preload
basicPlayer

KEKOOO! OPCIONES! AYUDOOO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2016 11:08   Título del mensaje: KEKOOO! OPCIONES! AYUDOOO Responder citando

Acabo de comprar a KEKO, tengo una gran deuda y tengo que vender.
A quién venderíais con vista a lo que queda de temporada, no con vista a día de hoy.

Opción A:
JONATHAS, TANA, INUI, MAURO DOS SANTOS
Opción B:
KONOPLYANKA, TANA, INUI

AYUDOOO!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2016 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Haciendo numeros,calculo que la deuda ronda los 15 kilos,asi que mi respuesta seria facil.Vende a James,cuando vuelva Bale,que lo hare pronto,volvera al banquillo

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548311
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2016 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo aguantaba a kono y tana y vendía al resto. Confío en el ucraniano y creo que acabará recuperando la titularidad. Y tana está en forma y tiene muy buena pinta.
Me ayudas?http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548285
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2016 11:47   Título del mensaje: Responder citando

uff James.. confío aún en él. GRACIAS A LOS DOS. Ahora mismo os ayudo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2016 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group