preload
basicPlayer

Guidetti o Alvaro Vazquez

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 17:16   Título del mensaje: Guidetti o Alvaro Vazquez Responder citando

Ayer salió Guidetti y sobrepujé muy poco por él y me lo llevé. Ahora necesito vender para salir del negativo, la idea es vender al propio Guidetti o a Alvaro Vazquez del espanyol, mis otros delanteros son Messi y Rubén Castro.

Link y ayudo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por ayudarme.

Yo me quedaba con Guidetti que lo esta haciendo muy bien últimamente,y que además,al jugar Copa,el Celta va a rotar y jugaran todos.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 17:45   Título del mensaje: Responder citando

YO TB ME QUEDABA CN GUIDETTI!! ALVARO NO M MOLA NADA

GRACIAS X LA AYUDA!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 18:53   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaría con Guidetti.Berizo no le puede quitar la titularidad tal y como sta. A partir de ahora creo que será titular y si lo es puntuará bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría con Guidetti, puntúa muy bien y el Celta se está saliendo.

Muchas gracias y suerte.
Volver arriba
D10SNeyrJR
Primera División
Primera División 

Registrado: 08 Ago 2013
Mensajes: 837
MensajePublicado: 28 Ene 2016 20:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría con Guiedetti, mucho más en forma ahora, con la vuelta de nolito rotará, pero Alvaro Vazquez tampoco es fijo 100%. Ojala le pudiera yo cambiar ahora.

Me ayudas:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3856424#3856424
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 20:12   Título del mensaje: Responder citando

Gracias x ayudarme antes !

yo me quedaba con guidetti. Soy partidario de no tener nadie del getafe (excepto sarabia) y alvaro es muy muy irregular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 21:07   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaría a Guidetti yo tmbn,Álvaro pocos goles mete,en el Getafe meten más los medios x lo que parece
Gracias x la ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 21:11   Título del mensaje: Responder citando

Quedate con guidetti ahora esta increible, y jugando con aspas en la banda el es fijo y es bueno el tio.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548219
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 21:12   Título del mensaje: Responder citando

Quedate con guidetti ahora esta increible, y jugando con aspas en la banda el es fijo y es bueno el tio.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548219
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group