preload
basicPlayer

Orellana o James?AYUDO!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 18:11   Título del mensaje: Orellana o James?AYUDO!!! Responder citando

Tengo a orellana y viendo que le van a sancionar 3 partidos y que ha salido james al mercado estoy pensando en cambiarlos y con la diferencia de dinero mejorar mi equipo
que hariais?dejad link y ayudo!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 18:42   Título del mensaje: Responder citando

dificil, si le caen 3 partidos es un engorro grande sobre todo si no tienes 1 plantilla larga, ahora bien james con zidane era resrva hasta la lesion de bale y este esta casi a punto para volver (en el prox partido es posible que ya juegue algo) y x lo tanto james podria volver al banquillo, se juega un puesto con isco lo demas esta clarolo que yo haria es si teines una plantilla larga aguantaria a orellana y si es muy corta ficharia a james
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Si le caen 3partidos a Orellana me quedo con James que encima vale menos

¿Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3858914#3858914
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 20:31   Título del mensaje: Responder citando

James tiene mas potencial que Orellana, ahora bien, el Madrid va a rotar con la champions seguro y Orellana va a jugar todo desde mediados de febrero hasta el final. No se que decirte, yo soy de James desde que era muy joven, pero Orellana es bueno tambien, elige al que mas te guste, es dificil saber quien puntuara mas al acabar la liga.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 22:49   Título del mensaje: Responder citando

Ficha a james son 3 partidos q tendras un jugador puntuando y eso es lo q hace ganar comunios
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 23:35   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con James sin duda.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1