preload
basicPlayer

Movimientos defensivos, ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 08:32   Título del mensaje: Movimientos defensivos, ayudo Responder citando

Buenas, esta es mi defensa: Luis hernandez, musacchio y mustafi, acabo de fixar a iñigo martinez y voy a vender a mustafi, por q aunqe me parece un centralazo el valencia esta fatal y eso afecta a sus puntuaciones, e iñigo esta puntuando bien, hoy a salido carvajal, puedo acer dos cosas:
pujar por el y jugar con 4 defensas ya q tengo pasta o cambiar a iñigo por carvajal ( para no jugar con tantos defensas) siempre e creido q es mejor no jugar con tantos defensas, pero creo q estos puntuan bastante bien, q opinais? gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 09:25   Título del mensaje: Responder citando

yo ficharia a carvajal, tiene la posibilidad de jugar con 4 o con 3... cuidado con lesiones y sanciones a partir de ahora...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548469
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo cambiaria a iñigo por carvajal. La real esta de pena y con zidane carvajal parece haberse exo con el puesto y es el madrid q ganara casi todo y eso le afectara con buenas puntuaciones, ademas de ser bastante ofensivo. Saludos
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Pese a qe el Valencia perdió el partido, yo creo qe ya se está viendo una gran mejoría del equipo y los resultados van a llegar muy pronto (a mi modo de ver). Yo elegiría a Mustafi por delante de Luís Hernández pero claro comprendo qe no te fíes del cronista del Valencia o de los resultados del equipo porqe sus motivos te han dado. Ahora, yo no puedo decirte otra cosa porqe si lo hiciera, no sería sincero con lo qe pienso... Lo importante al final es qe todos los qe entran en tus planes son buenos defensas. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Ficharia a Carvajal y mantendria a los 4 hasta que salga algo y necesites la pasta para fichar un medio o un delantero mejor de lo que tengas (no se ve tu equipo en el profile) , gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 14:03   Título del mensaje: Responder citando

ficharia a carvajar y me quedaaria con 4 defensas
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Depende mucho de la media y delantera que tengas, si tienes un equipo fuerte en esas lineas haria el cambio por inigo, si no lo compraria y jugaria con 4 atras

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548492&highlight=
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Una cosa esta clara,a Carvajal fichale si o si. Luego ya decide tu si quieres jugar con 3 o 4 defensas..

Un saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1