preload
basicPlayer

Messi o Cristiano

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 08:41   Título del mensaje: Messi o Cristiano Responder citando

Tengo a los dos y sólo me puedo quedar uno, Messi juega una jornada más por el aplzado del Sporting, pero tb rotará más. Cristiano va a jugarlo todo si o si. ¿Qué hago?
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 08:47   Título del mensaje: Responder citando

A messi salvo lesión en la vida lo veras rotar.
Yo me quedaría a messi
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 09:11   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Hoy por hoy me quedaria con Cr7, ahora mismo tiene mas Gol y menos comptencia. A largo plazo Messi sin duda.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo viendo tu equipo me quedaria a los 2 y me quitaria a bakambu y modric o si te quieres quedar a modric vende a banega (muchas cosas raras, tipo no juega siempre, pendiente de su renovación...) y wass (ultimamente esta muy flojo).

Es el consejo de uno que tiene a los 2 y hasta final de liga se van a inflar.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a los dos y de momento Cristiano me esta dando mas, Messi no me acaba de romper a hacer puntos metiendo dobletes o haciendo treces. Eso si, de elegir a uno me quedo a Messi, a la larga va a hacer mas puntos fijo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 13:09   Título del mensaje: Responder citando

creo que cristiano esta en el momento de pegar el estiron para arriba me quedaria con el.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548538
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Difícil elección. No esta siendo el año comuniero de ninguno de los dos y con los 25 millones que valen se pueden fichar packs mucho mejores( musachio, godin, arribas, marcelo, carvajal, camacho, keko, modric, morales, busquets, wass, mosquera, lucas, aspas, nolito...), el tema es que la mayoría de esos crack estarán ya en otros equipos, por lo que te diría de jugartela por ese dúo que tienes y acabes la liga con ellos.
Y si estas convencido de vender a uno lanza la moneda al aire
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 17:26   Título del mensaje: Responder citando

No cabe en ninguna cabeza vender a estos eso es ganar el comunio fijo CR7 ahora se va a inchar a meter lleva 19 goles, quedan 16 partidos calcula hasta los 40goles que va a meter, Messi mas de lo mismo lleva 12goles calcula hasta 35-40 goles... yo no les venderia ni loco la verdad, antes vende a:
A) Bakambu y Modric

Con CR7 y Messi el comunio esta ganado 100% seguro estos cuentan por 4-5 jugadores
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 17:47   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos, voy a sopesarlo durante el día de hoy y veré que hago.
La opción de modric y bakambu no la había sopesado.
Soy muy de Modric, a bakambu me despido de él cuando me sea necesario.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Euris2 escribió:
No cabe en ninguna cabeza vender a estos eso es ganar el comunio fijo CR7 ahora se va a inchar a meter lleva 19 goles, quedan 16 partidos calcula hasta los 40goles que va a meter, Messi mas de lo mismo lleva 12goles calcula hasta 35-40 goles... yo no les venderia ni loco la verdad, antes vende a:
A) Bakambu y Modric

Con CR7 y Messi el comunio esta ganado 100% seguro estos cuentan por 4-5 jugadores

Llevan una media entre los dos que no llega a 15 ppp.y ahora les viene lo gordo en la champion más la acumulación de partidos. No les veo marcando 25 goles en lo que queda de liga pero vamos que si lo consiguen si que OS supondría un porrón de puntos
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 17:59   Título del mensaje: Responder citando

democles escribió:

Euris2 escribió:
A) Bakambu y Modric

Llevan una media entre los dos que no llega a 15 ppp.y ahora les viene lo gordo en la champion más la acumulación de partidos. No les veo marcando 25 goles en lo que queda de liga pero vamos que si lo consiguen si que OS supondría un porrón de puntos

Yo pienso que este año eso va a cambiar, por lo menos con Cristiano. Todos los años Messi y cristiano tienen la racha de salirse en Octubre, Noviembre.. hasta Navidades, a partir de ahi con copa y champions, siguen metiendo muchos goles pero bajan un poco el ritmo. Este año ha sido totalmente diferente. Messi estuvo parado dos meses en Octubre y Noviembre y Cristiano de "Vacaciones "hasta Navidades. Messi poco a poco cogera y cogera ritmo y pienso que va a acabar muy bien la temporada. Para Cristiano con Zidane, jugar un partido a la semana contra rivales poco exigentes durante mes y medio mientras se machaca de lunes a viernes es una bendicion. El Madrid esta haciendo una pretemporada ahora que es oro puro. Van a llegar como motos al tramo final pienso yo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Wass , Banega y Bakambu y quédate a los 2.
Si te falta plantailla, vendiendo a esos te debe sobrar para algún parche.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/posting.php?mode=editpost&p=3859686
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1