la Champions) , donde también debería ser titular y el delbernabeu con el sevilla. Mi opinión es que Isco no sale de inicio y no creo que juegue un minuto.

Mi once.
Casilla-Danilo-Ramos-Varane-Coentrao (si no llega Marcelo)-Kovacic-Casemiro-Lucas-James-Asensio y Morata

Tema Nacho: va a jugar en Liga sí o sí en el caso de que no juegue esta tarde en el Calderón, por mucho que tenga cuatro amarillas. Zidane ya ha demostrado en más de una ocasión que el tema de estar apercibido es secundario. Además, para Sevilla Pepe ya debería estar recuperado, aunque de todas formas, ante el Sevilla me huelo que jugarán Varane y Ramos independientemente de que jueguen en Champions.

Tema Isco: en el caso del malagueño se impone más el tema dosificar por encima de que esté apercibido. Si juega casi todo el partido esta tarde, no veo descabellado que no salga en el once ante el Granada, pero no por las cuatro tarjetas, sino por tenerlo a tope en la vuelta y ante el Sevilla.

Le dais demasiadas vueltas al tema de las cuatro amarillas, cuando a Zidane, con todas las rotaciones que hace, le parece algo secundario, no en vano no es la primera vez que arriesga con varios jugadores apercibidos. Juega con una plantilla de 23 tíos, así que poco le importa que fulanito o menganito estén a una amarilla de la sanción porque dispone de recursos para suplirlos.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2017 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Con la lesión de Carvajal, opciones de que Marcelo siga en el once?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2017 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Peved escribió:

Gracias

Muchas si Coentrao no se recupera a tiempo. Jugarían Marcelo y Danilo en bandas, con Nacho y Varane/Ramos en el centro, con una remota posibilidad de que Nacho juegue en la izquierda.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2017 09:26   Título del mensaje: Responder citando

RichardRMA escribió:

Peved escribió:

Gracias

Muchas si Coentrao no se recupera a tiempo. Jugarían Marcelo y Danilo en bandas, con Nacho y Varane/Ramos en el centro, con una remota posibilidad de que Nacho juegue en la izquierda.

Un saludo

En el caso de que Coentrao no esté, yo veo bastante clara esa posibilidad, Nacho a la izquierda y Varane y Ramos al eje de la zaga.
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2017 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,

¿veis muy arriesgado ir con Danilo, Nacho, kovacic, Asensio y James?
O, con todo mis respeto al Granada, ¿creeis que habrá goleada y cuántos más ponga, mejor?
Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2017 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Visto lo visto ayer en Champions, jugarian James e Isco de titulares?
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2017 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Arriesgado poner a Mariano? Mi otra opcion es soldado...
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2017 15:38   Título del mensaje: Responder citando

cr7 no va a ir ni convocado?
antelillo
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 3 May 2017 21:45   Título del mensaje: Responder citando

cazorla 8 escribió:

+1
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2017 23:09   Título del mensaje: Responder citando

Celito escribió:
cr7 no va a ir ni convocado?

Es muy muy probable que se quede fuera de la convocatoria viendo los últimos antecedentes.
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2017 23:10   Título del mensaje: Responder citando

antelillo escribió:

cazorla 8 escribió:

+1

Yo pondría a Soldado. Mariano puede que juegue, como que no. Soldado sin marcar, llega fácil al 6.
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2017 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Shack escribió:
Visto lo visto ayer en Champions, jugarian James e Isco de titulares?

Apuesto de inicio por James y Lucas.
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2017 23:12   Título del mensaje: Responder citando

zaraguasho escribió:
Muy buenas,

¿veis muy arriesgado ir con Danilo, Nacho, kovacic, Asensio y James?
O, con todo mis respeto al Granada, ¿creeis que habrá goleada y cuántos más ponga, mejor?
Muchas gracias

En tu caso, me la jugaba con Nacho, Kova, Asensio y James. Vamos, con todos los citados salvo a Danilo, lo veo excesivo.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2017 08:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo,como el anterior compañero...Estoy pero pensando en jugársela pero con:Asensio,James y Morata...
¿Arriesgado?
Muchas gracias y saludos.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2017 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Tengo tres cenyrales blanvos a cual pondriais? Nacho, Varane y Pepe.
Mañana se sabra la convocatoria?
Muchisimas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2017 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Es seguro que Ochoa jugará de titular? Había pensado poner mejor a Herrerín porque creo que Adams podría poner a Rui Silva que es el que tiene contrato para la próxima temporada en estos últimos partidos donde el equipo ya no se juega nada.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2017 21:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! tengo a Asensio, Kovacic, James, Morata y Lucas... todos para adentro, no? Como esos son 4 medios y un delantero, me quedaría un puesto en el medio para Burgui, M. Llorente, Viera o Jozabed.
Muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2017 07:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Partido decisivo para llevarme la liga, y como siempre un mar de dudas en El Centro del campo, ya q con el estado de forma de los jugadores del Madrid la s pondría a todos!!
A quien me recomendarías alinear del Madrid jugando con 5 medios? Si jugársela a lo seguro.

*Raúl García
Jonathan Viera
*Rakitic*
Isco
*Dani Ceballos
Iborra
*Lucas Vázquez
Daniel Wass Celta 130
Radoja Celta 128
James Rodríguez
Asensio

Muchas gracias por todo!
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2017 07:33   Título del mensaje: Responder citando

alberto309 escribió:
Buenas,

Partido decisivo para llevarme la liga, y como siempre un mar de dudas en El Centro del campo, ya q con el estado de forma de los jugadores del Madrid la s pondría a todos!!
A quien me recomendarías alinear del Madrid jugando con 5 medios y por qué orden de preferencia?

*Raúl García
Jonathan Viera
*Rakitic*
Isco
*Dani Ceballos
Iborra
*Lucas Vázquez
Daniel Wass Celta 130
Radoja Celta 128
James Rodríguez
Asensio

Muchas gracias por todo!
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2017 08:07   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Tengo a Kross y Modric que entiendo que estos descansaran, y no los voy a meter, tengo a pepe que leo que entrena normal pero creo que sera pronto aun, tengo a Marcelo que lo puse a descansar la pasada semana y no descanso y tengo a Isco que lo puse y descanso, ¿esta semana que me aconsejais meter? Entiendo que Isco que lo cambio pronto en champions y descanso la pasada de liga jugara, pero de los demas ¿veis posibilidades de alguno de jugar?
Mil gracias por vuestro tiempo!!!!!!!
educabria
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 5 May 2017 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Cómo veis poner a Casemiro? Tendrá algún minuto?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2017 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas pepe esta recuperado? Si asi fuera seria titular? O el otro puesto es para varane o ramos?

Y coentrao llega?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2017 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Se dice que Varane hoy no ha entrenado con el grupo, jugará mañana?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2