preload
basicPlayer

Vela por Bale?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2016 00:37   Título del mensaje: Vela por Bale? Responder citando

Por lo que he leido Vela vuelve a ser recomendable. Acaba de salir en mi mercado y podría ir a por él pero necesitaria vender a Bale el cual sigue lesionado.
El estado de Vela puede compensar la pérdida de Bale, es decir, es Vela recomendable tanto como el Galés?
Gracias y un saludo al foro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2016 00:41   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Suarez, Bale y Success, vendo a Success o a Bale por Vela? O me quedo como estoy?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2016 00:46   Título del mensaje: Responder citando

Venga Raul que falto yo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2016 00:47   Título del mensaje: Responder citando

Aquí estoy Balagu!

Me quedaria como estas. Es cierto que Vela parece que vuelve a ser Vela,pero Bale estaba a un nivel impresionante y creo que seguirá a ese nivel. Y success me gusta mucho,por lo que tampoco lo cambiaria.

Un saludo compi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2016 01:15   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaba tal cual. Bale es un delantero top que entre lesión y lesión da una barbaridad de puntos. Cuando no juega pondría a succes en su lugar. Vela es irregular como él sólo.
Yo aguantaba con lo que tienes hasta que salga algo más interesante...
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548285
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group