preload
basicPlayer

Vender a Carbal o Alba lesionado?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2016 10:52   Título del mensaje: Vender a Carbal o Alba lesionado? Responder citando

Buenas, tengo una deuda de 6.3M, y ofertas por Cabral(5.4M), Lomban(1.8M) y Alba(6.9), venderíais a Cabral + Lomban para saldar y quedarse con Alba aunque esta jornada no juegue?podría fichar a un realista suplente que puede tener minutos... o venderiais a Alba? el resto de defensas son Marcelo, Juanfran Moreno y Aleix Vidal.

Gracias,
salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2016 13:22   Título del mensaje: Responder citando

vende a cabral + lomban, no puntua demasiado bien... alba titular. y esta jornada juega...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548302
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group