preload
basicPlayer

Vender a Ney o Messi o Griezman o Benzema

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 17:51   Título del mensaje: Vender a Ney o Messi o Griezman o Benzema Responder citando

Tengo que vender mañana a uno de estos 4 kilos es: neymar, Messi,Griezman o Benzema.
Soy consciente que dos del mismo equipo no es lo óptimo, pero son messi y neymar, y además les falta el partido de Gijon.
Griezman es el talismán del Atlético
Benzema es quien con la "ausencia" de CR7, mete los goles y juega bien.
Ahora mismo mi cabeza está pensando en vender en este orden:
-Griezman
-Benzema
-Ney
-Messi
Gracias por la ayuda.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group