preload
basicPlayer

Con esto te sacas el Máster en Comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 11:51   Título del mensaje: Con esto te sacas el Máster en Comunio Responder citando

Antes que nada, por favor necesito respuestas muy bien pensadas, me estoy jugando el liderato. Haré lo propio si necesitáis mi opinión en algún post.

Se me plantea quizás la duda más difícil desde que llevo jugando a esto. Estoy 8,5 millones en negativo y mi equipo es el siguiente:

Guaita 2.242.000
(Juan Carlos Martín 459.000)

Godín 11.676.000
Cala 1.463.000
Laporte 4.874.000
(Carles Planas) 650.000

Camacho 6.439.000
James 14.023.000
Viera 7.580.000
Keko 9.080.000

Cristiano 24.741.000
Griezmann 19.328.000
Lucas Pérez 14.423.000

¿Qué movimientos hago para estar en positivo? Gracias, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 11:59   Título del mensaje: Responder citando

yio viendo a tu equipo, muy bueno, pero muy justo...

venderia a godin, simplemente,porque te cubre la deuda, te sobrarian unos 3 kilos para fichar alguien,...

que podria ser para esta joranda un defensa, ya que cala esta sancionado tambien...

creo que es lo mejor, aunque tambien puedes vender a james... y con los 6 kilos fichar un defnesa y un centrocampista, pero yo intentaba la primera...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548469
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Godin esta ademaa de sancionado, lesionado 3 jornadas, pero james tan pronto vuelva bale a hacer el mismo papel, isco james, James isco etc..
Yo vendería a los dos, primero a godin y ficharía 1 defensa, y tan pronto te salgajn medio y otro defensa vendía a james, ya que le queda 1 jornada a bale.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Tu problema es que tienes una plantilla cortísima.

Para mi la salida más clara es Laporte que no esta teniendo el nivel de otros años, pero eso no te quita el negativo.

Así que en tu lugar me quitaba a Laporte y a James que es una incógnita y fichaba dos o tres jugadores para hacer plantilla.

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo apostaria por vender a Godin, no solo por la sancion ni lesion, sino porque esta carisimo y con eso saldas la deuda... ademas de que te quedas con 3kilos para fichar algo bueno, bonito y barato, tambien haria lo mismo con Laporte, Carles Planas, pero esto cuando salga alguien interesante al mercado.
Estilo de defensas baratos: Iñigo Martinez, Victor Ruiz, Diego LLorente, Arit Elustondo.
Con estos jugadores de medio pelo puedes ganar el comunio facilmente con esa delantera y media.
PD: Yo llevo ganando el comunio muchos años con defensas malisimos que no restan, solo dan 2 y rara vez 6, pero eso si arriba dinamita pura y en el medio, hace 2 semanas el primero de mi comunidad me sacaba 250puntos, ahora me saca solo 40 gracias a la delantera.

¿Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548493
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Godín por eso que te han comentado, la sanción y que es bastante caro. Si no te convence, pues a James, que este año nos está jodiendo a todos los que lo tenemos jaja

¿me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548494
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 16:20   Título del mensaje: Responder citando

La delantera no la toques, eso descartado. Y Laporte tampoco lo vendería porque es un defensa que tiene mucho gol.

Viendo la plantilla que tienes las únicas opciones que veo son vender a Godin o James. Yo vendería a Godin por el tema de su lesión y con el dinero que te sobre puedes comprar otro defensa que te puntue decentemente.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Pues dificil papeleta tienes compañero. Sinceramente jamas venderia a Godin, salvo necesidad extrema, y lamentablemente es tu caso.

La cosa estaria entre James y Godin. Si necesitas puntuar como el comer debido a que tienes el liderato en juego, pues vende a Godin.
James ahora te dará puntos hasta la vuelta de Bale, y el mariscal Godin va a estar 2 jornadas de baja por el esguince en la rodilla.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 17:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería sin duda a Godín..... tienes un equipazo!!

me ayudas.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3858847#3858847
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Alv XIII escribió:
Pues dificil papeleta tienes compañero. Sinceramente jamas venderia a Godin, salvo necesidad extrema, y lamentablemente es tu caso.

La cosa estaria entre James y Godin. Si necesitas puntuar como el comer debido a que tienes el liderato en juego, pues vende a Godin.
James ahora te dará puntos hasta la vuelta de Bale, y el mariscal Godin va a estar 2 jornadas de baja por el esguince en la rodilla.

Un saludo

He visto que has leido mi comentario anterior, lo he borrado ya que habia leido mal tu equipo. Es inviable la venta de Juan Carlos+Viera+Planas ya que te quedarias con 10 jugadores
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos de verdad por "mojaros" en este tema complicado

Le saco al segundo unos 50 puntos, que ha flojeado un poco estas jornadas por la lesión de Bale. Podría contemplar la posibilidad de jugar con uno menos o fichar algo de relleno para no restar, o de quedarme a Godín lesionado y ponerle sin puntuar.

Me da mucho apuro desprenderme de Godín, ya que es una mina de puntos, pero también me da que James puede hacer una gran temporada a partir de ahora...

Lo malo de la opción alternativa que aportaba el compañero Alv XIII de vender a Viera, Planas y Juan Carlos me parecería viable si no fuera porque iría con dos lesionados y un hueco para la siguiente jornada, aunque para la siguiente podría enmendar algo con los puntos de la jornada (10.000 por punto y 500.000 por jugador en el once).

La opción vender a Laporte y Camacho no la contempla nadie?
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 19:12   Título del mensaje: Responder citando

A Laporte yo le venderia sin duda alguna, Camacho ni loco
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 19:54   Título del mensaje: Responder citando

portero suplente + planas+ viera y te quedas en positivo por los pelos... tendrías que fichar a algun cono de na y menos... otra opción es vender a james que yo lo tengo y ha dado muchos dolores de cabeza y pocas alegrias (lo de esta jornada es una anecdota XD )
A godín no lo tocaba y a camacho tampoco

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3858942#3858942
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 20:19   Título del mensaje: Responder citando

venderia a keko, va a bajar su nivel y su valor es alto
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo no vendería a Godín ni tampoco a James. Y por supuesto yampoco la delantera. Los buenos quédatelos siempre, y esos lo son.
La duda es si saldar la deuda vendiendo a Keko o vender el lote POrtero suplente + Planas + Viera, aunque te quedas con 10.
Yo creo que elegiría est aúltima opción e intentaría fichar un defensa cualquiera de 160.000 para tapar el hueco hasta que consigas hacerte con algo mejor.
Suerte !!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 22:31   Título del mensaje: Responder citando

Finalmente, y muy a mi pesar, he tenido que decidir y he vendido a Godín. Creo que era la opción que me sacaba del agujero sin trastocar el resto. El día de mañana, y en función de la evolución de James, intentaré repescarlo...

Muchísimas gracias a todos, pensaba vender a James directamente pero vuestras aportaciones me han ayudado a decantarme por otra opción.

Saludos y suerte
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 22:35   Título del mensaje: Responder citando

Godin.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a godin, por la lesion y q tener 11 kilos en un lesionado y co la deuda q tienes es la mejor opcion, con lo q te sobra te fichas un defensa titular y te queda equipoazo ( gracias por la ayuda)
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 23:58   Título del mensaje: Responder citando

Euris2 escribió:
Yo apostaria por vender a Godin, no solo por la sancion ni lesion, sino porque esta carisimo y con eso saldas la deuda... ademas de que te quedas con 3kilos para fichar algo bueno, bonito y barato, tambien haria lo mismo con Laporte, Carles Planas, pero esto cuando salga alguien interesante al mercado.
Estilo de defensas baratos: Iñigo Martinez, Victor Ruiz, Diego LLorente, Arit Elustondo.
Con estos jugadores de medio pelo puedes ganar el comunio facilmente con esa delantera y media.
PD: Yo llevo ganando el comunio muchos años con defensas malisimos que no restan, solo dan 2 y rara vez 6, pero eso si arriba dinamita pura y en el medio, hace 2 semanas el primero de mi comunidad me sacaba 250puntos, ahora me saca solo 40 gracias a la delantera.

¿Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548493

Igual has exagerado un poquito no???? Como le vas a recortar 210 puntos en dos jornadas por diossss

Yo vendería a Godin
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1