preload
basicPlayer

¿Vendo a Arda o a Krychowiak?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 18:25   Título del mensaje: ¿Vendo a Arda o a Krychowiak? Responder citando

Se me ha quedado este equipo:

Cuéllar

Godín (11,7)-Sidnei (4,2)-D.Llorente (3,6)-F.Navarro (0,9)-Weligton (1,6)

Arda Turan (7,2)-Escalante (4,7)-Krychowiak (5)-Busquets-Ndiaye (4,7)

Wiilliams (10,7)-Charles (6,5)

Hoy me da la máquina 7,4 millones por Arda Turan. Si quiero fichar algo de lo que queda, tengo que hacerme con dinero.Quedan que me interersen: CR, Aduriz, Alcácer,Marcelo, Carvajal y poco más.
Arda la verdad es que de momento ha rendido un poco por debajo de lo que esperaba ( es cierto que ahora el Barça está regular). En 4 partidos esperaba algún 10 y no(6,6,2,2). No va mal, pero son 7 kilos...
Sin embargo fiché a Krycho como parche, y valiendo 2 millones menos, de momento me va dando lo mismo que Arda.

Sé que a Arda le queda una jornada extra y que va a jugar, pero mi miedo es que se desplome su precio si no lo hace bien esta siguiente jornada, porque a mí al menos, me está generando dudas.

¿Vendo a alguno?¿Los aguanto?

Ultima edición por Invitado el 2 Feb 2016 19:32; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaba arda...primero porque juega la jornada extra y segundo porque kry se pierde dos partidos por lesion
Me ayudas:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548574
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Arda solo cuando salga uno de esos jugadores que hablas, hasta entonces aguantalo porque en la jornada extra es posible que juegue ya que habrá rotaciones en el Barça.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda.

Veo q tu defensa está bien el centrodelcampo justito y la,delantera falta algo para pegar el estirón cada jornada un crak yo soy tu y esperaría a,ver q salga algo interesante en tu delantera .
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 19:50   Título del mensaje: Responder citando

yo vendería a arda, aunque tengas un partido mas, krycoviack lo esta haciendo bien cuando sale de revulsivo
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 20:03   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con arda, genial para el juego del barca. Va a jugar casi todo aunque sea desde el banquillo y puntuando genial.

me ayudas??
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3859761#3859761
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 21:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo también me quedaba a Arda hasta que salga algo interesante, hay mucha competencia en el Barcelona y por ese precio puedes buscar algo mejor que te de algún 10 o 14 alguna jornada. Pero mientras un 6 es mejor que nada. Además cuando se la champions lo mismo juega menos en liga o por el contrario juega más, nunca lo sabrás...
Si puedes aguantarlo hasta la jornada extra pues mejor.

Pregunta en el foro del Sevilla sobre Kywro, si merece la pena tenerlo o no, si no pues lo mismo en cuanto salga algo mejor puerta....

Un saludo y suerte!!,
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1