preload
basicPlayer

Luis suarez por soldado+rakitic+ 2 kilos?? ayudoooooo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 20:01   Título del mensaje: Luis suarez por soldado+rakitic+ 2 kilos?? ayudoooooo Responder citando

Me ofrecen a soldado mas rakitic mas 2 kilos por luis suarez que es mío. Viendo mi equipo lo haríais?? La cosa es que voy segundo a 40 puntos del primero y es con ese con el que haría la operación y me da miedo cagarla y hacerle ganar dandole a suarez!!

AYUDA Y AYUDO

GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 20:14   Título del mensaje: Responder citando

nadie??? por favooooorrrr
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 20:35   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda

Yo no lo haria...tienes muy buen equipo y compensando...solo te falta mas armario...pero suarez es top
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 20:41   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco lo haría, Luis Suarez va a dar muchos puntos hasta final de temporada, y además reforzarias al primero de tu liga.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548608
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 22:21   Título del mensaje: Responder citando

Tienes un equipazo, ni lo toques. Sales perdiendo.
Cuando ya se tiene un equipo armado, lo que te da la liga o al menos, te asegura estar arriba, son los que marcan las diferencias. Soldado no las marca, y Rakitic ,tampoco.
Rakitic te mejoraría poco el medio, y Soldado te empeora la delantera si te quitas a Suárez.

Luego miramos puntuaciones, y joder, Suárez no baja del 9 ni a tiros, y lo normal es que traiga 13 o 16.
Mientras Soldado no pasa del 6 y gracias porque no marca ni al arco iris. Rakitic ha mejorado pero le cuesta horrores pasar del 6.

Para que te hagas una idea, me quedo con Escalante o Camacho antes que con Rakitic.Y calidad/precio lo funden.

Si lo haces, la cagas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1