preload
basicPlayer

Griezmann por favor

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 11:38   Título del mensaje: Griezmann por favor Responder citando

Hola a todos,

ha salido hoy Griezmann en mi comunidad y no se si ir a por él. Tengo en caja 3.7M (tras vender a Willian Jose, Quini, Masip y Juanpi) y un equipo muy corto

Cuellar
Luis Hernandez - Pique - Carvajal
Banega - Beñat - Andre Gomes - Modric - Busquets
Aspas - CR7 - Neymar

La idea que me planteo es vender a Aspas y Andre e ir a por Griezmman y aun me quedaría algo de dinero para reforzar alguna posisición...como lo veis? Me tienta mucho tener una delantera CR7 - Ney - Griezmann

Gracias por la ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda aspas x griezz, lueg venderas a andre para reforzar equipo

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548194
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 11:46   Título del mensaje: Responder citando

La lógica dice que Aspas fuera y Griezmann dentro, pero creo que no te llegaría... Me plantearía muy seriamente cambiarlo por CR7 que no es el de otros años y cuesta un pastón. Sales ganando dinero con el cambio y puedes reforzar otros puestos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Vender a Aspas es lo claro... Aunque si te la quieres jugar a vender a Cristiano (no aporta nada y solo va a dar puntos cuando marque) véndele.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Si, yo haria Aspas por Griezmann y venderia a Andre. Tienes 5 medios, todos ellos bueno, no vas a notar la baja de Andre y no puede meterlos a todos. Te sobra pasta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 12:27   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad uno tiene. griezzmann, suarez, cr7 y va el 7º...

pero puede ser buena opcion...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548212
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Alguien más por favor?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo veo muy claro: vende a CR. No va a volver a ser el que era.La edad no perdona.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548235
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Aspas porque Berizzo quiere llegar lejos esta copa y puede que sea suplente con en la anterior jornada y también vendería a André porque el valencia no anda muy bien esta temporada. Ademas que aun vendiendo a André te queda un medio muy bueno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Aspas y Andre por Griezmann lo veo buen cambio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 19:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Gracias por la ayuda.

Yo sí que haría el cambio.
Aspas va a rotar por la idea de jugárselo todo en la Copa y André,visto el nivel del Valencia,no merece la pena por su valor.

Un saludo.
Volver arriba
D10SNeyrJR
Primera División
Primera División 

Registrado: 08 Ago 2013
Mensajes: 837
MensajePublicado: 28 Ene 2016 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Aspas x Griezman lo haría si puedes, por CR como te comentan no lo haría, no esta como otros años, pero en un partido te mete 3-4, y Griezman será el que más marque del atleti, pero no tiene el gol que tiene el madrid.

Me ayudas:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3856424#3856424
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2016 00:37   Título del mensaje: Responder citando

Viendo tu equipo,yo tambien lo haria..

Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group