| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2016 14:52 Título del mensaje: Urge ayuda, vender o no? dejad link ayudo rapido |
|
|
|
Tengo a Orellana y me planteo venderlo ya, computer me da 19,7 millones por el (comunidad sin primas), mi equipo es este:
Areola
Mauro dos Santos, Rocco, Lomban, Lago
Orellana, Mosquera, Lerma, Cejudo
Cristiano, Neymar, Aduriz
Estan en el mercado Escalante (eibar) y Damián (getafe) que puntuan bien y me podrian salir baratos, y otro de mi comunidad tiene en venta a Andre Gomes por 13 kilos (igual por menos lo vende), me daría para los 3 bien.
en el mercado quedan por salir Griezz, Benzema, Bale, Sarabia, Rakitic, y poco mas.. pero voy sobrado arriba. ¿que decis?
|
|
|
RFonseca
División Regional
|
Publicado: 3 Feb 2016 15:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Mensaje nuevoPublicado: 3 Feb 2016 14:52 Título del mensaje: Urge ayuda, vender o no? dejad link ayudo rapido Responder citando
Tengo a Orellana y me planteo venderlo ya, computer me da 19,7 millones por el (comunidad sin primas), mi equipo es este:
Areola
Orellana es muy bueno, pero con el dinero de una posible venta, quitasría a roco y cejudo e iria a por damian, escalante y si puedes andre, que tiene que ser clave en el valencia cuando empiecen a ganar
|
|
|
Aleix1980
Tercera División
|
Publicado: 3 Feb 2016 15:28 Título del mensaje: Re: Urge ayuda, vender o no? dejad link ayudo rapido |
|
|
| chinyio escribió: |
Areola
Estan en el mercado Escalante (eibar) y Damián (getafe) que puntuan bien y me podrian salir baratos, y otro de mi comunidad tiene en venta a Andre Gomes por 13 kilos (igual por menos lo vende), me daría para los 3 bien.
en el mercado quedan por salir Griezz, Benzema, Bale, Sarabia, Rakitic, y poco mas.. pero voy sobrado arriba. ¿que decis? |
Yo también lo vendería, aunque no se si para comprar los que comentas ya que andré (como todo el valencia) está muy irregular. Pero está claro que necesitas más medios decentes.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548660
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora