preload
basicPlayer

konoplyanka

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2016 19:39   Título del mensaje: konoplyanka Responder citando

hola esta konoplyanka en el mercado y e pensado que seria buena idea ficharlo como lo veis? para ficharlo venderia...

inui 2470000
jota 2070000
cheryshev 1210000
marcos llorente 260000
javi lopez 1110000
bigas 880000
sergio alvarez diaz (del sporting) 2460000

como lo veis?
se me quedaria un equipo
areola
capa, lomban, mere
konoplyanka, trashorras, hernan perez, sarabia
cr7, messi, lucas perez
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2016 19:47   Título del mensaje: Responder citando

No es mala opción, por Konoplyanka o por cualquier otro que puntue, ya que la mayoria de los que vas a vender no juegan y tampoco tiene pinta de que vayan a hacerlo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2016 19:48   Título del mensaje: Responder citando

gracias por tu ayuda, alguien mas?
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2016 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo fichaba, yo me deshice de el hace 2 semanas, porque con Emery te vas a comer muchos roscos y aunque haya marcado hoy, quiza el proximo dia ni sale del banquillo, me parecen mejor invertir esos 10 kilos en otro jugador estilo Bruno Soriano o similar...

Gracias por tu ayuda guaje!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2016 20:27   Título del mensaje: Responder citando

Kono es bueno pero le falta titularidad permanente y el Sevilla rota mucho... Vitolo, Bruno Soriano, Jozabed, ...
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2016 20:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo no invertiría demasiado en kono, hay algo que no vemos que hace que Emery no le este dando confianza. Te puedes comer muchos roscos. En caso de cambiarlo no me desharía de Sergio Alvz, me parece un buen filón para cuando el sporting juega en casa. Lo vendería por Berjón (esta sobrevalorado también y el Eibar creo que va a ir a menos) y cualquiera del resto que propones pues no son titulares en sus equipos, quiza aguantaría Chery por si sale del Madrid a otro equipo de la liga.

Gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 12:23   Título del mensaje: Responder citando

konoplyanka es de lo mejor del sevilla, problema acertar una alineacion con emery es una odisea... yo ficharia a otro tipo de jugador que puntue mucho mas regular...

modric, bruno, camacho, keko... etc..

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548469
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Si quedan mas centrocampistas por salir q sean mas titulares esperaria pero sino no es mala opcion,kono es muy bueno pero con emery ...
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Pues por el precio que tiene yo no lo fichaba, dan casi por segura la incorporación de cherichef y sera competencia directa, si ya hay partidos q ha jugado poco, ahora mas motivos y hablamos de jn jugador de 10 millones...

Me ayudas
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548477
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2016 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo fichaba, es muy irregular, y no por su rendimiento, sino porq a Emery le ah dado por no poner al futbolista mas talentoso de la plantilla.

No salio de inicio ni el otro dia contra el Levante con todas las bajas q el sevilla tenia, yo no me fiaria.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548492&highlight=
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1