preload
basicPlayer

Orbiliz / Ozbiliz

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 14:22   Título del mensaje: Orbiliz / Ozbiliz Responder citando

Estoy viendo que comunio a tenido un problema con respecto al nuevo fichaje del rayo vallecano Aras Ozbiliz? Y han salido a la venta dos jugadores con el mismo nombre, he fichado al malo (sin saber que habia dos) que solución me da comunio a esto?
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Nada, venderlo ya que su precio no se mueve, lo que puedes hacer es hablar con el Administrador de tu comunidad y decirle que es un fallo de comunio y que te equivocaste de jugador, que cancele el fichaje y asi te devuelve tu dinero
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Hablarlo con el administrador y todos los componentes de la comunidad, decir qe el juego ha tenido un fallo, se lo explicas a todos lo qe ocurre y (si son honestos) te deberían dejar fichar a Ozbiliz al mismo precio qe lo has fichado y si sube su precio, qe el administrador te devuelva la diferencia. Yo creo qe sería lo más justo porqe tú no tienes culpa de esta clase de errores.

Otra alternativa es amenazarlo de muerte, pero ahí puedes tener problemas con la justicia...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1