preload
basicPlayer

deuda de 16M. a que TOPS vender...(ayudo, dejad link)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2017 01:41   Título del mensaje: deuda de 16M. a que TOPS vender...(ayudo, dejad link) Responder citando

bueno pues acabo de fichar a CR recientemente y tengo una deuda de 16 millones.

este es mi equipo

diego lopez 4.880.000
nereo champagne 610.000
yuri 3.890.000
theo hernandez 4.390.000
fernando navarro 480.000
luisinho 540.000
cerci 320.000
marcos llorente 6.100.000
nzonzi 7.200.000
vicente gomez 6.240.000
jhonatan viera 8.650.000
orellana 8.220.000
neymar 14.100.000
luis suarez 17.480.000
c.ronaldo 18.000.000

a poder ser me gustaria manterner los 3 de arriba. haber que me recomendais. gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2017 01:53   Título del mensaje: Responder citando

Bffff difícil.... pues a ver para sacar esos 16 kilos te va a tocar vender seguro a Orellana o Viera (porque son de los más caros) después yo vendería o a Vicente Gómez o a Marcos Llorente. Vendiendo 2 de esos 4 más las primas de esta jornada llegarías a los 15 millones. Luego vendería a Nero y a Luisinho y así te sacas los 16.
Yo personalmente me quedaría con Viera. A Orellana lo vendía porque no levanta cabeza este año y entre Vicente y Marcos quédate el que más te guste a ti, ya que los dos son asiduos al 6. Quizá yo me quedaba con Vicente que tiene algo más de gol. Espero haberte ayudado.

Me ayudas?? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=570484&sid=31aa837841ea6827bfae63cd1687dd6e
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2017 02:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que haría sería vender a uno de los 3 de arriba, para no descompensar tanto el equipo (seguramente a Suárez) pero puesto que quieres mantener al tridente, vendería a Vicente+Orellana+Theo y con los 2 kilos que sacas fichar 1/2 defensas o medios baratos.
Suerte!!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2017 16:45   Título del mensaje: Responder citando

alguien mas?
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2017 18:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Diego Lopez, es un gran portero y puntua de lujo, pero son casi 5kilos y anda lesionado, para esta jornada tienes a champagne q juega contra el athletic y mas adelante puedes fichar a un portero titular y barato tipo Tyton o Ruben Blanco q son titulares y no llegan al millon hasta q ahorres pasta.
Teo Hernandez, se q es bueno y esta bien, pero son 4,3kilos, q juntandolos con los de Diego Lopez te hacen 9, es mas caro q Yuri por eso lo elijo.
Por ultimo vendería a un medio entre Nzonzi(ya tendría los 16kilos) o Llorente o Vicente Gomez(estos deberias vender algo mas para completar los 16kilos) pero tienes parches tipo Cerci q debes quitarte y cubres la deuda

Los tres de arriba no m los quito ni con agua caliente, con lo dificil q es conseguir juntar dos cracks, imaginate tres. Esos jugadores te dan comunio, los q yo te recomiendo vender son muy buenos pero remplazables. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2017 18:49   Título del mensaje: Responder citando

Opcion A: Devuelve a Cr.

Opcion B: Diego lopez, theo y llorente si te llega.

Opcion C: Orellana y theo si te llega

Opcion D: Diego, theo y nzonzi.

Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=570457
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2017 04:26   Título del mensaje: Responder citando

gracias por las respuestas. finalmente he vendido a 6 millones a theo a un compañero de la liga y vendiendo a orellana + primas de esta jornada casi tengo saldada la deuda.

pues nose si el tridente de arriba me dará la liga pero de momento voy segundo a 70 puntos del primero...el primero tiene a Leo, vela y sansone en punta. tiene un equipo muy competitivo tambien
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1