preload
basicPlayer

Fichariais a Illarramendi

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 17:47   Título del mensaje: Fichariais a Illarramendi Responder citando

¿Le fichariais? me estoy pensando seriamente en ficharle ya que me levantaron a Beñat, Sarabia y los siguientes jugadores son los que faltan por salir del medio campo (Los mejores puntuados):
Sergio Busquets
Denis Suárez
Konoplyanka (Rota mucho, no le ficharia)
Ferreira Carrasco
Hernán Pérez
Gonzalo Escalante
Iniesta
Rakitic
Halilovic (Jugador irregular, no le ficharia)
Raúl García (Lesoonado)
Alfred N'Diaye (De mi agrado, bueno, bonito y barato)
Banega (Rota mucho y se lesiona con facilidad, lo vendio un compañero ayer al computer)
Koke (No me convence nada)
Illarramendi
Parejo (Ahora mismo no le ficharia, ademas tengo a Andre Gomes)
Fayçal Fajr (No lo tendria en mi equipo)
James (Parece que esta cogiendo ritmo, fuera de mi alcance ahora mismo, precio muy elevado)
Isco (No me convence tampoco)
Asensio (Me toco en el equipo y le vendi por 8kilos cuando empezo a ir mal)

Visto asi, creo que Illarramendi no es un mal fichaje por 5kilos, ¿Vosotros como lo veis? o bueno intentar ficharlo por 5kilos en mi comunidad estan arruinados y los que siempre tiran la casa por la ventana en negativo
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 18:07   Título del mensaje: Responder citando

Gracias x tu ayuda... Pues mira yo personalmente no kiero medios que no sean ofensivos y que no tengan gol.. Pero illarramendi es buen jugador y x el minimo vm lo veo bien.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 18:19   Título del mensaje: Responder citando

fhichale, pero a la que salga Busquets, carrasco, Escalante , ndiaye, denis Suarez ve a por ellos y vende a Illarra.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 18:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo si lo compraría sería para esperar a que saldría algo mejor
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 20:00   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda, si tu equipo es el del perfil ve a por el pero ya pues le necesitas.. eso sí, quitando koke de todos los que mencionas Illarra es el que menos me llama la atención, en cuanto salga cualquiera del resto le cambiaría. busquets, escalante, carrasco.. son valores seguros. Suerte con lo que decidas!
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 20:04   Título del mensaje: Responder citando

Y otra cosilla, también estaría atento a otros que aunque no estén arriba en cuanto a puntuaciones, son más baratos y pueden hacer una buena segunda vuelta, caso de Feghouli, Cejudo, Ceballos, Burgui, Piti, Cheryshev, Musonda.. Lo dicho!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1