| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 08:16 Título del mensaje: Problemon en el mercado,ayudo siempre |
|
|
Buenas,el tema es que llevo esperando tiempo que saliera algún medio bueno para reforzar mi media y nada,que no salen.Así que me dije,bueno si sale un defensa bueno invertiremos en el.Pues hoy ha salido Marcelo y Godin.Mi equipo es el de la firma y mi capital 2.5 kilos. Que me recomendáis:
-Voy por Marcelo que vale 7.5?Que vendo para conseguir cash?
-Voy por Godin que vale 11.6?Que vendo?
-Voy por los 2?
-Me quedo como estoy y sigo esperando medios?
Voy a poner a que precio esta mi equipo para facilitar la cosa
-Juanfran (5.2),Yuri(1.3),Nacho(850.000),Aleix Vidal(2.5),Carrico(2.2),Toño(3.6),Savic(1.5)
-Pape((500.000),Bergantiños(2),Rubén Perez(1),Recio(3.2),Saul(4.1),Cherysev(1.2),Ndiaye(4.4)
-Messi(25.7),CR7(25.1),Rodrigo(1.
Gracias
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 09:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Buff, pues sí, la verdad es que es bastante problemón, yo vendía a Rodrigo, el Valencia este año está fatal y además este jugador está peor aún que su equipo, no da un palo al agua.
- Vendía también a Savic, ya que no es titular y Godín rota muy muy muy poco.
- No sigo mucho al Celta, pero no sé por qué tienes a Pape Cheikh, la verdad.
- Y por último, vendería también a Rubén Pérez por como puntúa.
Ficharía a Marcelo más que nada por descarte, no vendería a más gente viendo la plantilla que tienes te quedarías muy corto (a mi entender), y los dos son buenos defensas y Marcelo ahora tiene una racha de partidos bastante asequibles (en teoría), un saludo.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 09:58 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Peapulus. Yo vendia a Juanfran y a Savic y fichaba a Marcelo. Juanfran esta muy caro para como puntua y no es gran cosa, el lateral buenodel Atleti es Filipe. Savic va a chupar bastante banquillo. Godin ya se te sale un poco de presupuesto. Marcelo es un seguro de puntos y ahora el madrid esta de pretemporada jugando un partido a la semana, asi que Marcelo va a llegar como una moto al tramo final.
Me echas una mano?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548209
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 10:14 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 10:52 Título del mensaje: |
|
|
uy buenas,
Godin inalcanzable.
Ficha a Marcelo ya!! vende a Juanfran (cronista rácana), Savic y Rodrigo, y con eso te llevas al pelocho
Un saludo.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 10:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Ve a por Marcelo si quieres pero puja un poco mas de su valor, si no te lo llevas no pasa nada. No hagas locuras porque donde realmente necesitas dos o tres buenos refuerzos es en la media.
Yo incluso pasaría de Marcelo y esperaría a medios.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 10:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias x la ayuda
Yo iba a x marcelo... Rodrigo, pape, savic i aleix vidal por tema rotaciones los vendia
|
|
| Volver arriba |
|
Pacogon4
Segunda División B
Registrado: 14 Ago 2015 Mensajes: 164
|
Publicado: 28 Ene 2016 13:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendia a toño, savic y nacho e incluso sherisev que creo q no saldra cedido e iba por Marcelo, pujas fuerte por el y te aseguras llevartelo. Godin es el mejor defensa pero creo que no te llega para poder quedarte con un equipo compensado
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 13:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 13:36 Título del mensaje: |
|
|
Tienes mucho jugador que no te va a valer para nada.
Carriço es probable que vaya al banco en cuanto esté Fazio (2,2)
Saúl rota (4,1)
Aleix Vidal te va a dar más de un 0 por rotaciones, fuera.(2,5)
Con estos ya tienes a Marcelo.
Para Godín está jodido, pero yo vendía a CR. Ahora mismo vienen puntuanco parecido, pero hay que tener en cuenta que uno vale casi 25 y el otro casi 12. Son 13 kilos que te valen para refozar la media que te hace falta.
Esos 13 que te quedan + 2,5 de caja, les añadiría:
1,8 de Rodrigo.
Si sale otro defensa o medio bueno, 3,6 de Toño.
Si no se va Chery, suma otro 1,2.
Te quedan en total para fichar 22,1 millones.
CR no es el que era, hazme caso.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548235
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 15:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Iría a por Marcelo vendiendo a Savic,Rodrigo y Aleix.
Gracias por la ayuda.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 16:00 Título del mensaje: |
|
|
Yo si fuese tu intentaba ir a por uno de ellos. Intuirás si alguien de tu comunidad va fuerte a por uno de ellos. Si es así, sondeale. A ver si te dice a por quien va... En caso de no poder hacer eso, iría a por Marcelo como dicen los compis y le metia un poco mas de Valor de Mercado a godín. Por si suena la flauta.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3856257#3856257
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 16:55 Título del mensaje: |
|
|
|
MArcelo y vende Nacho Ruben y Rodrigo el del celta
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 17:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 19:15 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 20:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy en la misma línea que los demás. Godín se te sale de presupuesto así que a por Marcelo, y si tienes que incluir a Juanfran no te cortes.
Un saludo
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2016 20:51 Título del mensaje: |
|
|
|
He estado haciendo números y podría pukar por los 2.Tendría que vender varios jugadores y me quedaría con este equipo:
Cuellar
Godin,Marcelo,Carrico,Vidal,Nacho
Recio,Bergantiños,Ndiaye,Rubén Perez,Cherysev
Messi,CR7
Como lo veis?
|
|
| Volver arriba |
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora