| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2016 11:33 Título del mensaje: Operación CR o conformane con Charles |
|
|
|
Ha salido CR. También uno vende a Charles.
Delanteros a parte de estos quedan: Aduriz,Alcàcer y Peñaranda.
Mi equipo es este:
Cuéllar
Godín (11,7) - Weligton (1,5) - Sidnei (4,2) - F.Navarro (0,9)- R.Lago (0,9) - (D.Llorente (3,7)
Escalante (4,6)- Ndiaye (5,2)-Busquets (10,5)-Arda Turan (7,1)-Krychowiak (4,9)
Williams (10,7)
Tengo 6,7 millones.CR está en 24,8 y para llevarmelo tendria que poner mas de 25 y no es seguro que me lo lleve.
Si voy a por èl,¿qué venderíais?
¿ Ficho a Charles y no destrozo tanto el equipo?Con Charles quitaría del 11 a F.Navarro así que ganaría puntos seguro.
El equipo està funcionando.Mis peores jornadas no bajan de 44 puntos,pero necedito un salto de calidad grande para recuperar,pero a lo mejor ne sake muy caro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2016 11:46 Título del mensaje: Re: Operación CR o conformane con Charles |
|
|
| hh111 escribió: |
Ha salido CR. También uno vende a Charles.
Delanteros a parte de estos quedan: Aduriz,Alcàcer y Peñaranda.
Mi equipo es este:
Cuéllar
Godín (11,7) - Weligton (1,5) - Sidnei (4,2) - F.Navarro (0,9)- R.Lago (0,9) - (D.Llorente (3,7)
Escalante (4,6)- Ndiaye (5,2)-Busquets (10,5)-Arda Turan (7,1)-Krychowiak (4,9)
Williams (10,7)
Tengo 6,7 millones.CR está en 24,8 y para llevarmelo tendria que poner mas de 25 y no es seguro que me lo lleve.
Si voy a por èl,¿qué venderíais?
¿ Ficho a Charles y no destrozo tanto el equipo?Con Charles quitaría del 11 a F.Navarro así que ganaría puntos seguro.
El equipo està funcionando.Mis peores jornadas no bajan de 44 puntos,pero necedito un salto de calidad grande para recuperar,pero a lo mejor ne sake muy caro. |
No puedo ver tus jugadores, en web no recomendable el equipo que me sale con tu alias no es el mismo que me dices.
Pero viendo el equipo que pones estaria jodido...
seria jugartela mucho, yo casi que no lo haría. Pero es que CR esta ahora empezando a marcar goles.
Si decidieras ficharlo yo venderia de los que me pones ahi a Godin y a Arda.
Gracias y un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2016 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo que tu le ficharia fijo ademas que andas corto de delantera, venderia a Godin, Arda Turan, Weligton(Lesionado) y jugaria un 4-4-2
A Charles con la llegada de Uche le ha salido competencia, a la minima rota ya que tambien esta Santa Cruz
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2016 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2016 12:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo pujaria el v.m de c.r. si te lo llevas bien si no ya iria con todo a por aduriz y alcazer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2016 23:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Pufff...yo casi que lo dejaría pasar porque tu defensa no destaca nadie más que Godín y Llorente y si vendes a Godín te queda una defensa floja y la media vendería como mucho a Arda, pero te faltaría mucho dinero
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora