preload
basicPlayer

URGE!!!! VENTA/TRUEQUE KEKO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 17:43   Título del mensaje: URGE!!!! VENTA/TRUEQUE KEKO Responder citando

Buenas.

Tengo a Keko desde el inicio de liga en mi equipo, y me ha dado bastantes puntos durante todo el año. Pero debido a que últimamente tengo está bajando las puntuaciones, me he planteado venderlo o hacer un trueque.

Mi equipo es:
ANDRES FERNANDEZ
PIQUE - MUSSACHIO - CARRIZO
ORELLANA - MODRIC - ARDA - WASS - CHERYSHEV - TOMAS.
NEYMAR - SUAREZ

Me ofrecen 15 millones por Keko (en una liga con primas altas) o cambiar Andres+Keko por Bravo, Mascherano e Isma Lopez (esta última opción me haría puntuar bastante el 17 de febrero con el Sporting - Barcelona).

Teniendo en cuenta que tengo buen centro del campo tras la lesión de Augusto y la posible cesión de Cheryshev al Sevilla, y que faltan por salir MESSI, CRISTIANO, BALE, BORJA BASTON, ASPAS en cuanto a delanteros, y casi nada en el resto de posiciones, que me aconsejais (venderlo, cambiarlo o quedarmelo)

Ayudo siempre que me lo pidais
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 18:51   Título del mensaje: Responder citando

q rapido decimos que un jugador esta puntuando peor, lleva dos 2 seguidos pero es q venia de 10 6 14 14 10 6, yo lo aguantaria y respecto a la oferta es una timada que te esta haciendo el otro increible, masche e isma son 0 recomensdables, puedes sacar algo mucho mejor x el o sino quedartelo, la oferta de 15 millobnes ya es otra cosa, no se vuestras primas pero si es jugosa pero el trueqe....
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Si es con primas altas aguantalo, por ejemplo en mi comunidad al primero de cada jornada se le da 1kilo 100mil, en mi caso si yo lo tuviese y me dan ese pastizal lo venderia

¿Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3858914#3858914
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Buah, pedazo centro del campo... no lo vendas, volverá a dar bastantes puntos y realmente aunque bravo (que es lo más interesante del cambio) te da bstantes 6, el portero que tienes tambien suele sorprender con un 10 de vez en cuando, al igual que keko. Así que yo lo aguantaba así.

Por cierto, cheryshev lo han cedido pero al Valencia. De tdas formas su valor subira

me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3858942#3858942
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 00:02   Título del mensaje: Responder citando

No vendas al crack del Eibar, es una mina. Una vez cerrado el mercado de invierno se volverá a centrar
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 00:54   Título del mensaje: Responder citando

Es elcrack del eibar no lo vendas, y encima con ñrimas altas aguantalo y ve a por otro en casl de los que salga que sea top y te tienes que desprender lo haces.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548522
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 03:23   Título del mensaje: Responder citando

Cada Comunidad es un mundo... Pero yo a Keko no lo venderia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1