preload
basicPlayer

a quien ficho?? AYUDOOOO!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 17:57   Título del mensaje: a quien ficho?? AYUDOOOO!!! Responder citando

han salido al mercado modric, reyes y saul ñiguez y estoy en -2,5k.
un compañero tambien vende a konoplianka y otros a trigueros, l.vazquez, cancelo krycho, y r.castro
viendo a mi equipo, a quien venderiais y a quien fichariais?
dejad link y ayudo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 18:35   Título del mensaje: Responder citando

pa saldar la deuda m kitaba a guidetti pa no tokar tanto tu ekipo!!

y iria a x modric vendiendo a carrasco y p.leon

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3856318#3856318
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 21:35   Título del mensaje: Responder citando

venga, que ayudo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Esta jodio la cosa ya que estas justo,yo vendía a was y a Augusto para pillar a Modric,lo malo que te faltaría algo más y si vendes a Pedro León te quedarías con 10,otra sería vender a Aduriz y Pedro León,piensa que Aduriz si marca le dan 9 no 13 y si no marca o 2 o -2,y a Augusto ya que no le veo como en el Celta
Ayudas??
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548237
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Esta complicado pero me desharia de augusto ya que puntua de pena y con ese dinero ficharia a kricho (titularisimo hasta con emery y asiduo al 6) a el de tu liga y podrias quedarte en positivo si te lo deja a buen precio. Tambien venderia a Carrasco que esta a un precio desorbitado y ficharia a ruben castro si te llega, o me desharia tambien de caicedo... tienes muchas opciones depende de ti.
Suerte, me echas un cable?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548276
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group