preload
basicPlayer

Vender a Beñat o a Bruno Soriano

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 15:37   Título del mensaje: Vender a Beñat o a Bruno Soriano Responder citando

Hola amigos, he fichado a Wass del Celta y necesito vender a uno de estos dos jugadores: Bruno Soriano o Beñat. En principio son dos jugadores que otros años han puntuado muy bien pero este año son muy irregulares, algún partido dan 10 o 14 pero esporádicamente porque en el 70% de los partidos dan solo dos y cuestan una pasta.
¿A quién de los dos venderíais?

Saludos al foro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo a Beñat no lo tengo, al que si que tengo es a Bruno.Soriano.
y que quieres que te diga, otros años es lo que dices, el tio era un 6 tras otro. Este si encadena 3 seguidos ya es mucho. Pero tiene una cosa a favor que no la tiene Beñat. Tira penaltis y faltas...
Me quedaría con Bruno.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3856257#3856257
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me quedaba con Beñat y Bruno...

Wass tampoco está mal pero el Celta está mas pendiente de la Copa que de la Liga y las próximas 2-3 jornadas dará descanso a los titulares para intentar llegar a la final de copa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Entre Beñat y Bruno me quedaría con Beñat por el simple motivo de que Bruno con la Uefa de por medio va a rotar algún partido y Beñat lo va a jugar todo y está a muy buen nivel.
También me quedo con Wass antes que con Bruno

ayuda please: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3856309#3856309
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 17:33   Título del mensaje: Responder citando

ME QUEDARIA CN BRUNO!! TIENE MAS PESO EN EN SU EKIPO Y CM DICEN PO TIRA PENALTIS Y FALTAS!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3856318#3856318
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2016 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
Yo me quedaría con Bruno por peso en el equipo y porque además lanza los penaltis.
De todos modos,como ya han dicho,prefiero a estos dos antes que a Wass.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548258

Gracias.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group