| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2016 09:57 Título del mensaje: Vender a Kroos o a Mustafi. Ayudo |
|
|
|
A quién de los dos vendería y para estar en positivo ??.
Ayudo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2016 10:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2016 11:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2016 12:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tenía una duda parecida sólo que era vender o a Kroos o a Mustafi o Gimenez.
Si te sirve de consuelo ahora sólo dudo entre Mustafi y Giménez, Kroos me lo quedo. Será fundamental para zidane
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2016 13:02 Título del mensaje: |
|
|
|
yo me quitaria mustafi,kross esta empezando a puntuar en positivo el real madrid esta empezando a jugar bien y eso le beneficia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2016 13:22 Título del mensaje: . |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2016 17:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo venderia a Kroos
1 Sola razon, la gente ve 2 partidos de un equipo y si esta mal ya dicen de vender a los jugadores... quedan mas de 15partidos y Mustafi es de lo mejor en defensa en comunio, no le vendas asi era lo mismo con Pique, Ramos y de Benzema todo el mundo me decia que le venda despues de lo que armo a Valbuena y mira... el mejor jugador de comunio ahora mismo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2016 17:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Vende a los dos. Son carisimos para lo mal que puntúan. Para esa birria de puntuaciones te haces con quini, ze castro, Lacen, juanro o similares y te ahorras 8 kilos y te puntúan igual
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2016 17:38 Título del mensaje: |
|
|
| Euris2 escribió: |
Yo venderia a Kroos
1 Sola razon, la gente ve 2 partidos de un equipo y si esta mal ya dicen de vender a los jugadores... quedan mas de 15partidos y Mustafi es de lo mejor en defensa en comunio, no le vendas asi era lo mismo con Pique, Ramos y de Benzema todo el mundo me decia que le venda despues de lo que armo a Valbuena y mira... el mejor jugador de comunio ahora mismo |
Mustafi FUE uno de los mejores defensas de comunio... Estamos en Febrero y seguimos esperándole. Y ya pasó el tiempo de esperar a jugadores, a estas alturas de la temporada lo que se necesita es rendimiento inmediato y Mustafi no te lo da.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2016 17:40 Título del mensaje: |
|
|
| roscon9 escribió: |
Yo venderia a Kroos
1 Sola razon, la gente ve 2 partidos de un equipo y si esta mal ya dicen de vender a los jugadores... quedan mas de 15partidos y Mustafi es de lo mejor en defensa en comunio, no le vendas asi era lo mismo con Pique, Ramos y de Benzema todo el mundo me decia que le venda despues de lo que armo a Valbuena y mira... el mejor jugador de comunio ahora mismo |
Mustafi FUE uno de los mejores defensas de comunio... Estamos en Febrero y seguimos esperándole. Y ya pasó el tiempo de esperar a jugadores, a estas alturas de la temporada lo que se necesita es rendimiento inmediato y Mustafi no te lo da. |
Bueno tu vendele luego no llores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2016 17:52 Título del mensaje: |
|
|
Yo venderia a Kroos
Mustafi FUE uno de los mejores defensas de comunio... Estamos en Febrero y seguimos esperándole. Y ya pasó el tiempo de esperar a jugadores, a estas alturas de la temporada lo que se necesita es rendimiento inmediato y Mustafi no te lo da. |
Bueno tu vendele luego no llores  |
Hace meses que lo vendí y muy poco he llorado, créeme... Con el dinero de su venta compré a Sidnei e Iñigo y me puntuan muchisimo mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2016 17:56 Título del mensaje: |
|
|
Yo venderia a Kroos
Bueno tu vendele luego no llores  |
Hace meses que lo vendí y muy poco he llorado, créeme... Con el dinero de su venta compré a Sidnei e Iñigo y me puntuan muchisimo mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2016 18:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2016 21:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy a guardar este Post para cuando la gente que recomienda venderlo cuando haga 2 partidos buenos no le empiecen a recomendar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2016 22:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|