preload
basicPlayer

DEUDA 4 MILLONES. QUIEN VENDO???

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 14:02   Título del mensaje: DEUDA 4 MILLONES. QUIEN VENDO??? Responder citando

Esta semana he fichado a Griezmann y a Arda y tengo deuda de 4 millones...

Portero
Sergio Rico

Defensa
Marcelo
Juanfran Torres
Aritz Elustondo
Pantic
Carriço

Centrocampista
Modric
Beñat
Chory Castro
Arda Turan

Delantero
Luis Suárez
Griezmann
Aduriz

Había pensado en vender a pantic y carrico o sino a juanfran. Cual veis la mejor opción?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 21:35   Título del mensaje: Responder citando

juanfran
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2016 00:35   Título del mensaje: Responder citando

Juanfran también.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group