preload
basicPlayer

Urge ayuda, vender o no? dejad link ayudo rapido

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 14:52   Título del mensaje: Urge ayuda, vender o no? dejad link ayudo rapido Responder citando

Tengo a Orellana y me planteo venderlo ya, computer me da 19,7 millones por el (comunidad sin primas), mi equipo es este:

Areola
Mauro dos Santos, Rocco, Lomban, Lago
Orellana, Mosquera, Lerma, Cejudo
Cristiano, Neymar, Aduriz

Estan en el mercado Escalante (eibar) y Damián (getafe) que puntuan bien y me podrian salir baratos, y otro de mi comunidad tiene en venta a Andre Gomes por 13 kilos (igual por menos lo vende), me daría para los 3 bien.

en el mercado quedan por salir Griezz, Benzema, Bale, Sarabia, Rakitic, y poco mas.. pero voy sobrado arriba. ¿que decis?
RFonseca
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 3 Feb 2016 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Mensaje nuevoPublicado: 3 Feb 2016 14:52 Título del mensaje: Urge ayuda, vender o no? dejad link ayudo rapido Responder citando
Tengo a Orellana y me planteo venderlo ya, computer me da 19,7 millones por el (comunidad sin primas), mi equipo es este:

Areola

Orellana es muy bueno, pero con el dinero de una posible venta, quitasría a roco y cejudo e iria a por damian, escalante y si puedes andre, que tiene que ser clave en el valencia cuando empiecen a ganar
Volver arriba Ver perfil del usuario
Aleix1980
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 3 Feb 2016 15:28   Título del mensaje: Re: Urge ayuda, vender o no? dejad link ayudo rapido Responder citando

chinyio escribió:

Areola

Estan en el mercado Escalante (eibar) y Damián (getafe) que puntuan bien y me podrian salir baratos, y otro de mi comunidad tiene en venta a Andre Gomes por 13 kilos (igual por menos lo vende), me daría para los 3 bien.

en el mercado quedan por salir Griezz, Benzema, Bale, Sarabia, Rakitic, y poco mas.. pero voy sobrado arriba. ¿que decis?

Yo también lo vendería, aunque no se si para comprar los que comentas ya que andré (como todo el valencia) está muy irregular. Pero está claro que necesitas más medios decentes.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548660
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1