preload
basicPlayer

Estoi a - 9.8 K tras fichar a carvajal, quien vendo, ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 10:27   Título del mensaje: Estoi a - 9.8 K tras fichar a carvajal, quien vendo, ayudo Responder citando

Buenos dias compañeros, pues esta jornada me han quitado el liderato y me he puesto a 20 puntos de el, tengo buen equipo lo q algo corto, y si a eso le sumamos las expulsiones de orellana y cala la jornada anterior ni te cuento.. la cuestion es q me he llevado a carvajal y en el mercado esta lacen, q tenia pensado cambiarlo por gabi y vender a mustafi y ya me quedo en positivo (vendiendo a los 2)
dicho esto mi rival tiene un equipazo dsd el principio y me gustaria saber si veis opciones de remontar.? Gracias a todos los que me ayuden y intentare ayudaros lo maximo posible!

MI EQUIPO:

PT: riesgo

DF: Arribas, Carvajal, Mustafi, Cala, Lemos

MD: Modric, Orellana, Viera, Gabi

DT; neymar, Rossi

EQUIPO DEL RIVAL:

PT: bravo

DF: marcelo, varane, iñigo, damian (GET)

MD: asensio, mosquera, trigueros

DT: benzema, soldado, lucas perez
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Tienes buen equipo,eso si muy justito.20 puntos no son nada y hasta fin de temporada quedan muchos puntos.Yo soy partidario de no invertir mucho dinero en los defensas e invertir en medios y delanteris que son los que te haran ganar comunio.
Suerte
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que vas a renontar sin ningun problema. Tienes para mi mejor equipo que tu rival. Asique animo que 20 puntos son la jornada que viene.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 11:04   Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que el tiene buen equipo...

los cambios esos son buenos teniendo en cuenta tu saldo negativo, y lacen y gabi ahora mismo hacen puntos similares y gabi vale mucho dinero.

Te diria que hicieras una compra arriesgada, yo lo estoy haciendo:

Ficha a Rachid, que le tienes en tu mercado mas barato de su valor y aguantalo hasta la jornada aplazada del barsa-sporting.
El otro dia jugó y dejo algunos detallinos. Puede que juegue ese partido y darte algunos puntos para recortarle. Y podrias especular si te llega el dinero con mathieu para ponerle en ese partido (es el dia 17). Aunque te hagan 2 puntos cada uno, pero son puntos que te llevas. Ya que tu rival segun he visto tiene solo un jugador del barsa y ninguno del sporting.

Ya me contaras que haces, y gracias por tu ayuda!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Haz el cambio de Gabi por Lacen + vender a Mustafi ya que si así sales del negativo es la opcion mas factible. Creo que tienes mejor equipo y deberias remontar sin problemas pero intenta fichar un buen delantero y cambia tu esquema al 3-4-3.. Tambien intenta fichar un buen defensa para sustituir a Mustafi (Todo esto cuando hayas podido ahorrar). Suerte! Gracias por tu ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 11:20   Título del mensaje: Responder citando

pues delanteros no quedan muchos los mas destacables son sanabria y charles.. + los fichajes nuevos.. y lo de rachid y mathieu es para pensarlo profundamente. gracias compi!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 11:25   Título del mensaje: Responder citando

pues si, la verdad es que delanteros no queda mucho que merezca la pena...

Pero tu piensate eso que te digo. Yo estoy fichando a lo que puedo del sporting y del barsa. Y del sporting aunque sean suplentes, porque para un partido entre semana y que encima ellos van a pensar que lo tienen perdido igual le dan minutos a los suplentes, por eso te digo lo de rachid.
Y el barsa idem de lo mismo. Un partido entre semana y a priori facil, le dara tambien minutos a los suplentes, por lo que mathieu es serio candidato a jugar tambien.

Tu si te da el dinero no te lo pienses!! es una buena jornada para recortar!! un saludo
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Pues sí que me parece buena idea lo que propones. Gabi a mí no me parece un buen jugador para comunio y Mustafi está fatal como el Valencia al completo, por lo que vendiéndolos y fichando a Lacen irías tirando para esta jornada.

Un saludo y gracias por tu ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Tienes muy buen equipo... Y gran fichaje carvajal yo estoy esperando a que salga para ficharlo...y me parece buena idea lo que propones... Me ayudas xfa
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 18:05   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a Gabi fijo a Mustafi tambien porque no te queda otra pero que conste que yo no le venderia, pero en tu caso si, asi te quedas con 11kilos de tu mercado de fichajes ficharia a Rachid por 700mil (hazme caso es muy buen jugador y sobretodo juega 3partidos seguidos en el molinon, lluvia de picas) ficharia antes a Diop que a Lacen, otros tambien que ficharia seria Thomas(Mañana empieza la jornada, si nadie los ficha fichalos para especular creo que Thomas va a subir de precio y creo que puede empezar a jugar de titular)

¿Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3860480#3860480
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1