preload
basicPlayer

Vender a Kroos o a Mustafi. Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 09:57   Título del mensaje: Vender a Kroos o a Mustafi. Ayudo Responder citando

A quién de los dos vendería y para estar en positivo ??.

Ayudo!!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 10:53   Título del mensaje: Responder citando

venderia a mustafi, el rendimiento del equipo afecta a su rendimiento...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548530
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Vendiria a los dos, primero a mustafy y dejaria a Kross en el mercado a la espera de que salga otro. Pero todo depende de lo que quede por salir.

Ayudame
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548531
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Viendo tu equipo venderia a Kroos
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo tenía una duda parecida sólo que era vender o a Kroos o a Mustafi o Gimenez.
Si te sirve de consuelo ahora sólo dudo entre Mustafi y Giménez, Kroos me lo quedo. Será fundamental para zidane
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 13:02   Título del mensaje: Responder citando

yo me quitaria mustafi,kross esta empezando a puntuar en positivo el real madrid esta empezando a jugar bien y eso le beneficia.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 13:22   Título del mensaje: . Responder citando

Vendería a Mustafi este año no está bien y mal puntuado Me ayudas http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3859434#3859434
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a Kroos
1 Sola razon, la gente ve 2 partidos de un equipo y si esta mal ya dicen de vender a los jugadores... quedan mas de 15partidos y Mustafi es de lo mejor en defensa en comunio, no le vendas asi era lo mismo con Pique, Ramos y de Benzema todo el mundo me decia que le venda despues de lo que armo a Valbuena y mira... el mejor jugador de comunio ahora mismo
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Vende a los dos. Son carisimos para lo mal que puntúan. Para esa birria de puntuaciones te haces con quini, ze castro, Lacen, juanro o similares y te ahorras 8 kilos y te puntúan igual
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Euris2 escribió:
Yo venderia a Kroos
1 Sola razon, la gente ve 2 partidos de un equipo y si esta mal ya dicen de vender a los jugadores... quedan mas de 15partidos y Mustafi es de lo mejor en defensa en comunio, no le vendas asi era lo mismo con Pique, Ramos y de Benzema todo el mundo me decia que le venda despues de lo que armo a Valbuena y mira... el mejor jugador de comunio ahora mismo

Mustafi FUE uno de los mejores defensas de comunio... Estamos en Febrero y seguimos esperándole. Y ya pasó el tiempo de esperar a jugadores, a estas alturas de la temporada lo que se necesita es rendimiento inmediato y Mustafi no te lo da.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 17:40   Título del mensaje: Responder citando

roscon9 escribió:

Euris2 escribió:
Yo venderia a Kroos

Mustafi FUE uno de los mejores defensas de comunio... Estamos en Febrero y seguimos esperándole. Y ya pasó el tiempo de esperar a jugadores, a estas alturas de la temporada lo que se necesita es rendimiento inmediato y Mustafi no te lo da.

Bueno tu vendele luego no llores
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Euris2 escribió:

roscon9 escribió:

Euris2 escribió:
Yo venderia a Kroos

Hace meses que lo vendí y muy poco he llorado, créeme... Con el dinero de su venta compré a Sidnei e Iñigo y me puntuan muchisimo mejor.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Euris2 escribió:

roscon9 escribió:

Euris2 escribió:
Yo venderia a Kroos

Hace meses que lo vendí y muy poco he llorado, créeme... Con el dinero de su venta compré a Sidnei e Iñigo y me puntuan muchisimo mejor.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 18:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que kroos puede empezar a puntuar mejor...vende a mustafi

Me ayudas:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548574
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Voy a guardar este Post para cuando la gente que recomienda venderlo cuando haga 2 partidos buenos no le empiecen a recomendar
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Kroos, Mustafi me parece un defensa top y confío en que el Valencia recupere su nivel. Además viendo tu equipo creo que es la mejor opción.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548610
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1