preload
basicPlayer

Urgente ayuda!!! Devuelvo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2017 22:21   Título del mensaje: Urgente ayuda!!! Devuelvo Responder citando

Hola......tengo una propuesta encima de la mesa de cambiar a yuri mas roque mas zurutuza x griezman. Lo hariais?....mi
Me quedaria asi

Moya
Lejeune-pique-alvaro/lemos
Viera-orellana-modric-ceballos-pires
Griezman-pato-benzema

Hay que decir que es el lider quien me lo propone que arriba tiene a cr7 y gerar moreno y en su media lo mejor es vitolo y nasri.

Como lo veis?
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2017 22:25   Título del mensaje: Responder citando

Perderás puntos, creo yo. Por bueno que sea Antoine, ni de coña hará cada jornada más puntos que Yuri —indiscutible en la Real, y uno de sus puntales en defensa—, Zurutuza —otro indiscutible, y además vital para el juego de la Real— y Roque Mesa —pilar imprescindible para Setién, y muy bien puntuado—.

¿Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=570513
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2017 01:20   Título del mensaje: Responder citando

Puff, no es por desmoralizarte pero pinta muy mal la cosa hagas lo q hagas.
Esta claro q necesitas un delantero goleador como el comer, pero si aceptas a Griezman, le das al lider a Roque Mesa y Zurutuza q junto con Nasri y Vitolo se le queda un centro del campo de lujo y aunq debilita su delantera, sigue teniendo a Cr7 y G.Moreno.
Asiq no aceptaría el trato.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2017 07:35   Título del mensaje: Responder citando

No lo hagas, tu te quedarias mas o menos igual ya que griez es top y los que te propone tb aunque zuru se lesiona bastante, pero a el con el medio campo que ya tiene no le viene de esos y con griez lo potenciarias demasiado.

Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=570521
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1